RaqueLate Vlogs

La legumbre triturada se digiere mucho mejor, sobre todo si se sufre de gases y digestiones pesadas.
Yo debería hacerlo porque me sienta mejor que comerlas enteras, pero sinceramente, no están tan ricas.
Durante una temporada tuve bastantes problemas gástricos y me restringieron la legumbre, y en el caso de comerla, mejor triturada.
Gracias prima, en el caso de las lentejas es la primera vez que lo veo, habrá que darle una oportunidad ?
 

Joder que aburrimiento de videos, en serio, después de 2 o 3 semanas sin subir nada hace uno entero hablando. Y agarraros que próximamente vienen 200 vídeos seguidos de pintar la cocina en blanco, atentas.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️Recordad que al final el dueño le dio permiso, pobre cocina...
 
Acabo de ver el vídeo y lo resumo como:

“ Excusatio non petita, accusatio manifesta”
De verdad tiene que contarnos TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE HA VISTO?

Y ya que lo cuenta, que lo haga bien, no?
Se ha dejado a la mitad de la gente que vio por el camino....
Raque, Raque.... qué pájara eres!
 
Después de días desconectada, vuelvo para comentar rápidamente el video de la Raque: Hipocresía. Punto.

No se puede estar dos meses dando pena con el tema COVID y luego decir que el día después de volver, sin guardar ninguna clase de cuarantena por si en un viaje de más de 12 horas pudiesen haberse contagiado, sintió la imperiosa necesidad de ir a la peluquería. Chica, si tantas ganas tenías de estar con la familia, haber esperado al menos 5 días hasta ver que no tenías ningún sintoma, no sé...

Tenía esperanzas en este video pero creo que va a ser más de lo mismo... Creo que me bajo del tren de Raque. Pasaré por aquí a leer y quizá en un par de meses me paso por su canal a ver si ha cambiado algo, por los viejos tiempos.

Feliz año a todas y lo mejor para 2021!
 
Puedo entender, hasta un punto, esas emociones a flor de piel. Puedo entender, hasta un punto, ese no querer separarse de nadie durante las vacaciones. Puedo empatizar, hasta un punto, con su necesidad de estar 100% con las personas de su familia/amigos. Tiene resiliencia 0.
No puedo entender, ni comprender, ni empatizar, con una persona de 30 años que se comporta como si tuviese 4, de verdad, no puedo. Primero por la ausencia total de coherencia, después por esa sensación que transmite de ser totalmente INCAPAZ de dar un paso por si misma, sin llevar a Pau o al resto del séquito familiar detrás sosteniéndola. Y eso que vive en plena era digital y puede ver a sus familiares cuando quiera, aunque sea a través de una pantalla. No quiero ni imaginar si esto le pilla en los años 70 y hubiese tenido que esperar durante meses a recibir una carta.
Me fascina que haya vivido en tantos sitios y sea tan cateta y tan inculta, es como que nada cala en ella, no siente ningún tipo de inquietud por formarse (no hablo de obtener un título académico, simplemente el querer saber más de las cosas).
 
Yo no he visto el vídeo ni voy a aguantar su chapa en modo "pobrecita de mí". Pero pienso que además de por responsabilidad, por el hecho de que les haya tocado tan de cerca, nada más llegar ambos deberían haberse hecho las pruebas.
Raquel hija, ya sólo por la turra que has dado (y fijo seguirás dando) con la pena, el duelo, etc deberías tener un poco más de cabecita. Menos pedir rezos y fotos de velitas y más sentido común
 
¿Lo de que estuvo en Mallorca lo ha contado en el video? Porque yo lo he puesto tres segundos para ver el corte de pelo y justo decía algo como: "más allá de mi familia solo he visto a mi prima y a una amiga media hora en una terraza".
 
¿Lo de que estuvo en Mallorca lo ha contado en el video? Porque yo lo he puesto tres segundos para ver el corte de pelo y justo decía algo como: "más allá de mi familia solo he visto a mi prima y a una amiga media hora en una terraza".
No, no ha contado nada de Mallorca. Ha omitido esa información y ha hecho mucho hincapié en que no ha visto a nadie prácticamente (falsa).
Yo creo que como en Youtube tiene más seguidores que en instagram, ha contado lo que ha querido y que, a lo mejor, cuando subió los stories en su momento tampoco los vió mucha gente porque me extraña que nadie la haya criticado por los pedazos de paseos que se pegó por media España.
 
No, no ha contado nada de Mallorca. Ha omitido esa información y ha hecho mucho hincapié en que no ha visto a nadie prácticamente (falsa).
Yo creo que como en Youtube tiene más seguidores que en instagram, ha contado lo que ha querido y que, a lo mejor, cuando subió los stories en su momento tampoco los vió mucha gente porque me extraña que nadie la haya criticado por los pedazos de paseos que se pegó por media España.
Si, si lo ha contado prima, acabo de ver el video y lo dice, que fue tres o cuatro dias a malloraca. Pero que no vio a nadie dice la falsa.
 
Back