RaqueLate Vlogs

Totalmente de acuerdo tema hijos, es algo súper personal y Orange passport chapó por su posición. He vivido dos abortos súper cercanos y esa es la parte que no se muestra, que no se ve, que no existe y que más duele.
No sé citar todavía otros mensajes, soy novata tema foro, pero diré a la prima que ha comentado que con lo perfeccionista que es lo del clearblue vamos, fue “aposta” fijo.
Antes de navidad lo estuvo pasando mal y ahora con la casa grande y todo y las greencard estarán relajados en tema anticoncepción, pues guay. A ver qué pasa....
Hola, que pasó con Orange Passport que comentas? no me he enterado
 
Pues lo mismo, en un preguntas y respuestas les preguntaron si tenían pensado tener hijos, y Elena dijo que no contestaba porque le parecía algo muy íntimo y personal y que no entraba en ese tema
Exacto, comentó que creía que era la típica pregunta pero que cada cual tiene una historia detrás, quizás de problemas por concebir, y creía que era de mal gusto preguntarlo. No lo decía porque fuera su caso, sino que empatizaba con las personas que así lo sufrieran y tuvieran que aguantar la preguntita de marras, y por eso no la contestaría
 
Venga va, voy a confesar, a mí también me ha gustado el resultado final de este baño! Muchísimo mejor que la pared mal pintada del baño principal. Lo único que no entiendo es porque lo hace todo con corriendo. Parece que tenga prisa por acabar, y siento que al final no disfruta nada de lo que hace, va como un pato mareado de aquí para allá para lograr terminar.
 
Venga va, voy a confesar, a mí también me ha gustado el resultado final de este baño! Muchísimo mejor que la pared mal pintada del baño principal. Lo único que no entiendo es porque lo hace todo con corriendo. Parece que tenga prisa por acabar, y siento que al final no disfruta nada de lo que hace, va como un pato mareado de aquí para allá para lograr terminar.
Porque lo tenia que tener todo acabado y a punto antes que llegara su querido Kike... ;)
Lo unico que me gustó del video fueron las caras de PAu cuando ella va como pollo sin cabeza preparandose un sandwich para engullirlo a toda prisa entre capa y capa de pintura. Es que sus caras de "Dios dame paciencia" son el reflejo de lo que todos pensabamos al ver al video... Todos somos Pau. :D
 
Bueno, a mi también me ha gustado el resultado del baño.

El video también, parece que va aprendiendo, no ha sacado cuatro videos (antes, durante, después y haul). Muy bien, Raque, sigue así 👏👏

Como dice la prima, me da ansiedad de que todo lo tenga que hacer tan rápido. A mi se me iría todo el día en pintar, ni gym ni tiendas 😂😂

Por otro lado, me parce muy raro que haya dejado el trocito del video en el que Pau pone caras cuando ella habla de la comida. No sé si lo ha dejado por poner algo gracioso o no es consciente de lo que se habla de ella en el foro (e imagino que en sus redes sociales se lo habrán comentado también)...
 
Back