RaqueLate Vlogs

Yo no se como funciona YouTube cuando te banea por infringir las normas, pero no debería penalizarla también “haciendo no visible” su canal? Porque si en su canal está el vídeo que infringe las normas, se podrá seguir viendo, (aunque dudo que tenga algún vídeo que infrinja esas normas que dicen). No entiendo por qué la penalización sería solo el no poder subir vídeos en una semana mientras puede seguir teniendo visualizaciones.
La habrán baneado por actividades peligrosas. Tanto smoothies y semillas es peligroso para la salud 😂
La verdad, ni idea por la que YouTube la haya penalizado... Quizás le saltó el algoritmo por algún motivo (tipo covid) y se la han liado parda
 



Qué ha pasado (ahora)? 🤓🍿
Tiene el canal bloqueado 1 semana sin poder subir nada porque tiene como un aviso o algo asi de q incumple las normas en alguno de sus videos (de hace 1 año).
Pero normas en plan q pone por**, paginas terroristas, links engañosos o cosas asi ...y dice que no sabe que cambiar porque entre esas cosas que pueden ser el motivo del bloqueo, ella no tiene nada en sus videos(y en eso yo creo que tiene razón, nunca he visto nada raro en sus videos).
Y la verdad es que yo no pagaría por un patreon para ver lo que ella aporta, lo pago a personas que se trabajan la información y que me dan algo que no me dan otros, pero mucha razón tiene, youtube no puede ser una plataforma como la que es y tener un servicio tan malo de no darte respuesta inmediatamente cuando muchas personas “trabajan” asi y gracias a ellos es youtube lo que es...
 
"Subo vídeos como una bendita, creo que no lo hago mal..."
Mira chica, una curita de humildad para que relajes esa soberbia y esa ansiedad que te dan los problemas del primer mundo.
Se cree que es perfecta y lo hace todo bien y en realidad vive amargada y transmitiendo su negatividad, pues mira, igual YouTube le está haciendo un favor.

Es justo lo que le han hecho? Pues quizás no. Me da pena? Pues tampoco.
 
Yo no se como funciona YouTube cuando te banea por infringir las normas, pero no debería penalizarla también “haciendo no visible” su canal? Porque si en su canal está el vídeo que infringe las normas, se podrá seguir viendo, (aunque dudo que tenga algún vídeo que infrinja esas normas que dicen). No entiendo por qué la penalización sería solo el no poder subir vídeos en una semana mientras puede seguir teniendo visualizaciones.
Primi, aquí una que ha denunciado videos y videos porque hacían publicidad cantosa y no lo anunciaban de ninguna forma, se saltaban normas covid poniendo en peligro la salud de mucha gente y sabes que paso? Nada de nada de nada, y te hablo a varios youtubers varias veces e incluso en en el mismo video y aún así ahí siguen los videos tan campantes, incitando a saltarse las normas covid en una emergencia sanitaria.... asique con esto te digo todo
 
A lo mejor son los vídeos en los que sale entrando a la ducha? O cuando enseña algún modelito y se levanta la camiseta y se le ve un poco de ombligo?
Pobre Pau, cómo tiene que estar la parienta!! Menos mal que no tienen vecinos abajo, pq se va a liar a mover muebles como una posesa!
 
Por una parte es cierto que está siendo exagerada con lo de YouTube, pero en su posición me molestaría mucho que me banearan por algo que no he hecho y no pudiera subir vídeos cuando es mi trabajo...
 
A lo mejor son los vídeos en los que sale entrando a la ducha? O cuando enseña algún modelito y se levanta la camiseta y se le ve un poco de ombligo?
Pobre Pau, cómo tiene que estar la parienta!! Menos mal que no tienen vecinos abajo, pq se va a liar a mover muebles como una posesa!
Dice que son vídeos de hace un año, el de BLM y el primer video que tiene colaboración...es rarísimo.
 
“¿Veis esto, foreras desgrasiadas? Es mi producto; me ha costado mucho elaborarlo. Demasiados días de avocadoutoast. Con mi método de solo 10 días, seré capaz de Raquelizar cualquier cosa o ser viviente. Por el módico precio de 2 kombuchitas y un taco de hoja de lechuga”

#FreePau
Ver el archivo adjunto 1914013
Si me pilla bebiendo esto, me "ajogo", prima. 🤣🤣🤣Mis dieses.
Dejo de prestarle atención y la banean😲
Voy a ver si pillo drama en iG y de paso me hago el Patreon🤣🤣🤣.
Será por mostrarnos la tirita con sensualidad el baneo?
Con lo bien que se porta con yutufff, ay ay ay
 
Yo.utube la ha penalizado porque dice que sus vídeos infringen las normas (contenido de violencia, por.no, etc). Obviamente es mentira pero el servicio de atención de Yo.utube es terrible y no le están ayudando nada.
De momento no podrá subir videos en unos días y esto lo explicaba apunto de llorar porque dice que ella siempre se porta muy bien con sus vídeos y esto va a afectar a sus ingresos.
Pau se la ha tenido que llevar a ver una casita decorada porque es peor que una niña de 5 año

Dice que son vídeos de hace un año, el de BLM y el primer video que tiene colaboración...es rarísimo.
Pues si que va con retardo youtube porque si ese video se lo denunciaron ya la sanción es un poco a toro pasado.. Almenos me queda la esperanza que mis quejas acaben teniendo su efecto aunque sea pal 2050:X3:
 
Pues si que va con retardo youtube porque si ese video se lo denunciaron ya la sanción es un poco a toro pasado.. Almenos me queda la esperanza que mis quejas acaben teniendo su efecto aunque sea pal 2050:X3:

Creo que alguien se ha dedicado a denunciarle vídeos a saco.
YT o te lo caza en el momento o no se pone a pasar su malware un año después.
 
Creo que alguien se ha dedicado a denunciarle vídeos a saco.
YT o te lo caza en el momento o no se pone a pasar su malware un año después.
Vamos que o me pongo con el dedito denunciador todo el día a saco paco o tomo por el culete y mis quejas caen en saco roto
 
Yo le denuncié el vídeo con titulo clickbait pero no tiene nada que ver con el motivo de su baneo.
 
Back