RaqueLate Vlogs

Buenísimo por los coj*nes....un pintón vamos..no le da vergüenza subir esto?
Ver el archivo adjunto 1844999

Hace poco vi un vídeo suyo donde hacía un porridge (creo que el vlog ese de lo que comía estando con la regla) y decía que tenía pintón ? Eso era avena toda securria, parecía alpiste para los pájaros. No lo digo por la avena, que a mí el porridge me gusta y a veces me lo hago, pero esa avena tiene que estar hidratada con algún líquido (la niña echa agua porque la bebida vegetal la empalaga, lo que hay que oír!) al margen de que luego te guste con una consistencia más o menos líquida. Yo no sé si no tiene arte para cocinar, si le pone pocas ganas, si no le gusta comer y por eso hace cosas tan poco apetecibles o si tiene miedo de hacerse algo rico no vaya a ser que se coma un gramo de más y le engorde un tobillo.
 
Ilustro:

2021_03_05_14.33.11.jpg

PINTÓN, vamos. Si me dices que es quinoa con cosas encima me lo creo.

Y se me había olvidado, pero dice que a veces le echa encima una cucharada de café calentito ... Eso no te da una pista de que a lo mejor lo dejas muy seco? El café con bebida vegetal no te empalaga pero hacerlo con bebida vegetal sí? Anda allá! La Raque no echa líquido a la avena por no engordar, convencida estoy.
 
Hace poco vi un vídeo suyo donde hacía un porridge (creo que el vlog ese de lo que comía estando con la regla) y decía que tenía pintón ? Eso era avena toda securria, parecía alpiste para los pájaros. No lo digo por la avena, que a mí el porridge me gusta y a veces me lo hago, pero esa avena tiene que estar hidratada con algún líquido (la niña echa agua porque la bebida vegetal la empalaga, lo que hay que oír!) al margen de que luego te guste con una consistencia más o menos líquida. Yo no sé si no tiene arte para cocinar, si le pone pocas ganas, si no le gusta comer y por eso hace cosas tan poco apetecibles o si tiene miedo de hacerse algo rico no vaya a ser que se coma un gramo de más y le engorde un tobillo.
Creo que es la ultima opción, está obsesionada con comer poco y sin alegria y quemar calorias como pueda...
 
Ilustro:

Ver el archivo adjunto 1845063

PINTÓN, vamos. Si me dices que es quinoa con cosas encima me lo creo.

Y se me había olvidado, pero dice que a veces le echa encima una cucharada de café calentito ... Eso no te da una pista de que a lo mejor lo dejas muy seco? El café con bebida vegetal no te empalaga pero hacerlo con bebida vegetal sí? Anda allá! La Raque no echa líquido a la avena por no engordar, convencida estoy.
Que mala pinta por favor ??? si lo que mola del porridge es que quede cremoso
 
Ay chicas, primera vez que comento aquí. La sigo hace años y me da rabia porque viví en USA una temporada larga y joer, me doy cuenta de que está “desaprovechando” el hecho de irse a una ciudad como es LA... Que ojo, para vivir no me gusta pero creo que como fuente de contenido tiene mogollón que enseñar.
Lo que decís de Paula, es cierto que la va a pillar rápido aunque en mi caso no me ha enganchado nada su canal... No simpatizo con su tono de voz y me sabe mal porque hace contenido más entretenido ahora que Raque...
En fin, si nos lees: Raque aprovecha que tienes muchísimo que enseñar. Una ruta por los barrios, llévanos a subir al cartel de Hollywood, enséñanos las mansiones que hay ahí e informa como hacías antes sobre curiosidades.. Eso molaba! Ánimo ?
 
Ilustro:

Ver el archivo adjunto 1845063

PINTÓN, vamos. Si me dices que es quinoa con cosas encima me lo creo.

Y se me había olvidado, pero dice que a veces le echa encima una cucharada de café calentito ... Eso no te da una pista de que a lo mejor lo dejas muy seco? El café con bebida vegetal no te empalaga pero hacerlo con bebida vegetal sí? Anda allá! La Raque no echa líquido a la avena por no engordar, convencida estoy.
soy la única que no entiende en que momento gran parte de la sociedad española cambió el pan tostado con aceite/mantequilla con café de toda la vida para desayunar por esta mierda de porridge, smothies, aguacates y chorradas varias??? Es que encima es como si lo llevaran comiendo desde su infancia?!!!
 
soy la única que no entiende en que momento gran parte de la sociedad española cambió el pan tostado con aceite/mantequilla con café de toda la vida para desayunar por esta mierda de porridge, smothies, aguacates y chorradas varias??? Es que encima es como si lo llevaran comiendo desde su infancia?!!!

Prima, a mí es que me encanta comer, y cocinar, y probar recetas nuevas, así que yo le doy a todo ?
Te reconozco que un “simple” pan bueno, calentito, con mantequilla o aceite de oliva del bueno es un auténtico manjar ? De hecho a mí me vuelve loca el pan con mantequilla. De lo que más.
También me gustan los aguacates, alguna vez me hago porridge y cosas así, pero te reconozco que hay, por un lado mucha tontería de postureo (hay veces que esto parece una competición a ver quién pone los toppings más coloridos al porridge) y sobre todo demonización de la comida de toda la vida, podríamos decir, lo cual no entiendo, porque si es de calidad, tan bueno es un aguacate como el aceite de oliva virgen extra (por poner un ejemplo). Eso es lo que yo no entiendo ni comparto.
 
Back