RaqueLate Vlogs

el vlogmas de "aquí come Kylie Jenner" me parto, lo que hace por ganar visitas, ni enseña el sitio ni na de na. El próximo video será " aquí respiró dos veces Brad Pitt" Digoooooo. Que pava la pobre que se agobia viendo los botones de la lavadora...
 
Que poquito van a durar en la nueva casa, ya está diciendo que le da mala vibra y que le molesta el camión de la basura que pasa todo el rato....
Eso ya es de tener problemas mentales.
Muy bien que Pau gane una pasta, pero podría/podrían ahorrar y dentro de unos años volver a España con un buen colchoncito, y de esta manera van a volver con una mano delante y otra detrás.
 
Total, le está copiando todo!, las alfombras, las cestas de mimbre para poner plantas, el escritorio que ha vendido y usaba para editar sino me equivoco lo tiene Rebeca, también la cama de invitados (que ya me diréis qué prisa tiene por tener YA una cama de invitados) igual que la que Rebeca tiene en su casa... Eso sin contar la cafetera, bolsos y demás cosas que me he fijado pero no quiero sacarle tanta punta jajaja
Raquel en general tiene un estilo un poco choni, no sé, hace mezclas muy raras. Solo le falta los "oros" que se pone de vez en cuando para terminar de rematarse.
Yo creo que ahora como se juntara más con Rebe cambiara su estilo, dejara de combinar el turquesa con rosa y copiara el estilo de Rebe que a mi me encanta va super sencilla siempre y le da el toque al look con un buen bolso.
 
La Rebeca esa y el otro de que trabajan?
Él trabaja en un banco y tiene una posicón top. Ella es brand manager de pravana. Rebeca mientras no tenia el permiso para trabajar a parte de cuidar de su hijo estuvo estudiando un master en marketing y al terminar el master empezó a trabajar, por lo menos ella ha sido una mantenida lo mínimo posible y en cuanto ha podido ha seguido con su carrera profesional, me parece muy buena chica.
 
Él trabaja en un banco y tiene una posicón top. Ella es brand manager de pravana. Rebeca mientras no tenia el permiso para trabajar a parte de cuidar de su hijo estuvo estudiando un master en marketing y al terminar el master empezó a trabajar, por lo menos ella ha sido una mantenida lo mínimo posible y en cuanto ha podido ha seguido con su carrera profesional, me parece muy buena chica.
Y por qué se hacen llamar littles?
 
Que poquito van a durar en la nueva casa, ya está diciendo que le da mala vibra y que le molesta el camión de la basura que pasa todo el rato....
Qué mal si al final convencen al dueño para pintar la cocina y después se mudan ? es verdad que ya se está quejando.

Me pasa igual que a otras primas, no le veo nada de malo al color de la madera, se ve todo nuevo y es una casa de alquiler, podía intentar adaptarse un poco, no?
 
Qué mal si al final convencen al dueño para pintar la cocina y después se mudan ? es verdad que ya se está quejando.

Me pasa igual que a otras primas, no le veo nada de malo al color de la madera, se ve todo nuevo y es una casa de alquiler, podía intentar adaptarse un poco, no?
Eso lo pensaría una persona madura y con personalidad, dispuesta a adaptarse a lo que hay. Pero no es el caso de la Raque. Creo recordar que en algún vídeo dijo que pasarían bastante tiempo en LA, igual aguanta más de 2 años en la casa... aunque sospecho que en menos de un año estará harta de coger el coche para todo, del sol en invierno, del calor en verano, del oxígeno para respirar y del azul del cielo.
 
resulta que el casero va a ir a casa de Jose para ver su cocina y asi darle permiso a Raquel para pintarla..... de verdad que esto es el colmo...

La cocina de Rebe estaba bastante vieja, ademas de color amarillento, ellos solo refrescaron el blanco. Pero la De Raquel es totalmente nueva, color madera... no tiene nada que ver la situacion con una y la otra
 
fijate si es una persona CLASISTA que les ha dado igual no limpiar la alfombra solo porque venia de una casa en una zona muy pija y las fotos de la casa se veia ordenada y limpia... y eso que han sacado media aspiradora de MIERDA de la alfombra.
Si la hubiese recogido en una zona humilde seguro que le hubiese echado lejia y mil productos para desinfectarla.

Y los comentarios sobre la gente que ha ido a recoger las cajas? de verdad que parece una vieja de pueblo criticando todo el rato. Si las cajas estaban en la calle para que van a llevar mascarilla? los que se exponent son ellos.... o acaso a ella se le olvida cuando se iba de viajecitos sin mascarilla?

Por cierto en que zona de LA viviran para no tener restaurants cercanos a su casa?
 
Back