RaqueLate Vlogs

😂😂😂😂😂Me pasa lo mismo y luego pienso en la gente que ve vídeos de gente reventando espinillas😣Debo tener la misma patología.😁
En el último video cuando dice con ese tono:" cuando decís que os gustan los vídeos en casa, ¿os referís a estos vídeos?" ahí ya me he ido a la ducha y he dejado caer el agua mientras me abrazaba arrodillada en una esquina🤔🤣🤣🤣
(Aún no puedo dar reacciones, pero ten mi Me parto, prima).

Pues teniendo en cuenta que Raquel parece ser asidua del foro, no te sorprenda que le hayas dado una idea y en cualquier vlog nos sorprenda reventándole algunas a Pau: "Rutina de granos en LA" (perdón a las primas que visualicen en su cabeza lo que leen 🙏🙏🙏).
 
(Aún no puedo dar reacciones, pero ten mi Me parto, prima).

Pues teniendo en cuenta que Raquel parece ser asidua del foro, no te sorprenda que le hayas dado una idea y en cualquier vlog nos sorprenda reventándole algunas a Pau: "Rutina de granos en LA" (perdón a las primas que visualicen en su cabeza lo que leen).
🤣🤣🤣🤣(Tampoco puedo dar reacciones, así que te quiero mucho, prima🙂).
Ponle más clickbait: Le exploto un grano a #freePau y pasa esto😉.
Lo siento por las primas sensibles.😣🤢
(Me he reído mucho, primita)
 
Ha colgado vídeo. Voy a verlo :X3:

Si no vuelvo, por haber muerto de aburrimiento, recordad que os quise.

Edito para decir que se han comido una ración de nachos entre los dos Y UN TACO CADA UNO 😱😱😱😱😱😱 También se han vacunado, pero eso es lo de menos. ¡¡UN TACO CADA UNO!! Apuntad esta fecha en el calendario, primas.
 
Última edición:
Hola primas. Soy nueva en este hilo.
Descubri a esta chica apenas hace una semana cuando la mencionó en sus stories “rockselo”

He de decir que me parece una chica sencilla y q no se le ha subido por vivir en LA( como les paa a tantas)
Me he visto unos cuantos videos ya y xq decís lo de Kike? La verdad q me parece anti morbo, pero el marido tamb. Lo siento! Igual.q el marido de otra Española que tienen amistad. El anti todooo.

Quizá deba verme más videos y así entenderos. Jaja
 
Yo vi anoche el video y me meaba de risa. Con los nervios de la vacuna abraza a Pau, se pegan una buena panzá de comer y piden ¡2 PIZZAS PARA CENAR! Pero creo que camino a por ellas se arrepienten y solo se comen dos trocitos (vaya tela)...Bueno Pau, al igual te llevaste esa noche hasta un pinchito y todo.

Creo que Pau la llevará todos los días a vacunar 😂 😂 😂
 
Es que la chica que les vacuna les avisa que tienen que comer suficiente, por eso supongo que le dio miedo y pensó: uy uy, no juguemos con los efectos d la vacuna y cenemos algo con algunas calorías
 
Back