RaqueLate Vlogs

Pues yo con el clima que hace allí, habría tardado el tiempo de comprar un cordel para tender en el exterior. Después de vivir en dos ciudades con climas tan inestables, tiendo to el día afuera.
Espero que el dueño le diga que no a lo de pintar los muebles, valen una pasta para ir cagandola por ahí pintando algo que solo vas a usar unos añitos.
 
Qué mal si al final convencen al dueño para pintar la cocina y después se mudan ? es verdad que ya se está quejando.

Me pasa igual que a otras primas, no le veo nada de malo al color de la madera, se ve todo nuevo y es una casa de alquiler, podía intentar adaptarse un poco, no?
Es una niña mimada que nunca se adapta a nada, hace que todo y todos tengan que girar en torno a ella, la voy a dejar de ver porque me estoy dando cuenta que no me gusta nada la personalidad que tiene.
 
Yo solo pienso en Rebe y José que los pobres les hicieron el favorazo de gestionarles la casa y ayudar a pintar etc y ahora todo el rato tienen que estar escuchando que si el camión de la basura pasa mucho, que si malas vibras, que si mucha mierda en la cocina, los muebles BLA BLA BLA
Que no se lo dice directamente a ellos pero imaginaos estar escuchando pegas todo el rato!!
 
Yo solo pienso en Rebe y José que los pobres les hicieron el favorazo de gestionarles la casa y ayudar a pintar etc y ahora todo el rato tienen que estar escuchando que si el camión de la basura pasa mucho, que si malas vibras, que si mucha mierda en la cocina, los muebles BLA BLA BLA
Que no se lo dice directamente a ellos pero imaginaos estar escuchando pegas todo el rato!!
Estos van a salir tarifando en dos días. Se van a quedar sin los únicos amigos que tenían por la colgada esta
 
No se si Rebe tiene la cocina blanca porque no he visto su house tour, pero si la tiene blanca ahi está la respuesta, ella tiene que tener una cocina blanca también, si no no destacan sus tostadas con aguacate ?
No es que Rebeca tenga la cocina blanca, que así es, es que a ellos el casero les dejó pintar los armarios, creo recordar que ya eran blancos de por sí pero estaban en mal estado. Raquel es un quiero y no puedo, una inconformista amargada. Todos pasamos por malas épocas en nuestra vida, yo hace un mes conté por aquí la mala racha que llevábamos y añado el reciente fallecimiento de mi abuelo al que quería como un padre por culpa del COVID y aquí estoy, tirando hacia adelante, intentando buscar el lado positivo a cualquier tontería. Esta mujer sinceramente no sé de qué narices se queja, tiene una casa bonita, en una ciudad nueva, buen tiempo, amigos cerca, su pareja, su perra, oportunidades...Me caía bien, pero es que no la soporto ahora mismo, me causa una pereza extrema.
 
Back