RaqueLate Vlogs

Parece que si van a ver a las dos familias los dos, era raro que sólo fuese Pau a ver a la de Raquel.

Lo que tengo claro es que estuvo mucho tiempo sin subir vídeos para poder generar contenido para los vlogmas y no realmente porque estuviese mal... Ella sabe que venden más los vídeos de USA que los de aquí y así tiene cubierto hasta Navidad.
 
A nadie le parece una barbaridad que vayan dando tumbos de un lado a otro?? No habría sido mejor dos semanas en su pueblo y dos semanas en el de Pau y ya vuelta a L.A??
1º en su pueblo los dos
2º en el de Pau
3º ella vuelta a su pueblo sola
4º se volverán a juntar para volver a casa.
No entiendo tanta pena por sus familiares muertos y ya se le haya olvidado que el virus sigue y sigue muriendo gente.
 
La prueba aquí cuesta ciento y pico euros por cabeza. No sé si se pensaban que era gratis. Gratis se la harían si se presentarán en urgencias diciendo que tienen síntomas. Pero ya tendría que ser super cara dura para fingir síntomas y colapsar urgencias.

Aquí quien se quiera mover de comunidad tienen que hacerse por privado la PCR y pagar para entrar a algunas comunidades. Y van a venir estos jetas aquí a hacérselagratis? Pau ha tenido suerte de viajar antes del 20 pues el 20 para ir a Baleares ya te obligan
Parece que si van a ver a las dos familias los dos, era raro que sólo fuese Pau a ver a la de Raquel.

Lo que tengo claro es que estuvo mucho tiempo sin subir vídeos para poder generar contenido para los vlogmas y no realmente porque estuviese mal... Ella sabe que venden más los vídeos de USA que los de aquí y así tiene cubierto hasta Navidad.
Hombre claro!
El otro día lo puse yo por aquí también. Sale en dos vídeos con el chándal marrón y en otros cuantos con el pijama (se nota perfectamente que es la sucesión del día, pone el árbol, van a no sé dónde y luego trabajando en casa).
De cada día ha hecho 2-3 vídeos. Con grabarse 4 días ya ha tenido para mínimo 8 vlogmas porque sus vídeos están durando 10 minutos .
Si hubiese grabado antes y no hubiese vendido la pena nos tendría que haber enseñado la casa y todo y no tendría contenido para haber generado tantos truñovlogmas
 
Que diga en el video de los seguros que no se hacen nada allí porque se hacen la analíticas aqui; hay que tener geta; no cotizáis aquí así que espero que les pasen las facturas a vuestros seguros que luego no tenemos ucis con respiradores para los enfermos de coronavirus como tu familiares eso por los que tanto has llorado
Mira que yo veo algunos de sus videos pero estas cosas me indignan
A mí esto me repatea de la gente que vive fuera, no lo puedo soportar.
AH, y de la gente que vive en otras ciudades desde hace años y tiene su vida ya hecha allí, y sigue empadronado en su ciudad. Así luego no salen las cuentas para sanidad, por ejemplo Madrid.
 
A nadie le parece una barbaridad que vayan dando tumbos de un lado a otro?? No habría sido mejor dos semanas en su pueblo y dos semanas en el de Pau y ya vuelta a L.A??
1º en su pueblo los dos
2º en el de Pau
3º ella vuelta a su pueblo sola
4º se volverán a juntar para volver a casa.
No entiendo tanta pena por sus familiares muertos y ya se le haya olvidado que el virus sigue y sigue muriendo gente.
Eso pensé yo, mucho lloriqueo por sus familiares y el covid pero ellos están teniendo 0 conciencia social.
Han hecho un vuelo internacional, ahora a volar por España, además de que habrán estado de aquí para allá visitando a familiares en Granada...
Hace dos semanas lloraba por el virus y ahora el virus se la suda completamente, porque podría haberse quedado en EEUU y venir cuando todo estuviera mejor, pero no, en pleno repunte (y ya veremos cómo estamos en enero) la señorona tenía que venir a España. Que sí, que tiene derecho a ver a su familia y más si ha ocurrido una tragedia, pero no me vendas la mayor pena del mundo y luego te pases por el forro las restricciones.
 
A nadie le parece una barbaridad que vayan dando tumbos de un lado a otro?? No habría sido mejor dos semanas en su pueblo y dos semanas en el de Pau y ya vuelta a L.A??
1º en su pueblo los dos
2º en el de Pau
3º ella vuelta a su pueblo sola
4º se volverán a juntar para volver a casa.
No entiendo tanta pena por sus familiares muertos y ya se le haya olvidado que el virus sigue y sigue muriendo gente.
Lo que yo no entiendo es la facilidad que están teniendo para cambiar de comunidades...
Yo soy de Madrid y no tengo claras las medidas del resto de CCAA pero para estar entrando y saliendo así.
 
Si tuviera algo de conciencia y amor por su familia se habría hecho el PCR allí antes de volar.
Aunque luego se pueda contagiar en el vuelo, pero al menos venir con una PCR negativa.
 
¿Pero no se ha hecho PCR? ¿Si es obligatorio para venir a España, no?
Lo más lógico es que cada uno se fuera a ver a su familia y punto, por otro año que estén sin ver a los suegros no creo que pase nada. Y ellos ya están juntos 24/7, ¿no pueden estar separados unas semanas? Pero bueno, sinceramente tienen toda la pinta de ser de los que hacen lo que les viene en gana.
 
Parece que si van a ver a las dos familias los dos, era raro que sólo fuese Pau a ver a la de Raquel.

Lo que tengo claro es que estuvo mucho tiempo sin subir vídeos para poder generar contenido para los vlogmas y no realmente porque estuviese mal... Ella sabe que venden más los vídeos de USA que los de aquí y así tiene cubierto hasta Navidad.

Ah menos mal cuando dijo en el otro vídeo que Pau si iba a su pueblo pero que luego estaría solo en Mallorca aluciné.
 

Lo que no entiendo es que dice que no ha habido cambios en el trabajo, que fue una decisión suya. ¿Entonces por qué hacer las cosas de prisa y corriendo? Siempre ha parecido una decisión ajena a ellos.
 
Back