RaqueLate Vlogs

La empeze a ver justo cuando Rebeca la visito en Seattle, pufffff despues de 4 vídeos no la aguanto en el parecido con Batas Carameluchi y su infame viaje, que reventaera de mujer, quejica y poner a una perrita por delante de visitar a la familia me parece detestable.
 
Totalmente.. me parece increíble preferir quedarte con el perro que ir a ver a tu familia (si es que te llevas bien) aprovecha que puedes ir a verlos y están ahí...
 
Gigi es una monada y cachorra.. Y como nunca ha tenido perro pues está así de intensa. En una parte la entiendo pero os doy la razón que llega a cansar; aparte no veo que la estén educando bien...no le ponen límites aunque la perra sea buena tiene que saber que ella no manda, todo esto con cariño y amor claro pero se pasa Raquel.
A mi lo que me preocupa las veces que no ha comido o ha mal comido por estar haciendo otras cosas, como maquillarse por ejemplo. No me extraña que en un pantalón del año pasado quepan dos de ella ahora. Y obsesión con el gym también. Se va ahi antes de coger un vuelo a España, luego va fatal de tiempo y encima ni mira la hora del vuelo. Así luego lo pierde, pero el gym no primas
 
Yo la he descubierto hace relativamente poco. Había visto algún vídeo suelto de algún sitio interesante pero a raíz del vídeo de Rebeca Chamorro en Seattle he visto algún vídeo más estas Navidades y más o menos me he enterado por lo que me habéis contado algunas primas de la historia de esta chica (no tenía ni idea de por qué o con quién estaba en EEUU). La perrita me parece muy amorosa, aunque por lo poco que he visto sí que parece que está un poco obsesionada, y ella no me acaba de enganchar, me cansa un poco, pero parece que he pillado la "época mala" por lo que comentáis y que estaba mejor antes de mudarse a Seattle. Echaré un vistazo a algún vídeo más antiguo.
 
Totalmente.. me parece increíble preferir quedarte con el perro que ir a ver a tu familia (si es que te llevas bien) aprovecha que puedes ir a verlos y están ahí...
Pues a mi me ha parecido un poco feo que dejara a Pau pasando las navidades solo. Podria visitar a sus padres en otro momento que NO trabaja y ni hacerle ese feo
 
Pues a mi me ha parecido un poco feo que dejara a Pau pasando las navidades solo. Podria visitar a sus padres en otro momento que NO trabaja y ni hacerle ese feo
Dijo que las otras Navidades se quedó por él, supongo que fue a España porque la familia de él iba a visitarlo a Seattle y ella querría ver a la suya que ahí...la entiendo. Lo que no que se vuelva justo el 31 que ni está con su familia ni con Pau, no teniendo fecha para volver porque curras pues... Incomprensible
 
Supongo que volvería el 31 porque le costaría más barato o por pasar algunos días con la familia de él. Lo que no entiendo es porqué no trabaja o estudia algo. ¿Tanto ganará él para que puedan vivir los dos tan bien?
 
No trabajará porque el visado de él no le dará derecho a trabajar ella en EEUU. Pero vamos ella ha dicho que su trabajo es YouTube...no sé cuánto cobrará un canal pequeñín, no estoy puesta en eso
 
Acabo de ver el video en el que sorprende a su familia en el pueblo y es otra Raquel totalmente distinta. Se le ve una chica feliz, en EEUU esta totalmente triste, amargada y dramando continuamente. Es normal que al estar tan lejos de su pueblo, la vida no sea igual pero ya que decidió irse con su pareja, al menos debería luchar un poco por no ser tan negativa y dramática porque la primera que se hunde más es ella y contagiará a su pareja con el tiempo.
 
Dijo que las otras Navidades se quedó por él, supongo que fue a España porque la familia de él iba a visitarlo a Seattle y ella querría ver a la suya que ahí...la entiendo. Lo que no que se vuelva justo el 31 que ni está con su familia ni con Pau, no teniendo fecha para volver porque curras pues... Incomprensible
Creo recordar, que las navidades pasadas fueron a España los dos y las familias se conocieron ... pero yo lo siento si mi pareja se queda solo (como este verano) yo no le voy ... mirar Rebeca , ella también echa de menos a su familia pero va cuando van, van los dos... y no es que piense que la mujer tiene que viajar con el hombre ehhh.... pero es cuestión de dinero y que él también tendrá ganas de ir ...
 
Back