RaqueLate Vlogs

Lo acabo de ver, te juro prima que he pensado lo mismo, a su marido, su pareja, su compañero de vida y aventuras en USA ni lo nombra? Esta más claro que el agua...les doy 6 meses
Durarán más prima, a ella le gusta mucho la buena vida y yo a esta no la veo volviendo a España y buscando trabajo de cualquier cosa...

Por no decir que entonces su canal tendría 0 interés...
 
Y con este percal yo creo que nunca se le ha pasado por la cabeza tener hijos, lo dijo para dar que hablar igual que enseñó un predictor. Que con lo tiquismiquis que es no me creo que no se diera cuenta al editarlo.
Y que cuando dijo que en un par de ocasiones estuvo a punto de volverse, yo creo que también estuvieron a punto de romper la relación. Desconfiando tanto de ella, a lo mejor todo el drama que montó antes de irse a LA, era más porque se volvía ella sóla a España y a todo correr para que la niña cambiara de opinión cogieron los trastos y se mudaron.
Sí, además que en el video dice que estuvo a punto de volverse ella, no de volverse los dos...

Si hubiera sido intención de volverse los dos hubiera dado algo más de explicación, no sé...
 
He estado viendo su último vídeo y de verdad que quiero poner una estatua a la prima que se inventó lo de “Paugafantas”, porque lo clavó. No se puede tener menos criterio y estar más en Segundo plano que el.
Ya son muchos los vídeos en los que dice “no hemos comido porque no tenemos hambre”, “no tenemos ganas de desayunar algo de comida, así que nos hacemos este batido”, “no me gusta esta silla así que no la compraríamos”, ...
Entiendo que a ella no le apetezca desayunar, o algún día comer, como hace a menudo, pero; ¿qué pasa?, ¿siempre tienen los dos el mismo hambre?, ¿siempre piensan los dos igual?... es que me parece de risa.
Que a mi pareja un día no le apetezca desayunar, no tiene porque no apetecerme a mi, o al revés. Si a mi no me gusta una cosa, puede que a él si, podremos debatir si comprarlo o no. Aquí no, en esta pareja se nota que es lo que diga ella SI O SI.
Madre mía qué carácter ... (y mira que yo tengo) pero en esta vida hay que aprender a ceder, a escuchar, a respetar otras opiniones, sobre todo si convives en pareja.
 
Última edición:
He estado viendo su último vídeo y de verdad que quiero poner una estatua a la prima que se inventó lo de “Paugafantas”, porque lo clavó. No se puede tener menos criterio y estar más en Segundo plano que el.
Ya son muchos los vídeos en los que dice “no hemos comido porque no tenemos hambre”, “no tenemos ganas de desayunar algo de comida, así que nos hacemos este batido”, “no me gusta esta silla así que no la compraríamos”, ...
Entiendo que a ella no le apetezca desayunar, o algún día comer, como hace a menudo, pero; ¿qué pasa?, ¿siempre tienen los dos el mismo hambre?, ¿siempre piensan los dos igual?... es que me parece de risa.
Que a mi pareja un día no le aparezca desayunar, no tiene porque no apetecerme a mi, o al revés. Si a mi no me gusta una cosa, puede que a él si, podremos debatir si comprarlo o no. Aquí no, en esta pareja se nota que es lo que diga ella SI O SI.
Madre mía qué carácter ... (y mira que yo tengo) pero en esta vida hay que aprender a ceder, a escuchar, a respetar otras opiniones, sobre todo si convives en pareja.
Y cuidado, no me quiero imaginar como será la señora fuera de cámara, lo que no vemos tiene que ser tremendo
 
Back