RaqueLate Vlogs

Aqui las comemos con chorizo, un poco de panceta, patata, zanahoria, cebolla, ajo, tomate y pimenton. Clasic lentejas pero sin morcilla. Entiendo que si eres vegetariana le quites la carne y le pongas al sofrito un poco de pimiento verde y rojo y palante. Las he hecho asi para alguna amiga y oye, ni tal mal.
Pero lo que me ha extrañado es echar todo al agua sin mas, en en la foto de la preparacion se ve el tomate crudo flotando en la olla. Que menos que cocinar un poquito ¿no? pues ella parece que ha puesto agua y lo ha echado todo crudo, no entiendo bien.
Pero, ¿qué lógica podemos esperar de una persona que, siendo de Campotéjar, prefiere avocado oil, coconut oil o loquesea oil? No consume el magnífico aceite de oliva que tiene al alcance de la mano. (He probado los tres aceites y algunos más, como el de sésamo, y el de oliva, para mí, lo mejorcito del mundo en todos los aspectos).
 
Pero, ¿qué lógica podemos esperar de una persona que, siendo de Campotéjar, prefiere avocado oil, coconut oil o loquesea oil? No consume el magnífico aceite de oliva que tiene al alcance de la mano. (He probado los tres aceites y algunos más, como el de sésamo, y el de oliva, para mí, lo mejorcito del mundo en todos los aspectos).
yo tambien a muerte con el aceite de oliva, uso el de sesamo para cosas puntuales asiaticas, pero tampoco entiendo usar el de coco para, por ejemplo, hacer unas tortitas...
 
Pero que corte de pelo tan poco favorecedor, se lo podían haber capeado un pelin, darle más movimiento, no se y ya si le sumas las gafas redondas y la cara de pena...
 
En el propio vídeo hablando hacia el final dice: “lo que veréis en el vídeo de hoy (...).” queda claro que va a hacer varios del mismo día, encima hablaba de recoger la casa, poner lavadoras, aún no lo ha publicado y ya me da pereza verlo. Con lo que solía ser Raquel... ??‍
 
¿Es normal triturar las lentejas? ?
La legumbre triturada se digiere mucho mejor, sobre todo si se sufre de gases y digestiones pesadas.
Yo debería hacerlo porque me sienta mejor que comerlas enteras, pero sinceramente, no están tan ricas.
Durante una temporada tuve bastantes problemas gástricos y me restringieron la legumbre, y en el caso de comerla, mejor triturada.
 
Ha subido una historia diciendo que habla en el vídeo (no lo he visto) de un café rápido que se tomó con unas amigas en España.
Pero no subió otra historia el día que se iba, con una parrafada donde ponía que no había visto a nadie????? ?
 
Back