RaqueLate Vlogs

Bueno... yo la verdad que no teniendo hijos (me refiero porque uno de los dos no pasaría las navidades con ellos) y si la familia de él podía ir a visitarle pues también veo normal que ella si puede (y si va será porque pueden) vaya a ver a su familia.
No es que tampoco la defienda en todo porque cuando se pone tan intensa también a mí me ha cargado y varias cosa que ya he comentado pero aunque sea él quien trabaja porque así lo acordaron (el que encontrarás primero trabajo se mudarían a ese lugar), ella también ha estudiado y ha renunciado a cosas para estar con el.
Veo normal que quiera estar estas fechas con su familia. Lo que no veo es que montase tanto drama un día por no colgar vlogmas y en España se olvidara por ejemplo. Que tiene también todo el derecho del mundo eh? Pero que no se ponga tan dramática otras veces...
 
Creo recordar, que las navidades pasadas fueron a España los dos y las familias se conocieron ... pero yo lo siento si mi pareja se queda solo (como este verano) yo no me voy ... mirar Rebeca , ella también echa de menos a su familia pero va cuando van, van los dos... y no es que piense que la mujer tiene que viajar con el hombre ehhh.... pero es cuestión de dinero y que él también tendrá ganas de ir ...
 
Pues yo comencé a ver sus videos hace poco más de una semana, y de momento me tienen bastante entretenida, se le ve mucho más natural que otras youtubers. También es cierto que de momento tiene un canal pequeño, que si evoluciona ya veremos tb como evoluciona ella... pero le doy un voto de confianza ;)

La Gigi me parece muy graciosa, es una cachorrita y de momento hace lo que le toca: travesuras. Pero claro que hay que marcarla.

Lo del tema de vivir de Youtube... pues como una gran parte de los que abren canales. No me parece nada raro. También le debe servir como hobby si esta allá en Seattle tantas horas sola. Estoy de acuerdo que se la ve apagadilla cuando está allá, en comparación con los vlogs del pueblo, pero me pongo en su lugar y debe sentir soledad viviendo al otro charco.

Lo dicho, a ver como evoluciona este canal (y)
 
Pues yo comencé a ver sus videos hace poco más de una semana, y de momento me tienen bastante entretenida, se le ve mucho más natural que otras youtubers. También es cierto que de momento tiene un canal pequeño, que si evoluciona ya veremos tb como evoluciona ella... pero le doy un voto de confianza ;)

La Gigi me parece muy graciosa, es una cachorrita y de momento hace lo que le toca: travesuras. Pero claro que hay que marcarla.

Lo del tema de vivir de Youtube... pues como una gran parte de los que abren canales. No me parece nada raro. También le debe servir como hobby si esta allá en Seattle tantas horas sola. Estoy de acuerdo que se la ve apagadilla cuando está allá, en comparación con los vlogs del pueblo, pero me pongo en su lugar y debe sentir soledad viviendo al otro charco.

Lo dicho, a ver como evoluciona este canal (y)
Date una semana más hasta que te sature con sus dramatismos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo comencé a ver sus videos hace poco más de una semana, y de momento me tienen bastante entretenida, se le ve mucho más natural que otras youtubers. También es cierto que de momento tiene un canal pequeño, que si evoluciona ya veremos tb como evoluciona ella... pero le doy un voto de confianza ;)

La Gigi me parece muy graciosa, es una cachorrita y de momento hace lo que le toca: travesuras. Pero claro que hay que marcarla.

Lo del tema de vivir de Youtube... pues como una gran parte de los que abren canales. No me parece nada raro. También le debe servir como hobby si esta allá en Seattle tantas horas sola. Estoy de acuerdo que se la ve apagadilla cuando está allá, en comparación con los vlogs del pueblo, pero me pongo en su lugar y debe sentir soledad viviendo al otro charco.

Lo dicho, a ver como evoluciona este canal (y)

Pri, si creo que casi todas empezamos con el canal pensando igual que tú, tengo que reconocer que ella y Rebeca eran mis youtubers favoritas españolas. Pero últimamente está de un dramas...

Lo del tema de trabajar en Youtube lo hemos comentado porque una prima ha preguntado de qué trabajaba, lo veo muy lícito que estando ahí "sola" se entretenga haciendo vídeos y encima ganar algo de dinero.
 
Acabo de ver su último vídeo. ¿Pero a qué velocidad habla esta muchachaaaaaaaaaa?
He de decir que me ha gustado.
Y qué Gigi está loca, jejeje.
 
El vídeo está bien porque no está en modo dramas y Gigi está locuela locuela...necesita quemar esa energía pero ya, menos mal que ya la pueden pasear.

En los stories han comprado vuelos, no dice a donde van...
 
Se van de viaje dentro de los EEUU y dejan a Gigi con sus amigos.
 
Está mucho más animada, no? Los vlogs empiezan a ser más entretenidos.
 
Parece que ha vuelto de España como más positiva. Por lo menos es menos cansina con el perrete. Y el destino del viaje no tengo ni idea, pero me gusta porque eso significa que los vlogs siguientes molarán. Y otra cosa primas, cuando la descubrí pensaba que Pau era su compañero de piso o un amigo de allí. Nunca me imaginé que fueran novios, no los veía en los vídeos nada cariñosos, los veía más en plan colegas. Además pensaba que Pau era gay.
 
Back