RaqueLate Vlogs

Si, yo pienso lo mismo. Si yo fuese Pau, me resultaría ofensivo que se comparara conmigo, cuando la vida que ella lleva es muy relajada, sin estar sujeta a horarios, ni estrés.
Por ejemplo, en el video de hoy dice que le espera un día muy intenso y lo que ha hecho es hacer ejercicio, la maleta y recibir a los de la cocina. Lo que para ella es un día intenso, para mi es un día de fin de semana relajado :LOL:
Me parecen casi ofensivos sus días ""intensos"" y estresantes, te dice que tiene un montón de cosas que hacer y luego lo único q hace es barre, pasear a la perra y editar 🤣🤣
Cuando tiene que gestionar algo así más relevante lo vende como una gran hazaña y es en plan pero esta muchacha sabe lo que es la vida o qué
 
Primas no subestimeis lo cansado que puede ser pasear a un perro de medio kilo y lo estresante que puede ser ver que la cocina no combina entre sí en una casa alquilada, son problemones los mires por donde los mires.
Jajajaja en fin, bromas aparte, lo de que se compare con Pau pues mira, soñar es gratis, lo que a mí me mato es que cuando se quedaron sin wifi le preocupaba que no iba a poner subir video, lo de que Pau no pudiera trabajar para una empresa tocha en la que tiene que cumplir un horario es lo de menos claro está.
 
A mi me da pena la pobre como se emociona con Chicago, necesita ayuda psicologica. Tiene muchos cambios de humor, Los Angeles le gustaba porque estaban Rebeca y Jose ahora ya no... pobrecilla.
 
A ver, entiendo que esa época fuera muy bonita y se emocione pero el tiempo pasa y ahora mismo qué recuerdos está creando, quiero decir, dentro de 5 años recordará las mañanas comiendo avena con agua hirviendo?

Ponte las pilas Raquel, disfruta de esa semana y del sitio pero no te ancles de esa manera ni a lugares ni a momentos, la vida sigue y no puedes estar viviendo del pasado.
 
ya no? donde están rebeca y jose?
Creo que siguen estando en LA, pero creo que las esperanzas que tenia la Raque de amistad idilica se han esfumado. Primero porque creo que no quieren salir en sus videos y eso a la Raque le ha debido de sentar fatal ya que sabe que Rebe tiene una audiencia que veria estos videos con lo cual mas money. Y segundo porque creo que debe ser bastante cansina con el tema comida "limpia", y si uno sale a comer fuera quiere disfrutar y no tener que estar escuchando mimimi de otra persona. Ademas creo que han huido despues de la tarta de queso sin queso que les puso esta señora en el último blog que en el que salieron.
 
Creo que siguen estando en LA, pero creo que las esperanzas que tenia la Raque de amistad idilica se han esfumado. Primero porque creo que no quieren salir en sus videos y eso a la Raque le ha debido de sentar fatal ya que sabe que Rebe tiene una audiencia que veria estos videos con lo cual mas money. Y segundo porque creo que debe ser bastante cansina con el tema comida "limpia", y si uno sale a comer fuera quiere disfrutar y no tener que estar escuchando mimimi de otra persona. Ademas creo que han huido despues de la tarta de queso sin queso que les puso esta señora en el último blog que en el que salieron.
Y si a esto le sumas que ellos dos trabajan fuera de casa, que tiene un niño, Rebeca tenía problemas de espalda etc, pues no van a estar bailándole el agua a Raquel básicamente porque tampoco tendrán tanto tiempo.
 
Y si a esto le sumas que ellos dos trabajan fuera de casa, que tiene un niño, Rebeca tenía problemas de espalda etc, pues no van a estar bailándole el agua a Raquel básicamente porque tampoco tendrán tanto tiempo.
Efectivamente, cuando tienes muchas cosas que hacer, hijos y además un dolor crónico no creo que estés para aguantar muchas gaitas. Y la Raque me da el pálpito de especialita no sólo para comer, sino en general... así que si a Rebe le da pereza quedar con ella, lo entiendo perfectamente.
 
Back