RaqueLate Vlogs

O la excusa perfecta para pirarse a casa a zamparse un buen bocata de chorizo, los tacos veganos no se yo si llenarán mucho
Lo siento por el spoiler, pero necesito dar mi opinión. Veo muchos comentarios sobre esto que no son muy acertados ni respetuosos. Los tacos veganos seguro que están riquísimos porque se trata de comida igual. O vosotros no coméis garbanzos con espinacas? O pasta al pesto? O arroz con verduras? O patatas fritas? Supongo que de segundo os comeréis un bocadillo de chorizo para no quedaros con hambre no? En fin, un bocadillo de chorizo no llena más que cualquier comida vegana, que parece que si eres vegano solo puedes comer lechuga. En resumen, yo soy la primera en darle caña a Raquel, pero me parece que optar por una dieta sin animales no es motivo de crítica, que cada uno coma lo que quiera, y si además no matas a nadie para alimentarte pues mucho mejor!
 
Hace poco vi un vídeo suyo donde hacía un porridge (creo que el vlog ese de lo que comía estando con la regla) y decía que tenía pintón ? Eso era avena toda securria, parecía alpiste para los pájaros. No lo digo por la avena, que a mí el porridge me gusta y a veces me lo hago, pero esa avena tiene que estar hidratada con algún líquido (la niña echa agua porque la bebida vegetal la empalaga, lo que hay que oír!) al margen de que luego te guste con una consistencia más o menos líquida. Yo no sé si no tiene arte para cocinar, si le pone pocas ganas, si no le gusta comer y por eso hace cosas tan poco apetecibles o si tiene miedo de hacerse algo rico no vaya a ser que se coma un gramo de más y le engorde un tobillo.
Yo ya lo siento, pero si quiero ahorrarme calorías me tomo una manzana para desayunar. A mí me encanta desayunar porridge, pero pensar en hacerlo con agua me revuelve la tripa solo de pensarlo ?
 
Holiii !

Llevo un tiempo leyendoos pero después de los videos de mofetas ya necesitaba ejercer como prima.

Osea estaré yo loca o cada vez que decía que iba a hablar de los nuevos habitantes de su casa y supuestamente se le olvidaba en realidad estaba ya grabando para la otra serie de videos eternos de mofetas ??

La veía de fondo en casa mientras hago cosas por escuchar a alguien hablando español ( vivo en el extranjero ) pero es que ya me parece bestial la forma de cachondearse de la gente...Vamos es que la imagino grabándose para un vlog diciendo " al final del video os cuento" y acto seguido grabando para el video real en el que sabe que lo pondrá dos semanas después.
 
Lo siento por el spoiler, pero necesito dar mi opinión. Veo muchos comentarios sobre esto que no son muy acertados ni respetuosos. Los tacos veganos seguro que están riquísimos porque se trata de comida igual. O vosotros no coméis garbanzos con espinacas? O pasta al pesto? O arroz con verduras? O patatas fritas? Supongo que de segundo os comeréis un bocadillo de chorizo para no quedaros con hambre no? En fin, un bocadillo de chorizo no llena más que cualquier comida vegana, que parece que si eres vegano solo puedes comer lechuga. En resumen, yo soy la primera en darle caña a Raquel, pero me parece que optar por una dieta sin animales no es motivo de crítica, que cada uno coma lo que quiera, y si además no matas a nadie para alimentarte pues mucho mejor!
Tu speech es genial y lo aplaudo pero la cosa es que no se critica a esta chica porque quiera ser vegana o vegetariana o carnívora, lo que se dice es que su alimentación es una mierda.
Si eres vegana, no dices “no como carne porque no puedo”, porque suena que se autocensura como lo hago yo cuando me quiero comer un arroz con leche que digo “no puedo comerlo que me engorda una barbaridad”.
Sus porciones son ridículas, se pasa horas sin comer y haciendo ejercicio para tener en el cuerpo un café y un taco de lechuga.
No come legumbres, no come cereales y creo que es muy importante. Alguna le ha visto comerse un arroz a la cubana con un huevo?? Unos garbanzos con acelgas?? Unas lentejas con arroz??
Ella es la peor embajadora del veganismo o vegetarianismo porque para ella es comer lo menos posible y dos cosas mal contadas.
 
Yo ya lo siento, pero si quiero ahorrarme calorías me tomo una manzana para desayunar. A mí me encanta desayunar porridge, pero pensar en hacerlo con agua me revuelve la tripa solo de pensarlo ?
Ay prima yo lo hago hace años y me gusta, es cierto que le pongo proteína en polvo y claro, al final sabe a la prote que le ponga jajajaja pero no me resulta que esté malo ni nada, supongo que según el gusto!
 
Tu speech es genial y lo aplaudo pero la cosa es que no se critica a esta chica porque quiera ser vegana o vegetariana o carnívora, lo que se dice es que su alimentación es una mierda.
Si eres vegana, no dices “no como carne porque no puedo”, porque suena que se autocensura como lo hago yo cuando me quiero comer un arroz con leche que digo “no puedo comerlo que me engorda una barbaridad”.
Sus porciones son ridículas, se pasa horas sin comer y haciendo ejercicio para tener en el cuerpo un café y un taco de lechuga.
No come legumbres, no come cereales y creo que es muy importante. Alguna le ha visto comerse un arroz a la cubana con un huevo?? Unos garbanzos con acelgas?? Unas lentejas con arroz??
Ella es la peor embajadora del veganismo o vegetarianismo porque para ella es comer lo menos posible y dos cosas mal contadas.

De acuerdo con la prima @Ampersand, porque es cierto que hay opciones vegetarianas y veganas buenísimas y nutritivas, y no por optar por ese estilo de alimentación vas a comer "triste" ni mucho menos; y también de acuerdo contigo. La Raque es una floja cocinando, como para casi todo. Hace unas comidas, a mi modo de ver, bastante tristes. Y no porque sean veganas, sino porque ella pone muy pocas ganas. Yo casi siempre la veo abriendo botes, básicamente. Botes de tomate frito (sanísimo y con ingredientes limpísimos, según ella), botes de crema de no sé qué, de yogur de no sé cuál. Que tampoco vengo yo a demonizar todas las conservas y preparados, es verdad que los hay mejores y con ingredientes más naturales, pero es que esta mujer no hace un sofrito ni por equivocación, o una salsa rica para acompañar la pasta, un buen guiso de legumbres, qué sé yo! A mí eso es lo que más me sorprende, que preocupándole tanto la alimentación como hace ver (ingredientes veganos, sanos, limpios, eco) luego ella no se molesta ni lo más mínimo en cocinar o hacer cosas sanas y ricas. Así que yo también he llegado a la conclusión de que gran parte del problema es que no quiere comer por no engordar, básicamente.
 
Tu speech es genial y lo aplaudo pero la cosa es que no se critica a esta chica porque quiera ser vegana o vegetariana o carnívora, lo que se dice es que su alimentación es una mierda.
Si eres vegana, no dices “no como carne porque no puedo”, porque suena que se autocensura como lo hago yo cuando me quiero comer un arroz con leche que digo “no puedo comerlo que me engorda una barbaridad”.
Sus porciones son ridículas, se pasa horas sin comer y haciendo ejercicio para tener en el cuerpo un café y un taco de lechuga.
No come legumbres, no come cereales y creo que es muy importante. Alguna le ha visto comerse un arroz a la cubana con un huevo?? Unos garbanzos con acelgas?? Unas lentejas con arroz??
Ella es la peor embajadora del veganismo o vegetarianismo porque para ella es comer lo menos posible y dos cosas mal contadas.
De acuerdo 100%, es que hablamos de cosas distintas. Que Raquel está obsesionadísima con el peso está claro, come poco, a deshoras y se mata a ejercicio. Espero que nadie la tome como ejemplo de ningún tipo de dieta, porque por lo que vemos es 0 equilibrada. Con mi “speech” me refería en exclusivo a la frase “zamparse un buen bocadillo de chorizo”, que la he oído millones de veces y me parece bastante desafortunada.
 
De acuerdo 100%, es que hablamos de cosas distintas. Que Raquel está obsesionadísima con el peso está claro, come poco, a deshoras y se mata a ejercicio. Espero que nadie la tome como ejemplo de ningún tipo de dieta, porque por lo que vemos es 0 equilibrada. Con mi “speech” me refería en exclusivo a la frase “zamparse un buen bocadillo de chorizo”, que la he oído millones de veces y me parece bastante desafortunada.
La historia es que le pone la misma poca comida a Pau, y por muy canijo que sea fijo que se queda con hambre. Ya sea carne o alfalfa, las cantidades son ridículas.

Cuando empezó a hacer platos Pinterest, en los desayunos, se ponía un bol descomunal. Por lo tanto comía buenas cantidades y ahora come una hoja de lechuga
 
Pues yo creo que Pau acepta por no tener pelea.

Acordaos de que en uno de los últimos videos ella le propone algo él y este le contesta algo así como "si es comida me apunto".

Pero tamién pienso que Pau poco a poco empieza a comer lo que quiere, como las palomitas...
 
De acuerdo 100%, es que hablamos de cosas distintas. Que Raquel está obsesionadísima con el peso está claro, come poco, a deshoras y se mata a ejercicio. Espero que nadie la tome como ejemplo de ningún tipo de dieta, porque por lo que vemos es 0 equilibrada. Con mi “speech” me refería en exclusivo a la frase “zamparse un buen bocadillo de chorizo”, que la he oído millones de veces y me parece bastante desafortunada.
A mi me parece mas desafortunado que vengas aquí a darnos lecciones de veganismo, creo que no es el hilo adecuado principalmente porque la protagonista NO es vegana
 
Back