RaqueLate Vlogs

Y menudos lamparones tiene la alfombrita en cuestión. Que dice que la tenían los críos en el cuarto de juegos y se quedan tan panchos, a saber de qué son las manchas ? es que Raquel tiene unas cosas muy raras, casi desmonta la cocina al completo para limpiarla (que me parece perfecto) y con la alfombra ni se molesta en limpiarla aunque sea con las espumas estas que hay....es antihigiénico totalmente
 
Pues la misma que pegarse el curro de hacer una mudanza por ellos mismos, casi dos días de coche, limpiar una casa y pintarla, porque son unos agarraos...eso sí para comprar chuminadas NO
 
lo siento pero no me da nada de pena verla con los ojos llorosos en cada video.

Le recuerdo que en medio de la pandemia, justo en el momento en el que usa era el pico del mundo en muertes y covid, ella subio un video donde iban a un lago con las amigas, con helados, muchisima gente sentada en el parque por todos sitios, fue el video del kayak... y nosotras nos llevamos las manos a la cabeza, porque encima nadie llevaba mascarilla. Y Raquel ese dia estaba feliz, pasando un dia genial de verano, SIM IMPORTARLE UNA MIERDA EL COVID NI LAS MUERTES.
Asi que ahora no nos venga llorando diciendo que es un anyo de mierda, que el covid les ha quitado muchas cosas ,que su familia a muerto pro el covid..... PUES QUIZA POR GENTE COMO TU, QUE NO SE HA QUEDADO EN CASA CUANDO DEBERIA, HA SUFRIDO MUCHA GENTE INNECESARIAMENTE

VIDEO:#
 
lo siento pero no me da nada de pena verla con los ojos llorosos en cada video.

Le recuerdo que en medio de la pandemia, justo en el momento en el que usa era el pico del mundo en muertes y covid, ella subio un video donde iban a un lago con las amigas, con helados, muchisima gente sentada en el parque por todos sitios, fue el video del kayak... y nosotras nos llevamos las manos a la cabeza, porque encima nadie llevaba mascarilla. Y Raquel ese dia estaba feliz, pasando un dia genial de verano, SIM IMPORTARLE UNA MIERDA EL COVID NI LAS MUERTES.
Asi que ahora no nos venga llorando diciendo que es un anyo de mierda, que el covid les ha quitado muchas cosas ,que su familia a muerto pro el covid..... PUES QUIZA POR GENTE COMO TU, QUE NO SE HA QUEDADO EN CASA CUANDO DEBERIA, HA SUFRIDO MUCHA GENTE INNECESARIAMENTE

VIDEO:#

Pues no le digas nada de esto en los comentarios de YouTube que te dice que tienes el alma podrida ????
 
¿Tiene el mueble de la tv en la habitación?
Yo también me fijé. Y luego la TV en ese mueble de entrada... Según dijo, compraron la cómoda porque en Seattle no tenían mucho espacio de almacenamiento (que es cierto), pero no sé, me parece un caprichazo en toda regla, como lo de esta alfombra, que sinceramente, la veo normalucha y sin ninguna gracia... ¿Puede ser que ya tuvieran bastante claro lo de mudarse y por eso compraron la cómoda? Eso para mi tendría más sentido, pero vamos, menuda historiera se montó entonces para justificar su compra. Y la vitrina amarilla, más de lo mismo,la veo totalmente inútil en este salón, que es bastante grande como ellos dicen y se queda en nada. Si cuando sobra el dinero...
 
lo siento pero no me da nada de pena verla con los ojos llorosos en cada video.

Le recuerdo que en medio de la pandemia, justo en el momento en el que usa era el pico del mundo en muertes y covid, ella subio un video donde iban a un lago con las amigas, con helados, muchisima gente sentada en el parque por todos sitios, fue el video del kayak... y nosotras nos llevamos las manos a la cabeza, porque encima nadie llevaba mascarilla. Y Raquel ese dia estaba feliz, pasando un dia genial de verano, SIM IMPORTARLE UNA MIERDA EL COVID NI LAS MUERTES.
Asi que ahora no nos venga llorando diciendo que es un anyo de mierda, que el covid les ha quitado muchas cosas ,que su familia a muerto pro el covid..... PUES QUIZA POR GENTE COMO TU, QUE NO SE HA QUEDADO EN CASA CUANDO DEBERIA, HA SUFRIDO MUCHA GENTE INNECESARIAMENTE

VIDEO:#


Pues tienes toda la razón. Es que Raquel se ha pasado el verano-Covid peregrinando de camping en camping y haciendo viajecitos. Que allí sería posible, por supuesto, y no llevar mascarilla (yo recuerdo ver imágenes de algún camping sin mascarilla en otros momentos sí) pero claro, una veía eso desde España, con la que estaba cayendo, y no podía dejar de sorprenderse. Pero cualquiera le dice algo a la niña, con las malas pulgas que se gasta!
 
Ayer vi el vídeo, más que nada para cotillear la casa, y qué queréis que os diga, la casa es de lo más corriente que te puedas encontrar.
Claro que han ganado espacio, y el jardín está genial, pero es una casa sin personalidad alguna, corriente y moliente. Y las flans diciéndole que pedazo casa. No tengo el mismo concepto de pedazo casa.
Encima, con el poco gusto que tiene ella decorando no creo que la vaya a mejorar mucho.
En cuanto al mueble que tenía en Seattle con la TV, el último que compró, está mejor en el dormitorio. Es que realmente es una cómoda de dormitorio, demasiado alto para poner una TV encima. Pero como digo, ella tiene gusto cero para la decoración. El mueble de TV que tenía antes de este era infinitamente más bonito.
 
Ayer vi el vídeo, más que nada para cotillear la casa, y qué queréis que os diga, la casa es de lo más corriente que te puedas encontrar.
Claro que han ganado espacio, y el jardín está genial, pero es una casa sin personalidad alguna, corriente y moliente. Y las flans diciéndole que pedazo casa. No tengo el mismo concepto de pedazo casa.
Encima, con el poco gusto que tiene ella decorando no creo que la vaya a mejorar mucho.
En cuanto al mueble que tenía en Seattle con la TV, el último que compró, está mejor en el dormitorio. Es que realmente es una cómoda de dormitorio, demasiado alto para poner una TV encima. Pero como digo, ella tiene gusto cero para la decoración. El mueble de TV que tenía antes de este era infinitamente más bonito.
no te preocupes por su gusto prima, que ya se esta encargando de copiarle toda la decoracion a Rebe.... las mismas cortinas, mismas barras negras... es que es demasiado obvio. Cada casa tiene su estilo, yo le diria a Rebe que me ayudase a decorar la mia, pero no le copiaria la suya, que por cierto es preciosa
 
Back