RaqueLate Vlogs

Parece que ha vuelto de España como más positiva. Por lo menos es menos cansina con el perrete. Y el destino del viaje no tengo ni idea, pero me gusta porque eso significa que los vlogs siguientes molarán. Y otra cosa primas, cuando la descubrí pensaba que Pau era su compañero de piso o un amigo de allí. Nunca me imaginé que fueran novios, no los veía en los vídeos nada cariñosos, los veía más en plan colegas. Además pensaba que Pau era gay.

No es que sean novios prima, es que son matrimonio! Jaja. No eres la primera que al verlos se piense que sólo son amigos, bueno a él se le ve más cariñoso con ella..
 
Ahora que habláis de lo de matrimonio. A ver si pone de una vez el vídeo de la boda en Las Vegas :unsure: tiene que estar guay.
Estoy deseando ver donde han ido de viaje, son los vlogs que más me gustan, me encanta como los edita y como explica todo.
Gigi es un peluchito:love: con demasiada energía :ROFLMAO:
 
Están en Argentina. Pensaba que estaban en Miami, pero he visto que influencer de allí compartía el mismo restaurante donde estaban ellos. Así que se avecina vlogs chulos, aunque los 10 minutos hablando de lo mucho que echa de menos al perrete no nos los quita nadie:LOL::LOL:
 
Hola primas, a esta chica la conocí por Rebeca Chamorro ( me declaro fan de Rebeca ) , para mí son como el cielo y la tierra, una me da paz y la otra me pone de los nervios ( Raquel, está claro, no?)
La parte que más me gusta de Raquel es que no se ha olvidado de sus orígenes como otras YT , pero a veces se me atraganta por lo intensa que se pone , por lo tanto veo muy pocos vídeos suyos y espaciandolos .
 
Me he colado. Me acaba de contestar y no están ni en Argentina ni en Miami. Como no sea Cuba me rindo:LOL::LOL::LOL:
 
Y qué es de Rebeca? Hace un montón que no sube vlogs...
Pues Rebeca puso unos stories en instagram diciendo que había editado un vídeo y que no le gustaba o algo así y prefería no subirlo, y ha subido una foto con Jose de sus vacaciones en España.
 
Ay, pues a mi esta chica me gusta. Me entretiene su contenido cuando sale de casa, y cuando está en casa la aguanto para ver a Gigi :love:
 
Por que no dice donde ha estado? Si no quiere enseñar stories lo entiendo por hacer luego vlogs del viaje pero no entiendo por qué no dice el destino.
Los vlogs de viajes son lo que más me gusta de su canal, de hecho la empece a seguir por eso, así que yo por lo menos los voy a ver igual...
 
Por las fotos y ese tiempo tan bueno que tenían estaban por la zona de San Diego me da a mí...
 
Por que no dice donde ha estado? Si no quiere enseñar stories lo entiendo por hacer luego vlogs del viaje pero no entiendo por qué no dice el destino.
Los vlogs de viajes son lo que más me gusta de su canal, de hecho la empece a seguir por eso, así que yo por lo menos los voy a ver igual...
A mi también me gustan mucho los vídeos de los viajes, hace reseñas muy buenas contando historia y curiosidades pero sin pasarse de pesado.
 
Back