RaqueLate Vlogs

Cuando abren las persianas esas para la ventana de la cocina dice "uf este no es el color que me esperaba, para que nos vamos a quedar con algo que no nos gusta verdad Pau? " Y a Pau no le ha dado tiempo ni a reaccionar ?, ya ha decidido ella por los dos que no les gustan y las van a cambiar.
Por cierto, si ella está en Granada y Pau en Mallorca, con quien estará Gigi?
Con ella
 
Es como muy pija, no? He visto solo un video pero por la forma de hablar me ha dado esa impresión. Voy a ver unos cuántos más, la edición está guay!
más que pija es un poco wannabe porque siempre está remarcando las marcas que lleva, lo muy caro que es lo que compran/comen... Él tiene pinta de ser de familia de pasta y ella es de un pueblo de Tarragona (si no me equivoco) aunque se empeña en decir siempre que es de Barcelona, y bueno, la chica pues está viviendo su propio sueño americano :ROFLMAO:
 
Siempre me he preguntado porque van con la perra a todas partes. Después de ver esto y cómo esta la puerta por dentro después de ¿un mes? Ya lo entiendo. Madre mia...
No sabia si ponerlo o no, pero al ver en el último vlog cómo estan los jardineros trabajando y tienen que meter a la perra porque está incordiando con el peligro que supone para la propia perra)y ella lo que hace es reirse, ya no he aguantado.
 

Adjuntos

  • 03F3B399-72DE-4181-ABF1-63844720B0B7.png
    03F3B399-72DE-4181-ABF1-63844720B0B7.png
    233,5 KB · Visitas: 74
Siempre me he preguntado porque van con la perra a todas partes. Después de ver esto y cómo esta la puerta por dentro después de ¿un mes? Ya lo entiendo. Madre mia...
No sabia si ponerlo o no, pero al ver en el último vlog cómo estan los jardineros trabajando y tienen que meter a la perra porque está incordiando con el peligro que supone para la propia perra)y ella lo que hace es reirse, ya no he aguantado.
Que guarde un poco de pintura de los muebles de cocina para esa puerta, que si no el dueño le va a quitar un buen pellizco de la fianza.
 
Back