RaqueLate Vlogs

Yo lo que alucino es que no pare de salir a pasear desde que volvió, que al principio mandó a Pau a hacerla compra y ahora parece que no ha pasado nada.

Y ojo cuidao que LA no está para bromas si pillas el virus y te entra mal, que por mucho seguro que tengan, se van a tomar por saco como el bicho se ponga cabezón...
 
Yo lo que alucino es que no pare de salir a pasear desde que volvió, que al principio mandó a Pau a hacerla compra y ahora parece que no ha pasado nada.

Y ojo cuidao que LA no está para bromas si pillas el virus y te entra mal, que por mucho seguro que tengan, se van a tomar por saco como el bicho se ponga cabezón...
Yo también estoy flipando con eso.
Ayer subió un stories comiendo en un parque o algo así, no estoy segura y es en plan... wtf?
Por cierto, se habrán visto con Rebeca? bueno, sí, porque justo cuando llegaron fueron a casa de Rebe y Jose a por su coche xd
Y otra cosa, ya que estoy, me da la sensación de que está amargadísima pero no para de subir fotos a instagram super falsas e impostadas fingiendo que es super feliz y que blabla. Está "blessed" por todo... Intenta dar una imagen de felicidad que luego en cuanto la sigues un poco te das cuenta de que es más bien todo lo contrario.
 
En California están fatal con el virus y ahora en Los Angeles están comenzando los incendios y empezando a evacuar gente de sus casas...se avecinará drama?
 
Creo que nunca había escrito por aquí, pero leo en las sombras. ¿Está trabajando? Es una gran incógnita, tanto misterio con estas cosas... no como Paula que es bastante más transparente. Mira que me gustaban los vídeos viejos de Raquel, pero últimamente me aburren, espero que vuelva a lo de antes.

Me quedo por aquí.
 
Yo es que flipo con esta gente. Vale que estás de alquiler y quieres hacer tuya la casa y sentirte bien viviendo en ella. Eso se consigue con el color de paredes, muebles, detalles de deco... Pero en serio no pueden vivir con esa cocina y esos baños??? Es gente súper inconformista y caprichosa que tiene que tener todo a su gusto y a la voz de ya. Es que yo tengo una casa medio decente, y nada más llegar los inquilinos me piden cambiar el color de la cocina y baño y no se la alquilo...
 
Es María Caprichos.
- Se fue queriendo pintar de blanco la cocina.
- Vuelve y la cocina quedá en segundo plano, en vez de colocar las cosas que tiene por medio se va a por pintura para el baño porque se le ha puesto en su ñoclo.
- Tiene fregona pero como su abuela tiene mopa ella compra una de lo más incomodo, tiene que quitarla continuamente de la base para meterla en el cubo y estrujarla con las manos, comodidad ante todo!!
- Compra los mismos rodillos que le prestaron porque ella tiene que tenerlo todo

Se nota lo infeliz que es, una cosa es de vez en cuando querer cambiar cosas y otra es buscar mil excusas para estar cada semana cambiando algo.

Edito: que no había acabado el video y acabo de ver el destrozo tan enorme que ha hecho en el baño, que pena y parece que Pau le dice que le gusta mucho así a ver si hay suerte y se queda quita ya. Definitivamente es un quiero y no puedo. Comparando con Paula Sanz que ha dicho en un solo video que se van de ese piso y ya han estado viendo pisos y lo enseña, no hace el tonto creando esa intriga absurda.
 
Tanto dar por saco con la dichosa cocina, que si pedir permiso al casero,patatín patatán y ya la cocina no es tan importante,lo es el baño claaaaaro, yo tampoco podría vivir usando un baño con todo pintado de blanco ?mientras tengo una habitación que parece que haya pasado un tsunami ...Raque y sus prioridades...tiene una vida muy vacía por lo que sea pero feliz no es por mucho que intente aparentar que sí
 
Bueno, pues confirmado que tiene un trabajo fuera de YouTube ¿no?
Eso parece... Digo parece porque ella es Doña Misterios. Te digo que tengo una reunión, pero me callo si trabajo. Te digo que me mudo, pero no a dónde. Te digo blablabla y al final no te digo nada.
Os prometo que la seguía de hace mucho tiempo y me gustaba mucho. De hecho, con lo de su familiar llegué a empatizar con ella y a ponerme en su lugar. Pero es que ya no hay quien la aguante, parece que nos toma por tontos.
Un vídeo para pintar la pared, en el siguiente como cuelga esos trozos de madera. En el siguiente, los jarrones que ponga en la balda, en el siguiente, como pone el papel higiénico en su lugar... Y así sucesivamente.

RAQUEL, si nos lees, cambia tu formato, por favor. Antes gustabas muchísimo más. Te lo decimos por tu bien!
 
Back