RaqueLate Vlogs

Hola primas estoy viendo el vídeo q&a (el último). Esta Chica se explica peor que un mono con dislexia. A la pregunta de los hijos contesta “si vienen vienen , sino, pues nada” e “igual con 60 años me voy a España y ya no puedo tenerlos” (pues no, mi ciela XD)

Creo que es una resignada y punto, está cómoda en su situación aunque esté amargada, no va a cambiar porque no le conviene. Y con esa respuesta sobre hijos interpreté que están en búsqueda pasiva (no ponen medios) pero vamos, que es Raque, crea hype hasta para montar un tendal.

prosigo con el vídeo
 
Está horrendo, pobre. Me recuerda a Monchito

Ver el archivo adjunto 1861994
Ay que me micciono JAJAJAJAJAJA es igual.
Con independencia tema físico, rompo una lanza a su favor y apunto que seguramente sea muy buen chaval. Es muy cariñoso, eso se nota, y seguro que podría aportar cosas muy interesantes al canal si le dejara hablar más.
Pero bueno, mientras tanto, nos conformamos con su papel secundario de Mortadelo
 
Hola primas estoy viendo el vídeo q&a (el último). Esta Chica se explica peor que un mono con dislexia. A la pregunta de los hijos contesta “si vienen vienen , sino, pues nada” e “igual con 60 años me voy a España y ya no puedo tenerlos” (pues no, mi ciela XD)

Creo que es una resignada y punto, está cómoda en su situación aunque esté amargada, no va a cambiar porque no le conviene. Y con esa respuesta sobre hijos interpreté que están en búsqueda pasiva (no ponen medios) pero vamos, que es Raque, crea hype hasta para montar un tendal.

prosigo con el vídeo
Yo creo también que están en búsqueda , creo recordar en un vídeo de cuando preparaban las cosas del viaje a España que se vio un test de embarazo en el cajón del baño.

Igual también de ahí los comentarios de que no sabe si pueden o no...
 
Yo creo también que están en búsqueda , creo recordar en un vídeo de cuando preparaban las cosas del viaje a España que se vio un test de embarazo en el cajón del baño.

Igual también de ahí los comentarios de que no sabe si pueden o no...
Bingo, en el vlog en el que se van a españa, cuando abre el cajón se ve ahí el clearblue
 
Pues si no están poniendo medios y no se ha quedado todavía con lo joven que es, posiblemente tengan algún tipo de problema o que follen cada 29 de febrero, una de dos...por cierto, a mi estas preguntas de la gente de cuando vas a tener hijos me parecen muy desacertadas, y la gente lo pregunta tan normal pero pueden hacer mucho daño, es algo muy íntimo
 
Pues si no están poniendo medios y no se ha quedado todavía con lo joven que es, posiblemente tengan algún tipo de problema o que follen cada 29 de febrero, una de dos...por cierto, a mi estas preguntas de la gente de cuando vas a tener hijos me parecen muy desacertadas, y la gente lo pregunta tan normal pero pueden hacer mucho daño, es algo muy íntimo
Igual utilizan un método anticonceptivo infalible: no tocarse ni con un palo
 
Pues si no están poniendo medios y no se ha quedado todavía con lo joven que es, posiblemente tengan algún tipo de problema o que follen cada 29 de febrero, una de dos...por cierto, a mi estas preguntas de la gente de cuando vas a tener hijos me parecen muy desacertadas, y la gente lo pregunta tan normal pero pueden hacer mucho daño, es algo muy íntimo
Totalmente de acuerdo. No sabemos si puede, si no puede, si lo están intentando, si no... si ha tenido un aborto o mil historias.
 
Hola primas estoy viendo el vídeo q&a (el último). Esta Chica se explica peor que un mono con dislexia. A la pregunta de los hijos contesta “si vienen vienen , sino, pues nada” e “igual con 60 años me voy a España y ya no puedo tenerlos” (pues no, mi ciela XD)

Creo que es una resignada y punto, está cómoda en su situación aunque esté amargada, no va a cambiar porque no le conviene. Y con esa respuesta sobre hijos interpreté que están en búsqueda pasiva (no ponen medios) pero vamos, que es Raque, crea hype hasta para montar un tendal.

prosigo con el vídeo
Esta claro que la mayoría de las preguntas van dirigidas al foro,a mí el tema hijos,me repatea que se hagan este tipo de preguntas,primero porque no sabes la situación de la pareja,si quieren y lo están intentando y no llega,si no quieren,o cualquier otro motivo,creo que la gente en cansina con este tema,por narices una pareja se da por hecho que quiere tener hijos,y a lo mejor es lo contrario,el otro día en el canal de Orange Passport también se lo preguntaron y dijeron que no iban a contestar por los mismos motivos que yo he expuesto más arriba,referente a los hates dice la cachonda que lo mismo que no irías a su casa a ponerla a parir,que por redes sociales es igual,si no te gusta no la sigas,mira Raque....a mi como no subo mi vida a YouTube y tampoco a las redes sociales,no tengo hates ni que vengan a mi casa a decirme esto o lo otro,ni por redes sociales tampoco,esa es la diferencia,muchas veces la gente os dicen las cosas con maximo de respeto y TÚ Y OTRAS COMO TÚ,os sentís ofendidas por lo que se os dice,que ni se insulta ni nada parecido,pero toda orgullosas os venís arriba y contestáis con mala leche y a hacer daño y por eso borráis los comentarios,ya sabes si no quieres tener “hates” muy fácil cierra el canal y vivirás más tranquila,las personas públicas (actores,cantantes,políticos,etc,etc)es a lo que estáis expuestas no a todo el mundo les puedes caer bien,y como dices prima se explica fatal,a muchas preguntas no sabía ni que contestar,no ha dado una razón,y respecto que si el marido ya no come carne o pescado,me apuesto el cuello que ese hombre pasa hambre y que cuando viene a España se pone fino filipino,
 
Con lo perfeccionista que es debe estar cargándose en todo con que nos hayamos fijado en que se ve el clearblue.
No me la imagino embarazada, como haga un video del test de embarazo tenemos videos para un mes.
 
Back