RaqueLate Vlogs

Con lo perfeccionista que es debe estar cargándose en todo con que nos hayamos fijado en que se ve el clearblue.
No me la imagino embarazada, como haga un video del test de embarazo tenemos videos para un mes.

Y yo que he pensado que lo ha hecho adrede para crear hype (a su estilo)... Yo ni lo había visto, me entero por vosotras, pero lo primero que he pensado es que lo había hecho intencionadamente para que parezca un descuido.
 
Pues yo creo que la mitad de las preguntas se las hace ella...
Esta Justita de proyectos ahora y tiene que rascar de algún sitio.
Lo del test no creo que sea un descuido. Se ve muchísimo y esta tía no da puntadas sin hilo...
Será cuestión de tiempo...

En cuanto a su kikeamor (que no digo que esté enamorada de él)... lo entiendo como amistad pero si yo fuese Pau me molestaría que siendo detallista con ella (cuando le va a por café, le regaló las flores, etc) a cambio recibo cara de oler caca y ahora con tener a Kike en casa, su cara es otra. Parece una tía divertida, no sé....
 
Esta claro que la mayoría de las preguntas van dirigidas al foro,a mí el tema hijos,me repatea que se hagan este tipo de preguntas,primero porque no sabes la situación de la pareja,si quieren y lo están intentando y no llega,si no quieren,o cualquier otro motivo,creo que la gente en cansina con este tema,por narices una pareja se da por hecho que quiere tener hijos,y a lo mejor es lo contrario,el otro día en el canal de Orange Passport también se lo preguntaron y dijeron que no iban a contestar por los mismos motivos que yo he expuesto más arriba,referente a los hates dice la cachonda que lo mismo que no irías a su casa a ponerla a parir,que por redes sociales es igual,si no te gusta no la sigas,mira Raque....a mi como no subo mi vida a YouTube y tampoco a las redes sociales,no tengo hates ni que vengan a mi casa a decirme esto o lo otro,ni por redes sociales tampoco,esa es la diferencia,muchas veces la gente os dicen las cosas con maximo de respeto y TÚ Y OTRAS COMO TÚ,os sentís ofendidas por lo que se os dice,que ni se insulta ni nada parecido,pero toda orgullosas os venís arriba y contestáis con mala leche y a hacer daño y por eso borráis los comentarios,ya sabes si no quieres tener “hates” muy fácil cierra el canal y vivirás más tranquila,las personas públicas (actores,cantantes,políticos,etc,etc)es a lo que estáis expuestas no a todo el mundo les puedes caer bien,y como dices prima se explica fatal,a muchas preguntas no sabía ni que contestar,no ha dado una razón,y respecto que si el marido ya no come carne o pescado,me apuesto el cuello que ese hombre pasa hambre y que cuando viene a España se pone fino filipino,
Totalmente de acuerdo tema hijos, es algo súper personal y Orange passport chapó por su posición. He vivido dos abortos súper cercanos y esa es la parte que no se muestra, que no se ve, que no existe y que más duele.
No sé citar todavía otros mensajes, soy novata tema foro, pero diré a la prima que ha comentado que con lo perfeccionista que es lo del clearblue vamos, fue “aposta” fijo.
Antes de navidad lo estuvo pasando mal y ahora con la casa grande y todo y las greencard estarán relajados en tema anticoncepción, pues guay. A ver qué pasa....
 
Pues si esta chica nos lee (que tiene toda la pinta). Cuida tu alimentación, come bien y cantidades adecuadas. Aunque no es esencial para quedarte embarazada, cuenta.
Y si lo desean, que tenga suerte.
Por lo que captado en el vídeo, creo que lo están buscando hace tiempo.
 
Esta chica si no sabe ni cuidar de su perro, lleva a la pobre Gigi en el coche sin sujeción, un frenazo y adiós perrete, me cabrea mil, con lo fácil que es pasarle el cinturón por el arnés y abrocharlo y así se ahorrarian un disgusto
 
Pues si esta chica nos lee (que tiene toda la pinta). Cuida tu alimentación, come bien y cantidades adecuadas. Aunque no es esencial para quedarte embarazada, cuenta.
Y si lo desean, que tenga suerte.
Por lo que captado en el vídeo, creo que lo están buscando hace tiempo.
Sí, tiene toda la pinta; tanto de que nos lee como que lo están buscando.
En este tipo de vídeos se nota mucho que va todo para el foro: parece que siempre esté a la defensiva.
 
Pff... pues si tiene que llamar a Pau al trabajo para preguntarle cómo se desmonta el sofá, si tuvieron que comprarse un coche porque un día tuvo que volver de la compra lloviendo y si se pega el día al teléfono con su madre porque no sabe si vender una estantería o no, presiento que lo va a pasar bastante mal si tiene un hijo allí lejos de su familia.
 
En el video de ayer dijo algo muy importante y que creoq ue habéis pasado por alto.

Dijo que ha estado 2 veces a ná y menos de volverse a España. Eso supongo que significaría dejar a Pau, crisis, las veces que ha desaparecido (creo recordar que en Seattle paso algo de eso, pero no me refiero a cuando falleció su familiar.

Creo que su cara de amargura se resume basicamente en eso.

Y mirad que me da coraje, que no sepa aprovechar la suerte que tiene, ya daría yo por vivir esa experiencia. Pero claro, cuando se apaga la cámara tampoco sabemos que pasa...
 
Back