RaqueLate Vlogs

Mira que soy tonta que sigo viendo de vez en cuando sus videos y no aprendo. 20 videos de cocina, 30 cazando la mofeta....
Me juego lo que queráis a que a la mañana siguiente se encuentro al Pau comiéndose los cheetos en la jaula ???
Estar deseando mudarse a L.A. para hacer 3 videos de unas mofetas....que sera lo siguiente?
Ojo que el video pues mira para ser un Vlog pues puede ser hasta curioso de ver ... pero en 1 video.... punto.... no estirar y estirar el chicle.
A mi avisadme si finalmente aparece Pau en la jaula poniendose morao a cheetos o no que creo que el siguiente me lo salto.
 
El comentario de la taquería “me encanta este sitio porque tiene todo vegano, no como otros sitios que tienes que ir seleccionando porque no PODEMOS comer carne”
Qué le impide comer carne?? Será que no quiere no??


Otra cosa, tengo dos hijos y NUNCA me he ido de donde estaba a casa porque tienen que dormir la siesta. La vida de una pareja ya se condiciona muchísimo cuando nace un bebé como para condicionarte más todavía teniendo que cambiar planes por una siesta. Los niños pueden dormir en carritos ??‍♀️
 
El comentario de la taquería “me encanta este sitio porque tiene todo vegano, no como otros sitios que tienes que ir seleccionando porque no PODEMOS comer carne”
Qué le impide comer carne?? Será que no quiere no??


Otra cosa, tengo dos hijos y NUNCA me he ido de donde estaba a casa porque tienen que dormir la siesta. La vida de una pareja ya se condiciona muchísimo cuando nace un bebé como para condicionarte más todavía teniendo que cambiar planes por una siesta. Los niños pueden dormir en carritos ??‍♀️
A quien te refieres con eso de los niños? Es que como veo cosas contadas creo que eso me lo perdí y no me entero ??
 
Comen con José y Rebe pero estos se tienen que ir a casa para que Luis duerma la siesta.
Tambien puede ser la excusa de Rebe y Jose para pirarselas porque ya habian tenido suficiente "rato de Raque". Yo tengo un hijo, y os digo que un bebé muchas veces te da la excusa perfecta cuando quieres escaquearte de Eventos, reuniones, irte de una cena temprano... ;):rolleyes:
 
Tambien puede ser la excusa de Rebe y Jose para pirarselas porque ya habian tenido suficiente "rato de Raque". Yo tengo un hijo, y os digo que un bebé muchas veces te da la excusa perfecta cuando quieres escaquearte de Eventos, reuniones, irte de una cena temprano... ;):rolleyes:
O la excusa perfecta para pirarse a casa a zamparse un buen bocata de chorizo, los tacos veganos no se yo si llenarán mucho
 
Tambien puede ser la excusa de Rebe y Jose para pirarselas porque ya habian tenido suficiente "rato de Raque". Yo tengo un hijo, y os digo que un bebé muchas veces te da la excusa perfecta cuando quieres escaquearte de Eventos, reuniones, irte de una cena temprano... ;):rolleyes:
También es verdad!! JAJAJAJAJAJAJA Que fantasía! ?
 
Yo lo que no entiendo es que ha quedado claro que Rebe y Jose no quieren ni salir en los vlogs.

¿Es necesario que digas que vas a quedar con ellos y hasta expliques que se han ido xq el niño tiene que dormir la siesta? Pregunto.

No creo que les haga gracia ni que los nombre y menos que cuente lo del peque.
 
A todo esto. Todas sabemos que se le antojó tener un bolso de marca como el de Rebecca, un Gucci, creo.

Pues viendo los videos de cuando fueron a las Catarátas del Niágara, ella sale con un LV varias veces. Yo creo que nunca lo había visto, alguien sabe que pasó con ese bolso? Era falso? Se cansó de él? Lo vendió? Es que creo que cuando hizo una limpieza/organización del armaio en Seattle no salía y ahora con la mudanza creo que no lo he visto.

Desde luego, queda claro eso de, culo veo, culo quiero. Si Rebe lleva un Gucci, yo también. Y que le den al LV.
 
Back