RaqueLate Vlogs

Si alguna prima ha probado a desayunar gachas de avena con cosas, esta rico? Quiero ampliar mi opcion de desayunos sanos pero viendoselo a la Raque no me parece muy apetitoso.
Perdón por el offtopic
Es un desayuno muy saciante, si le echas canela a mí me recuerda un poco al arroz con leche. Y además tiene mucha fibra, yo me lo tomó y me falta tiempo para 💩. Con agua como se lo toma la Raque está muy soso, mejor con leche.
 
En un vlog que hablaba con la vecinita por tlf, esta ya dijo que a finales de abril irían para LA... habrá camping? jajajajajaja

Por cierto, hola primas!!!! os leía en la sombra y ahora por fin tengo cuenta.

pd: yo ya nunca me creo nada de lo que dice en sus títulos. Estaba clarísimo que iba a ser algo de gigi...
 
Ay, ya he visto el vídeo, menudo tostón, yo creo que ya solo los veo por curiosidad, por ver si mejoran algo y por comentar aquí ahora que ya puedo!!
De verdad, no entiendo cómo a la gente le resultan interesantes, es que ya hasta me parece la típica andaluza siesa sin gracia ninguna.
Por otra parte, siempre habla de su habitación y la de Pau, a veces hasta me da la sensación de que son solo compañeros de piso, y luego otra cosa, justo se comenta por aquí que comiendo tan poco y tal seguramente haya perdido el periodo y nada más empezar el vídeo dice que está con la regla... Hola Raquel!!
En cuanto a que tengan frío en casa... Normal teniendo en cuenta que no tienen calorías en su cuerpo. Que se tomen unas buenas espinacas con garbanzos o un buen caldo de verduras y verás como entran en calor, no todo siempre tan frío!! No me extraña que les extrañara la factura del gas, si no lo encienden!!
Hay miles de guisos vegetarianos, más sanos y ricos que las salchichas de tofu!!
 
Su último vlog es tan trepidante como de costumbre🙄. Come verde, le llega una factura de gas equivocada y tiene una nueva funda de móvil "supermona y superrosa".

Yo ni sé para qué veo a esta chica... ¿masoquismo?:X3:
😂😂😂😂😂Me pasa lo mismo y luego pienso en la gente que ve vídeos de gente reventando espinillas😣Debo tener la misma patología.😁
En el último video cuando dice con ese tono:" cuando decís que os gustan los vídeos en casa, ¿os referís a estos vídeos?" ahí ya me he ido a la ducha y he dejado caer el agua mientras me abrazaba arrodillada en una esquina🤔🤣🤣🤣
 
Ay, ya he visto el vídeo, menudo tostón, yo creo que ya solo los veo por curiosidad, por ver si mejoran algo y por comentar aquí ahora que ya puedo!!
De verdad, no entiendo cómo a la gente le resultan interesantes, es que ya hasta me parece la típica andaluza siesa sin gracia ninguna.
Por otra parte, siempre habla de su habitación y la de Pau, a veces hasta me da la sensación de que son solo compañeros de piso, y luego otra cosa, justo se comenta por aquí que comiendo tan poco y tal seguramente haya perdido el periodo y nada más empezar el vídeo dice que está con la regla... Hola Raquel!!
En cuanto a que tengan frío en casa... Normal teniendo en cuenta que no tienen calorías en su cuerpo. Que se tomen unas buenas espinacas con garbanzos o un buen caldo de verduras y verás como entran en calor, no todo siempre tan frío!! No me extraña que les extrañara la factura del gas, si no lo encienden!!
Hay miles de guisos vegetarianos, más sanos y ricos que las salchichas de tofu!!
Pues... Que no te extrañe ke sean solo compañeros de piso prima xk creo recordar ke cuando esta trabajando en su escritorio y esta gigi con pau o algo en la cama de esa habitacion dice MI CAMA, a ver si alguna primica tbn se ha dado cuenta de ese detalle... Xk su cama seria en principio la de matrimonio... Pero se refiere a mi cama... A la cama dnd se acostó kike... Dnd esta trabajando ella... Lo mismo ya mi mente enferma va demasiado x delante eh.. Puede ser 🤔
 
Pues... Que no te extrañe ke sean solo compañeros de piso prima xk creo recordar ke cuando esta trabajando en su escritorio y esta gigi con pau o algo en la cama de esa habitacion dice MI CAMA, a ver si alguna primica tbn se ha dado cuenta de ese detalle... Xk su cama seria en principio la de matrimonio... Pero se refiere a mi cama... A la cama dnd se acostó kike... Dnd esta trabajando ella... Lo mismo ya mi mente enferma va demasiado x delante eh.. Puede ser 🤔
Yo también lo pensé, me pareció bastante raro. Pero si ya están en ese mood mal andan. .
 
Me encanta como dice bondades de Lidia y de lo agradecida que esta de haberla conocido... Jajajja Tiene que disimular y hacer ver que no sólo se emociona con Kike
Chica, Raquel, deja de contestar a lo que decimos aquí
 
Cuando una youtuber/instagramer/influencer está tan picada con el foro que tiene que mandar mensajes, me imagino la cara de las seguidoras que no saben del foro...ojipláticas se quedarán, sin saber por donde les viene.
Qué tristeza!!
 
Back