RaqueLate Vlogs

Claro, si yo entiendo que no haya podido disfrutar por lo que le ha pasado, pero el problema es que siempre tiene algo por lo que quejarse.
Me da la sensación de que no va a parar hasta que se compren ellos una casa y pueda cambiarlo todo a su antojo.
Y ni así prima, también le sacara pegas nunca está contenta con nada
 
¿No hay otra canción aparte de esa versión de Winter Wonderland? Ella y Paula Sanz llevan tres vídeos poniéndola en bucle...
Edito porque se me ha olvidado mencionar que ahora cuando cierro los ojos me imagino a Pau con el pijama navideño y esa canción de fondo. Es como una maldición gitana.
 
Última edición:
Lo siento mucho pero que poco gusto tiene para la decoración navideña. No hay nada que sea bonito. Por cierto no tiene ni un simple nacimiento. Espero que recapacite estos días y sea más agradecida con la vida que tiene.
 
Lo siento mucho pero que poco gusto tiene para la decoración navideña. No hay nada que sea bonito. Por cierto no tiene ni un simple nacimiento. Espero que recapacite estos días y sea más agradecida con la vida que tiene.
Con lo religiosa que es!!!!! Venga a pedir rezos y a rezar durante la mudanza!
 
Primas!!
Acabo de poner el vídeo... a Pau el pijama blanco le sienta de penita. La próxima vez un “piyama” que les quede bien a ambos y les de vidilla a la cara como rojo.
Y aquí la loca.. al poner el vídeo lo primero qje pensé es en el parecido entre Pau y el hermano de Raque que salió en IG. No sé si son las gafas o qué.
sigo viendo vídeo...
 
En este último video Pau está todo el rato como fumado, no?? Últimamente le veo mucho más pan sin sal, es que ni vocaliza
coxx y tan apagado , parece q ha cambiado de trabajo a peor.Eso o que se está dejando los riñones amueblando la chabola....
Y ahora que se acaba de mudar la otrase le antoja ir a Granada , el tiene que estar hasta las pelotas.
 
No es que Rebeca tenga la cocina blanca, que así es, es que a ellos el casero les dejó pintar los armarios, creo recordar que ya eran blancos de por sí pero estaban en mal estado. Raquel es un quiero y no puedo, una inconformista amargada. Todos pasamos por malas épocas en nuestra vida, yo hace un mes conté por aquí la mala racha que llevábamos y añado el reciente fallecimiento de mi abuelo al que quería como un padre por culpa del COVID y aquí estoy, tirando hacia adelante, intentando buscar el lado positivo a cualquier tontería. Esta mujer sinceramente no sé de qué narices se queja, tiene una casa bonita, en una ciudad nueva, buen tiempo, amigos cerca, su pareja, su perra, oportunidades...Me caía bien, pero es que no la soporto ahora mismo, me causa una pereza extrema.
Ya te digo prima , siento tu perdida. En esta año tan jodido qur hemos pasado en España y la colega qur no ha parado de hacer camping y seguir comprando sus chuminadas veganas.Ahora tiene una pedazo de casa qur acaba de coger y dice que está sucia ....no si esta a plato puesto...sucio??? Esta no ha visto callejeros. Se ha ido a la jodia playa y ahora echa de menos Seattle...verás cuando vaya pa Graná , y la familia le tenga matanza pa comer, leche de venao y un frio de coj*nes....la hostia va a ser cojonuda.??
 
Exactamente. Un familiar mio es así. Antes se quejaba siempre por todo cuando las cosas le iban mal. Pero ahora todo le va de lujo, ha conseguido todo lo que quería en la vida, tiene una muuuy buena posición económica, familia, etc, y aún así, va como un alma en pena. Soy yo mucho más feliz en mi piso alquilado con muebles viejos, mileurista, con mi pareja en otra ciudad...
La actitud es muy importante.
Si , si .Totalmente yo he conocido a gente asi que se quejan siempre.Que tienen de todo y tienen envidia de la gente que es feliz independientemente de su posición economica...el caso es como se dice en mi tierra jeder...( estar con el hocico amargado todo el dia) ???
 
Back