RaqueLate Vlogs

¿Qué creéis que habría pasado si el casero no le hubiera dejado pintar la cocina?
Yo creo que se habrían acabado mudando (lloros y dramas por el tema mediante).
 
Dice con este tiempo apetece algo calentito ( están a 16 grados en LA) y que creéis que se ha preparado? Un buen caldo o consomé? Un puchero? Un cocido madrileño? 😂😂😂 noooooo un culin de avena con fresas 😂😂😂😂😂😂😂
Cada vez que se queja del tiempo me entran los sietes males.
En Seattle todo el día lloriqueando por la lluvia... de verdad que no entiendo este drama, no entiendo el drama de la lluvia.
Entiendo que hay gente que le afecta el tiempo, pero yo que sé, valora antes el clima que hace en el lugar al que te quieres ir a vivir (si tanto te condiciona la vida ver el sol o no) antes de mudarte ahí...
Ahora en LA también les llovió durante unos días y en cuanto hace menos de 20 grados y se esconde un poco el sol, no para de dramar.
Yo vengo de una semana de lluvia, y nieve, y no sabéis lo feliz que he sido :ROFLMAO:
 
A mí este vídeo me ha gustado. Con esos paisajes brutales es difícil que no guste. Y el momento soja texturizada? Me he quedado un poco así 🤷🏻‍♀️
Esta obsesionada, ve cuatro rocas y le parece soja texturizada, en serio? A mi el vídeo me ha parecido un muermo, ver un desierto y con las explicaciones de niño de preescolar que da no hay quien lo aguante ni a doble velocidad. Esta mujer está muy fatal de la cocorota, hasta de vacaciones tiene que ir al gym nada más levantarse y meterse un bol de avena insípido? Chica quédate en la cama acurrucadita con el churri (guiño, guiño, guiño 😉😉😉) y desayúnate unas tortitas con sirope o un cruasán que por un día no te vas a morir, que poco disfrutona de la vida que es, que pena...me estaba dando angustia tratando de auto convencerse de que la avena estaba deliciosa mientras se la metía a cucharadas.
Y para finalizar el vídeo se sorprende de que en el desierto haga mucho calor y sea todo muy seco y sin ninguna sombra...hay alguien a los mandos? Por dios bendito, no quiero ser mala pero esta muchacha es tonta de remate
 
Última edición:
Back