RaqueLate Vlogs

La cara de Paugafantas cuando la otra le dice de ir a otro Ikea 🤣🤣🤣
A ella se le mete en el potorro esa silla y aunque le pregunte al marido si le gusta y este le diga “bueno” con voz de “para nada”...ella por sus cohone la compra.
Pobre hombre lo que tiene que aguantar. Ni un helado de Ikea le ha comprado para premiarlo.
 
Bueno, definitivamente ya no sigo a esta chica. Qué poca ilusión por la vida transmite. Y a quienes habían recomendado a Paula Vlogs, mil gracias, me estoy viendo todos sus videos, será muy infantil y algo pijita, pero al menos ahí está, con 24 años viviendo en otra ciudad, intentando salir adelante, no se, me cae muy bien.

Y os vengo a recomendar otra chica en esta misma línea que también me gusta mucho, Sandra Jimgar ! Vive en Texas con su novio, se han ido a trabajar de profes y hacen videos de viajes por alli, del día a día, explican cómo poder irte de profe allí, y parecen muy majos !
 
en los vlogs este famosos kike aun no ha llegado asi que ando un poco perdida... Quien es?
Yo pensaba q seria algun amigo o familiar de españa
 
La cara de Paugafantas cuando la otra le dice de ir a otro Ikea 🤣🤣🤣
A ella se le mete en el potorro esa silla y aunque le pregunte al marido si le gusta y este le diga “bueno” con voz de “para nada”...ella por sus cohone la compra.
Pobre hombre lo que tiene que aguantar. Ni un helado de Ikea le ha comprado para premiarlo.
Pues traga porque quiere, a mi no me da ninguna pena, si accede a todo lo que ella quiere le debe de dar gusto porque si no con no hacerlo problema resuelto, que la loca está se quiere volver a ir a un IKEA que está a 3 horas de viaje? Perfecto que coja el coche, ponga el navegador y se vaya ella solita
 
Pues traga porque quiere, a mi no me da ninguna pena, si accede a todo lo que ella quiere le debe de dar gusto porque si no con no hacerlo problema resuelto, que la loca está se quiere volver a ir a un IKEA que está a 3 horas de viaje? Perfecto que coja el coche, ponga el navegador y se vaya ella solita
Que es lo que diría la mayoría, creo yo. A no ser que a él también le flipe el Ikea y le parezca un planazo, vaya. A mí hace poco se me rompieron dos platos y mi novio puso una cara en la que pude leer perfectamente "por favor, no me digas que quieres ir a Ikea a coger otros" y eso que lo tenemos a 20 minutos en coche.
Pero yo creo que Pau es un poco así también, porque ¿a cuántas tiendas fueron el propio día de su cumpleaños a buscar el Apple Watch? No sé, haz algo más especial en tu cumple y ya buscarás el dichoso reloj otro día, no?
 
Yo creo que están tan sumamente aburridos el uno de la otra (y en general de todo) que su entretenimiento es comprar, decorar y PROYECTOS varios.

Obviamente Pau se ve arrastrado por ella, pero nadie le obliga a decirle a todo que sí y menos cuando es una desagradecida que siempre le está haciendo desplantes en su cara (y en la cara de todos los seguidores)
Y si Raquel no es feliz en USA, tiene dos opciones; o se vuelve o se queda y apechuga. Que esto no es fácil? pues seguramente no lo será, pero no lo va a hacer porque Raquel pasó de ser mantenida por sus padres a ser mantenida por Pau, qué le queda? pues un canal de YouTube y cuatro vídeos que le editará a alguien.
Sí, he dicho mantenida, porque lo es, de ahí que ella misma sea consciente de que, por muy mal que esté ahora mismo, si sale de esa vorágine de infelicidad (que tiene actualmente) la hostia que se puede dar va a ser mucho peor cuando descubra la realidad. Y la realidad es que se le desmontaría la vida que tiene ahora mismo (vida bastante acomodada) y habría que ver cómo se las apaña...
 
Y con este percal yo creo que nunca se le ha pasado por la cabeza tener hijos, lo dijo para dar que hablar igual que enseñó un predictor. Que con lo tiquismiquis que es no me creo que no se diera cuenta al editarlo.
Y que cuando dijo que en un par de ocasiones estuvo a punto de volverse, yo creo que también estuvieron a punto de romper la relación. Desconfiando tanto de ella, a lo mejor todo el drama que montó antes de irse a LA, era más porque se volvía ella sóla a España y a todo correr para que la niña cambiara de opinión cogieron los trastos y se mudaron.
 
Yo también creo que los dramas de antes de Navidad no iban solo por el familiar fallecido sino por una crisis no sé si existencial, de pareja o lo que sea. Tal vez Raquel se quería ir y a Pau para evitarlo se le ocurrió lo de mudarse a LA para que estuviera más contenta. En cualquier caso, está claro que a ella vivir en USA no le hace mucha gracia y no creo que tarde en volver el drama.
 
Yo también creo que los dramas de antes de Navidad no iban solo por el familiar fallecido sino por una crisis no sé si existencial, de pareja o lo que sea. Tal vez Raquel se quería ir y a Pau para evitarlo se le ocurrió lo de mudarse a LA para que estuviera más contenta. En cualquier caso, está claro que a ella vivir en USA no le hace mucha gracia y no creo que tarde en volver el drama.
Pues en cuantito se le acaben los proyectos de bricomania chunga que se gasta ya tenemos el suuuper drama
 
Y con este percal yo creo que nunca se le ha pasado por la cabeza tener hijos, lo dijo para dar que hablar igual que enseñó un predictor. Que con lo tiquismiquis que es no me creo que no se diera cuenta al editarlo.
Y que cuando dijo que en un par de ocasiones estuvo a punto de volverse, yo creo que también estuvieron a punto de romper la relación. Desconfiando tanto de ella, a lo mejor todo el drama que montó antes de irse a LA, era más porque se volvía ella sóla a España y a todo correr para que la niña cambiara de opinión cogieron los trastos y se mudaron.
Qué predictor enseñó? No caigo!
 
Primas estoy acuerdo en lo de que tener hijos es una cosa muy personal y ahí no me meto, pero no sé si he entendido bien que ahora mismo si viene ha venido? Es que me ha dado esa sensación y no se, solo por la salud mental de ella me parece una locura.
 
Back