RaqueLate Vlogs

Yo he empezado a ver un canal que se llama resilentos es un chico peruano (creo que es de allí) que vive en Nueva York,habré visto 5 vídeos,pero muy interesantes,te explica típs para cuando vayas allí,cosas que debes de hacer y otras que no,consejos,enseña barrios,he visto poco pero me ha gustado,por si alguna se quiere pasar a verlo
 
Maruja en los ángeles, lavadoras y "jaul" del mercadona. Petarda qué es... Si por lo menos tuviera algo de sentido del humor o algo pero es que cada día es más coñazo... Y Pau, se me hace bola, cada vez más.
 
Es que según ella tender la ropa fuera era cosa de pueblo,ella la cosmopolita...
Además que tiende la ropa hecha un truño, amontonada...y por supuesto esa ropa cuando se seca no ve una plancha ni de lejos...
 
Pero en pleno NY en un balconcito, vale que no quiera que los transeúntes vean sus tangas. Pero en un jardín que solo ve ella no se qué problema tiene.
Cuando tenga amueblada toda la casa va a querer cambiarse porque ya le aburre y la odia.
Necesita buscarse un trabajo y sentirse realizada, al final va a caer en una depresión importante por insatisfacción constante.
 
Pero es que no tiene sentido que haga un vídeo enumerando (engañando) a todas y cada una de las personas que ha visto para que sus flanes le doren un poco la píldora y en el último vídeo cuente que en woman secret se ha comprado no sé que... pero que solo entro ahí eh! Y porque iba a cambiar una cosa y luego al rato que en el Bershka compró no sé cuántos... Y en el Mercadona...
Qué pretendes Raque, hija!?
Ya te has reído bien de tus seguidores o te queda un poquito más?
Porque ir de tiendas también es exponerte ...
 
Pues primas, hoy han salido las nuevas medidas, en Granada han confinado algunos pueblos que tienen alto indice de personas contagiadas y uno de los pueblos es Campotejar... no digo ná y lo digo tó
Si, han confinado 49 municipios, el mío entre ellos y el de raquelita también, vamos que se ha podido llevar el virus de regalo,... Aquí en Granada estamos fatal!!
 
Pero es que no tiene sentido que haga un vídeo enumerando (engañando) a todas y cada una de las personas que ha visto para que sus flanes le doren un poco la píldora y en el último vídeo cuente que en woman secret se ha comprado no sé que... pero que solo entro ahí eh! Y porque iba a cambiar una cosa y luego al rato que en el Bershka compró no sé cuántos... Y en el Mercadona...
Qué pretendes Raque, hija!?
Ya te has reído bien de tus seguidores o te queda un poquito más?
Porque ir de tiendas también es exponerte ...
¿Pero aqui ninguna vais de tiendas ni salis a la calle? Es que alucino con muchos comentarios.
 
¿Pero aqui ninguna vais de tiendas ni salis a la calle? Es que alucino con muchos comentarios.
Creo que lo que se critica es que haga creer que ha estado metida en casa y después se le vayan escapando cosas.

Yo lo que sigo sin entender es para qué fue a Mallorca. ¿Tanta necesidad tenía de ver a sus suegros? Encima con la vuelta el día antes de Nochebuena... Me parece arriesgado no solo por lo evidente sino porque cambian las restricciones en cuestión de horas, si hubiera tenido que quedarse allí, el drama de qué malo es el gobierno y pobrecita de mí se habría escuchado hasta en China.
 
¿Pero aqui ninguna vais de tiendas ni salis a la calle? Es que alucino con muchos comentarios.
Sííí, claro que salgo para ir a trabajar cada día y para hacer la compra.
Lo que critico y no hago es grabarme un cuarto de hora enumerando las pocas cosas que he hecho y a las cuatro personas que he visto, colgándome la medalla de súper ciudadana que se ha cuidado del virus y luego en vídeos posteriores se me van escapando sitios a los que he ido y personas a ls que he visto.
Porque eso se llama engañar u ocultar información.
No sé si me explico.
Me sobra el vídeo de las explicaciones porque puedo entender que si después de tanto tiempo vienes a España, quieras ver a tu familia pero entonces no intentes hacer ver que lo has hecho genial, porque no
 
Back