RaqueLate Vlogs

Yo soy el casero y le digo directamente que no pinte mi cocina. El como sabe si va a quedar bien o un estropicio. Me está cayendo fatal está mujer

Si Pau está teletrabajando veremos si no salen tarifando. Que no es lo mismo estar fuera de casa todo el día. Y tú en casa tirada, tocándote el papo y haciendo lo que quieres sin que te vean y la última media hora dejar la casa recogida. A qué la otra persona te vea todo el día . Pau va a abrir mucho los ojos, aunque le cueste tiempo.
 
Yo también me quedé loca cuando dijo que la casa le daba malas vibraciones por cómo habían empezado en ella. Ahí se detecta que el problema va a ser siempre el mismo. Da igual donde viva, en una mansión o en un piso de 20 m², siempre amargada.
Cómo han empezado? Con la muerte del familiar? O a qué se refiere?
En lugar de pensar que suerte hemos tenido, nos ha venido un poquito de luz en este túnel pudiéndonos mudara LA y a la casa que queriamos. Lo ve todo negro. Que hartuta de mujer.
 
Yo también me quedé loca cuando dijo que la casa le daba malas vibraciones por cómo habían empezado en ella. Ahí se detecta que el problema va a ser siempre el mismo. Da igual donde viva, en una mansión o en un piso de 20 m², siempre amargada.

Totalmente de acuerdo contigo. Había visto el video a trozos y he tenido que ir a buscar el momento en que lo dice para ver qué se inventaba esta vez... En serio, ¿puede ser más inconformista? No entiendo cómo alguien puede tener ese nivel de frustación en la vida, cuando lo tiene todo tan fácil... Nunca nada es suficiente para ella. Vale que Pau es un pan sin sal y que mucho de este comportamiento es culpa suya, pero a veces le compadezco. Estar al lado de una persona tan negativa tiene que cansar emocionalmente. Una hos**a de realidad es lo que le hace falta a esta chica
 
Qué mal si al final convencen al dueño para pintar la cocina y después se mudan ? es verdad que ya se está quejando.

Me pasa igual que a otras primas, no le veo nada de malo al color de la madera, se ve todo nuevo y es una casa de alquiler, podía intentar adaptarse un poco, no?
No se si Rebe tiene la cocina blanca porque no he visto su house tour, pero si la tiene blanca ahi está la respuesta, ella tiene que tener una cocina blanca también, si no no destacan sus tostadas con aguacate ?
 
Y cuando dice que va a sacar la ropa fuera para que se seque y comenta varias veces que es cosa de pueblos...perdona? Dónde se ha criado esta? Que sacar la ropa fuera para que se seque es de pueblo, tócate los coj.. !!! No todo el mundo tiene secadora maja, es más yo tengo secadora pero sólo la uso en otoño/invierno el resto saco el tendedero fuera y que le dé el sol, ella si que tiene cosas de cateta de pueblo la lista
 
Es la tercera vez que lo digo, soy pesada. Pero es que el problema es ella y su actitud, no su casa, el país, la calle o el clima.
Exactamente. Un familiar mio es así. Antes se quejaba siempre por todo cuando las cosas le iban mal. Pero ahora todo le va de lujo, ha conseguido todo lo que quería en la vida, tiene una muuuy buena posición económica, familia, etc, y aún así, va como un alma en pena. Soy yo mucho más feliz en mi piso alquilado con muebles viejos, mileurista, con mi pareja en otra ciudad...
La actitud es muy importante.
 
¿Se adaptará a vivir a las afueras? Parece que ha idealizado la idea de la casa (igual porque es la elección de Jose y Rebe y sí que parece que se inspira mucho en ella) pero no se si tendrá barre o gimnasio cerca. En nada la veo quejándose de tener que usar el coche para todo, ya empieza a verle pegas a la casa y no llevan tanto allí, lo que nos queda primas...
 
Back