RaqueLate Vlogs

A mi me parece mas desafortunado que vengas aquí a darnos lecciones de veganismo, creo que no es el hilo adecuado principalmente porque la protagonista NO es vegana
Ni soy vegana ni vengo a dar lecciones de nada. Pero como estamos en un foro donde la gente entra para dar su opinión, he creído oportuno responder tu comentario que me ha parecido fuera de lugar. Nunca he tenido ningún conflicto con ninguna prima y tú no vas a ser la primera, así que por mi parte cierro debate.
 
Es más floja que un muelle de guita.
La fiesta que hizo con las lentejas, por Dios Raquel lo más sencillo que te puedes echar a la cara.
Empieza por hacer tomate casero, mira que sencillo: cebolla y ajo troceados con su chorreón de aceite, cuando esté medio pocho añade tomate cortado en gajos y baja el fuego. Déjalo un rato grande y después pruébalo de sal. Lo pasa por la batidora y voilá!!! Mételo en tupper y vas sacando cuando lo necesites del congelador.
Déjate de tanto tomate de tarro, que la receta que te he dado si que es limpia de ingredientes.
Síganme para más recetas ?
 
Ni soy vegana ni vengo a dar lecciones de nada. Pero como estamos en un foro donde la gente entra para dar su opinión, he creído oportuno responder tu comentario que me ha parecido fuera de lugar. Nunca he tenido ningún conflicto con ninguna prima y tú no vas a ser la primera, así que por mi parte cierro debate.
Que te parece fuera de lugar? Estamos bromeando sobre Rebe y José que si por no aguantar a estos dos habían puesto de excusa para largarse que el peque tenía que echarse la siesta y yo solamente he dicho que igual se habían quedado con hambre y estaban locos por llegar a casa a comerse un bocata de chorizo, como si son unas lentejas, es simplemente un comentario sin más por la situnción que se estaba comentando. Por supuesto que se puede comer vegano y bien rico, nadie ha dicho contrario, no es un comentario desfortunado porque es una chorrada que no ofende a nadie, un poquito de sentido del humor no te vendría mal prima
 
Pues yo creo que lo de irse a casa para que el niño duerma la siesta es real como la vida misma. No es la primera vez que en un vlog de Raquel hacen eso y cuando el niño se despierta vuelven a quedar, por ejemplo en las navidades que Raquel y Pau vinieron a su casa.
 
Que te parece fuera de lugar? Estamos bromeando sobre Rebe y José que si por no aguantar a estos dos habían puesto de excusa para largarse que el peque tenía que echarse la siesta y yo solamente he dicho que igual se habían quedado con hambre y estaban locos por llegar a casa a comerse un bocata de chorizo, como si son unas lentejas, es simplemente un comentario sin más por la situnción que se estaba comentando. Por supuesto que se puede comer vegano y bien rico, nadie ha dicho contrario, no es un comentario desfortunado porque es una chorrada que no ofende a nadie, un poquito de sentido del humor no te vendría mal prima

Primas, entiendo que al final, y en esencia, todas opinamos lo mismo. Que también podría ser que opinásemos diferente y debatiéramos sobre ello, pero en este caso creo que en el fondo todas pensamos igual. Que al final lo que se critica de Raquel no es que coma vegano, ni vegetariano ni nada por el estilo, sino que da la sensación de que está un poco obsesionada con la comida y no engordar y come mal por eso y ya de paso que "mata de hambre" a Pau y a sus invitados ?
 
Bueno, a Pau le parecerá bien, porque si no estuviera de acuerdo, entiendo que con sus dos manitas podría prepararse algo más ?

Por supuesto!
Y yo me pregunto, creéis que a la Raque, que tiene pinta de tener bastante mal carácter, le molestaría si Pau se come una hamburguesa/pizza/guarrerías varias delante de ella cuando no toca? Lo pregunto sin saber si Pau come carne o no, por ejemplo, porque con esa pinta de pagafantas que tiene el pobre, desconozco si tiene gustos propios y personalidad al margen de su señora esposa.
 
Primas, entiendo que al final, y en esencia, todas opinamos lo mismo. Que también podría ser que opinásemos diferente y debatiéramos sobre ello, pero en este caso creo que en el fondo todas pensamos igual. Que al final lo que se critica de Raquel no es que coma vegano, ni vegetariano ni nada por el estilo, sino que da la sensación de que está un poco obsesionada con la comida y no engordar y come mal por eso y ya de paso que "mata de hambre" a Pau y a sus invitados ?
Yo lo que no puedo entender es que si ella y Pau son vegetarianos y rebe y José comen de todo, vayan a sitios veganos cuando ninguno de ellos lo son, lo más razonable es ir a un sitio que tenga opciones vegetarianas y todos puedan comer a su gusto, pero no, ella como los niños chicos, o haceis lo que yo digo o dejo de respirar
 
Por supuesto!
Y yo me pregunto, creéis que a la Raque, que tiene pinta de tener bastante mal carácter, le molestaría si Pau se come una hamburguesa/pizza/guarrerías varias delante de ella cuando no toca? Lo pregunto sin saber si Pau come carne o no, por ejemplo, porque con esa pinta de pagafantas que tiene el pobre, desconozco si tiene gustos propios y personalidad al margen de su señora esposa.
Yo por lo que trasmite en sus vlogs, pienso que en esa casa no entra nada de comer sin dar ella su visto bueno, por lo que la teoría de que Pau come a escondidas toma mas fuerza cada día
 
Yo ya lo siento, pero si quiero ahorrarme calorías me tomo una manzana para desayunar. A mí me encanta desayunar porridge, pero pensar en hacerlo con agua me revuelve la tripa solo de pensarlo ?

Yo he leído que la receta original se hacía con agua, lo cual tiene todo el sentido del mundo, y que hay gente que la respeta y la hace así. Yo, por curiosidad, la he probado de varias formas. Con agua no es que esté asquerosa como tal, es que no me sabe a nada rico, no está dulce, claro, sabe a avena y ya. Para mí mil veces más rica con leche/bebida vegetal de casi cualquier tipo.

El discurso de Raquel es incongruente, dice que le empalaga con leche así que lo hace con agua pero sin embargo le echa un chorretón bien grande de esencia de vainilla (que esa esencia que usa creo que es bastante cara y ella la usa con una alegría ... cuando se suelen usar apenas unas gotas), es decir, lo edulcora, cuando está diciendo que con la bebida vegetal (que segurísimo que la suya no lleva azúcar) le empalaga. No se sostiene. Y a mayores que si le añade luego cucharadas de café con leche. Absurdo total. No sería mejor echarle un vaso de bebida vegetal a la avena directamente?
 
Yo lo que no puedo entender es que si ella y Pau son vegetarianos y rebe y José comen de todo, vayan a sitios veganos cuando ninguno de ellos lo son, lo más razonable es ir a un sitio que tenga opciones vegetarianas y todos puedan comer a su gusto, pero no, ella como los niños chicos, o haceis lo que yo digo o dejo de respirar

Me he saltado un montón de vlogs de los últimos meses, así que no sé si os referís a algún día en concreto, imagino que será de cuando llegaron a Los Ángeles y quedarían algún día con Rebe y José, no?

Está claro que si vas a comer con gente tendrás que ir a un sitio que se adapte a los gustos de todos los comensales, y seguro que en Los Ángeles tienen opciones de todo tipo, que no están por ahí en un pueblecito perdido en las montañas.
En cualquier caso Raquel sí tiene un carácter un poco así, de cría, para todo. También me lo parecía, por ejemplo, cuando se iba de camping con Lidia y el marido.
 
Holiii !

Llevo un tiempo leyendoos pero después de los videos de mofetas ya necesitaba ejercer como prima.

Osea estaré yo loca o cada vez que decía que iba a hablar de los nuevos habitantes de su casa y supuestamente se le olvidaba en realidad estaba ya grabando para la otra serie de videos eternos de mofetas ??

La veía de fondo en casa mientras hago cosas por escuchar a alguien hablando español ( vivo en el extranjero ) pero es que ya me parece bestial la forma de cachondearse de la gente...Vamos es que la imagino grabándose para un vlog diciendo " al final del video os cuento" y acto seguido grabando para el video real en el que sabe que lo pondrá dos semanas después.
Esta creando ya hype por insta sobre que le habrá dicho el casero de la cocina.. y ahí se ha quedado... ?
 
Back