RaqueLate Vlogs

Siempre me he preguntado porque van con la perra a todas partes. Después de ver esto y cómo esta la puerta por dentro después de ¿un mes? Ya lo entiendo. Madre mia...
No sabia si ponerlo o no, pero al ver en el último vlog cómo estan los jardineros trabajando y tienen que meter a la perra porque está incordiando con el peligro que supone para la propia perra)y ella lo que hace es reirse, ya no he aguantado.

Tiene ansiedad por separación, claramente. A mi perrita tb le pasa, y después de mucho invertir en clases/adiestramiento y de trabajar día a día ahora ya se puede quedar sola 5 horas durmiendo tranquila. Es un tema muy serio porque el perro tiene ansiedad, estrés y miedo. Yo no me reiría como hace ella. Mi puerta estaba igual, porque el perro quiere escapar para ir con su amo y lo hace rascando la puerta. Espero que sea consciente de lo que supone.
 
Siempre me he preguntado porque van con la perra a todas partes. Después de ver esto y cómo esta la puerta por dentro después de ¿un mes? Ya lo entiendo. Madre mia...
No sabia si ponerlo o no, pero al ver en el último vlog cómo estan los jardineros trabajando y tienen que meter a la perra porque está incordiando con el peligro que supone para la propia perra)y ella lo que hace es reirse, ya no he aguantado.
Eso de la puerta lo ha hecho la perra??? flipando
Tiene ansiedad por separación, claramente. A mi perrita tb le pasa, y después de mucho invertir en clases/adiestramiento y de trabajar día a día ahora ya se puede quedar sola 5 horas durmiendo tranquila. Es un tema muy serio porque el perro tiene ansiedad, estrés y miedo. Yo no me reiría como hace ella. Mi puerta estaba igual, porque el perro quiere escapar para ir con su amo y lo hace rascando la puerta. Espero que sea consciente de lo que supone.
Imagino que si la perra tiene ansiedad lo suyo sería que lo trabajaran con ella, no??
Pero todas sabemos que Raquel tiene a la perra como un adorno que le consuela y le hace compañía para no sentirse sola, y en vez de educarla por el bien de ambas (sobre todo por el bien mental de Raquel) se ríe y pasa porque le encanta que la perra la necesite
 
Que diga en el video de los seguros que no se hacen nada allí porque se hacen la analíticas aqui; hay que tener geta; no cotizáis aquí así que espero que les pasen las facturas a vuestros seguros que luego no tenemos ucis con respiradores para los enfermos de coronavirus como tu familiares eso por los que tanto has llorado
Mira que yo veo algunos de sus videos pero estas cosas me indignan
 
Que diga en el video de los seguros que no se hacen nada allí porque se hacen la analíticas aqui; hay que tener geta; no cotizáis aquí así que espero que les pasen las facturas a vuestros seguros que luego no tenemos ucis con respiradores para los enfermos de coronavirus como tu familiares eso por los que tanto has llorado
Mira que yo veo algunos de sus videos pero estas cosas me indignan

En serio ha dicho eso? A parte de tener geta, decirlo es de ser tonta!?
 
más que pija es un poco wannabe porque siempre está remarcando las marcas que lleva, lo muy caro que es lo que compran/comen... Él tiene pinta de ser de familia de pasta y ella es de un pueblo de Tarragona (si no me equivoco) aunque se empeña en decir siempre que es de Barcelona, y bueno, la chica pues está viviendo su propio sueño americano :ROFLMAO:
Estoy de acuerdo contigo, y será wannabe, pero almenos paga el medico en USA, va a la pelu en USA, etc. No puedo enteder como Raquel y Pau seblas gastan tanto en gilipolleces y para cosas básicas, necesarias para el bienestar de una persona, se esperan meses o años para venir aqui...Yo no podría!
 
Pau además de teletrabajar tendrá tambien flexibilidad horaria y se organizará su propio horario?Porque desde que están en los Ángeles se pasan todas las mañanas fuera de casa haciendo cosas,que envidia de trabajo ? como para volver a España
 
La prueba aquí cuesta ciento y pico euros por cabeza. No sé si se pensaban que era gratis. Gratis se la harían si se presentarán en urgencias diciendo que tienen síntomas. Pero ya tendría que ser super cara dura para fingir síntomas y colapsar urgencias.

Aquí quien se quiera mover de comunidad tienen que hacerse por privado la PCR y pagar para entrar a algunas comunidades. Y van a venir estos jetas aquí a hacérselagratis? Pau ha tenido suerte de viajar antes del 20 pues el 20 para ir a Baleares ya te obligan
 
La prueba aquí cuesta ciento y pico euros por cabeza. No sé si se pensaban que era gratis. Gratis se la harían si se presentarán en urgencias diciendo que tienen síntomas. Pero ya tendría que ser super cara dura para fingir síntomas y colapsar urgencias.

Aquí quien se quiera mover de comunidad tienen que hacerse por privado la PCR y pagar para entrar a algunas comunidades. Y van a venir estos jetas aquí a hacérselagratis? Pau ha tenido suerte de viajar antes del 20 pues el 20 para ir a Baleares ya te obligan
Yo trabajo en una aseguradora de Salud muy famosa en España,y la pcr no la cubre,quien quiera hacérsela por desplazamiento se la tiene que pagar,imagino que allí será igual,y lo de ir a urgencias te la hacen si el médico ve que vas fatal y considera que te la tienen que hacer x diagnostico,así que no se columpie la pava está,que afloje el bolsillo si tanto está deseosa de venir
 
Back