RaqueLate Vlogs

no te preocupes por su gusto prima, que ya se esta encargando de copiarle toda la decoracion a Rebe.... las mismas cortinas, mismas barras negras... es que es demasiado obvio. Cada casa tiene su estilo, yo le diria a Rebe que me ayudase a decorar la mia, pero no le copiaria la suya, que por cierto es preciosa
Total, le está copiando todo!, las alfombras, las cestas de mimbre para poner plantas, el escritorio que ha vendido y usaba para editar sino me equivoco lo tiene Rebeca, también la cama de invitados (que ya me diréis qué prisa tiene por tener YA una cama de invitados) igual que la que Rebeca tiene en su casa... Eso sin contar la cafetera, bolsos y demás cosas que me he fijado pero no quiero sacarle tanta punta jajaja
Raquel en general tiene un estilo un poco choni, no sé, hace mezclas muy raras. Solo le falta los "oros" que se pone de vez en cuando para terminar de rematarse.
 
no te preocupes por su gusto prima, que ya se esta encargando de copiarle toda la decoracion a Rebe.... las mismas cortinas, mismas barras negras... es que es demasiado obvio. Cada casa tiene su estilo, yo le diria a Rebe que me ayudase a decorar la mia, pero no le copiaria la suya, que por cierto es preciosa
Es que Rebeca sí que tiene una casa bonita, bonita. Tanto la casa en sí como la decoración. Ella no me hace mucha gracia, pero su house tour lo he visto mil veces!Lo que creo que no ha enseñado nunca es la parte de fuera, que supongo que también tiene jardín.
 
Es que Rebeca sí que tiene una casa bonita, bonita. Tanto la casa en sí como la decoración. Ella no me hace mucha gracia, pero su house tour lo he visto mil veces!Lo que creo que no ha enseñado nunca es la parte de fuera, que supongo que también tiene jardín.
Lo habéis conseguido con vuestros mensajes, he visto el house tour de la tal Rebeca Chamorro. La casa es muy chula, aunque es difícil que se vea fea con tanta luz y ese suelo maravilloso.
A mí no me gustan las casas tan blancas y perfectas, con un niño no me lo quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso. Lo que más me ha impactado es la tele/cuadro de 2.000€.
Tienen pinta de pobres también...
 
Me gusta la casa de Rebe. Pero no se si es cosa mia, pero la mayoría de casas que enseñan las youtubers las veo muy parecidas. Como que no tienen personalidad propia, todo del mismo estilo, comprado en los mismos sitios...
No se, el día de mañana cuando pueda por fin amueblar mi casa, me gustaría que tuviera parte de mi personalidad, objetos propios, recuerdos... No todo de catálogo, no se si me explico...
 
Quien se ha muerto?? Pensaba k era algún abuelo... pero no se tanto drama, tanto misterio cuanto ella es la primera que se ha pasado las restricciones por el forro, pues eso pasa lo que pasa
 
Menudo video no tiene desperdicio, mira Raquel ya que nos lees, en Junio perdí a mi abuela, no por covid, por un infarto que se la llevó medio hora después de estar hablando con ella. Mi abuela era prácticamente mi madre, con ella viví, ella me crió y se vino conmigo y mi familia cada año de vacaciones. Por el confinamiento no la veía desde Febrero. Mi abuela estuvo sola a sus 86 años en su casa, sin tener contacto con nadie. Así que ahora no me vengas con tus dramas de dolores de cabeza, madura! Que ya tienes una edad! Me parece tan sumamente egoísta, desagradecida, consentida... vives en un mundo paralelo al resto de los mortales. Yo a los dos días tuve que volver a trabajar y aceptar con todo el dolor de mi alma que la vida sigue y que por mucha pena que tú sientas, la gente no va a estar compadeciéndote a todas horas cansina. Pareces una niña jugando a decorar casitas, no una persona adulta.
 
Creeis que irán a Mallorca? Yo voto porque Raquel solo irá a su Campotejar
Lo más sensato sería ir solo a un sitio, pero no creo que pase todas las navidades sin Pau. Cuando vino sola a España no quiso estar muchos días porque echaba de menos a Pau. Que sinceramente, con el palizón de viaje que es, el dineral que costará y lo poco que puede venir, no entiendo que no pueda estar más de una semana sin Pau, con el que ya se pasa 24/7 todo el año.
 
Lo habéis conseguido con vuestros mensajes, he visto el house tour de la tal Rebeca Chamorro. La casa es muy chula, aunque es difícil que se vea fea con tanta luz y ese suelo maravilloso.
A mí no me gustan las casas tan blancas y perfectas, con un niño no me lo quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso. Lo que más me ha impactado es la tele/cuadro de 2.000€.
Tienen pinta de pobres también...
A mi me parece una casa de "El mueble", vista una vista todas. A mi me llama mucho la atención que ninguna de estas youtubers de decoración tiene libros,y los pocos que tienen los usan de decoración para poner encima velas y jarrones. Y por cierto,ambos vienen de familias con dinero, pero por lo menos se lo han currado estudiando y trabajando.

 


Lo más sensato sería ir solo a un sitio, pero no creo que pase todas las navidades sin Pau. Cuando vino sola a España no quiso estar muchos días porque echaba de menos a Pau. Que sinceramente, con el palizón de viaje que es, el dineral que costará y lo poco que puede venir, no entiendo que no pueda estar más de una semana sin Pau, con el que ya se pasa 24/7 todo el año.
Lo más sensato sí,y con la situación actual lo normal sería que cada uno vaya a ver a su familia,digo yo... Pero no sé, me da que Pau va a ser monopolizado por Raquel y que él verá a su familia menos que Raquel a la suya. Seguro que Pau pasa unos días en Campoteja' y unos días con su familia, pero ya veremos si Raquel visita a su familia política en Mallorca
 



Lo más sensato sí,y con la situación actual lo normal sería que cada uno vaya a ver a su familia,digo yo... Pero no sé, me da que Pau va a ser monopolizado por Raquel y que él verá a su familia menos que Raquel a la suya. Seguro que Pau pasa unos días en Campoteja' y unos días con su familia, pero ya veremos si Raquel visita a su familia política en Mallorca



Lo más sensato sí,y con la situación actual lo normal sería que cada uno vaya a ver a su familia,digo yo... Pero no sé, me da que Pau va a ser monopolizado por Raquel y que él verá a su familia menos que Raquel a la suya. Seguro que Pau pasa unos días en Campoteja' y unos días con su familia, pero ya veremos si Raquel visita a su familia política en Mallorca
Si prima, Pau hará lo que ella diga y tiene pinta de que pasarán más tiempo con su familia
 
Back