RaqueLate Vlogs

¿No creo, no? Me parecería un poco exagerado que Pau y ella estuvieran una semana sin levantar cabeza por un abuelo.
Y vaya por delante que a mí me criaron mis abuelos y estábamos unidísimos, pero vaya, es ley de vida que enfermen o fallezcan. Y es para estar triste, pero no poder ni cocinar... y que Pau haya estado así también por el abuelo de su novia es un poco exagerado.
Es que me parece muy exagerada, no entiendo que ni comas por algo así. Vale que tengas unos días malos, pero cuanto lleva así? tres semanas? es que mucha tela que cortar tiene esta chica...
Sin ir más lejos, Pau habrá continuado con su trabajo porque es lo que hay.
 
Por cierto en el último vídeo se ve que ha comprado sillas nuevas, no sé adjuntar foto sorry
 
Creo recordar que Victor Abarca había hecho el traslado igual, alquilando una furgoneta y con el coche en un remolque para cruzarse el país de California a NY así que debe de ser bastante habitual.

El último vídeo pese a ser traslado y cajas me recordó más a los de antes y me gustó, o igual ya me he acostumbrado a este estilo ?

A ver qué tal los siguientes, que se trasladen y la vida en LA va a ser entretenido. Además es una ciudad que tiene cosas negativas pero también positivas, no se primas, a mi no me importaría vivir allí una temporada.
 
La madre le comenta todos los vídeos y no parece que sea ella, tampoco creo que sea su padre porque cuando subió el stories puso "una persona que queremos mucho y queremos que siga aquí" (o algo así, no lo recuerdo bien) así que supongo que será su abuelo o su abuela.
Yo entiendo que le duela no poder estar aquí y, no quiero sonar fría y sin empatía, pero es que es lo que hay... Yo perdí a dos seres queridos seguidos y lo pasamos mal unos días, pero luego toca seguir adelante porque, los que nos quedamos aquí, tenemos que seguir nuestras vidas.
No sé si me explico, primas, no quiero que se me malinterprete.
A mí me parece que ella drama mucho, y como ha dicho @Lametazo debería de empezar a normalizar el tema de la muerte, el cual es complejo y yo misma entiendo lo que supone no saber cómo enfrentarlo.
Esta chica no es capaz de afrontar ningún problema ni llevarlo con naturalidad. No iba a contar esto, pero yo en Julio, tres días después de cumplir 30, me puse malísima, no sabía de qué, el caso es que fui a urgencias, me ingresaron, me sedaron y me operaron de urgencia sin yo enterarme de absolutamente nada. Cuando me desperté me habían hecho una operación mayor de estómago, estaba en la UCI, pasé 15 días en el hospital recibiendo solo la visita de un familiar durante 1h al día (ni siquiera podían entrar mis padres a la vez, sólo 1 de ellos). Y así hasta que me dieron el alta... Las cosas pasan y se superan, hay que ser un poco positivo, al final todo acaba pasando. No sé, está chica tiene muy poca psicología para su edad, me alucina.

Yo vi ayer el vídeo de la mudanza y me pareció un coñazo, lo fui viendo a partes...Y los vídeos nuevos los veré si sale Rebeca jajaja sino paso...
 
La persona fallecida es una persona mayor de mas de 90 años, se borro el comentario de aqui el dia que ocurrió. Es muy triste pero es normal que a esas edades llegue nuestro momento. El drama de verdad es que sea antes, hay que estar preparado para eso. Y mas que cuando te vas a vivir fuera y tan lejos tienes que asumir que eso te puede pasar, que es muy duro nadie lo niega.
 
La persona fallecida es una persona mayor de mas de 90 años, se borro el comentario de aqui el dia que ocurrió. Es muy triste pero es normal que a esas edades llegue nuestro momento. El drama de verdad es que sea antes, hay que estar preparado para eso. Y mas que cuando te vas a vivir fuera y tan lejos tienes que asumir que eso te puede pasar, que es muy duro nadie lo niega.
¿Pero si la persona solo estaba enferma, no? Y hace poco dijeron que tenían buenas noticias... ¿o me estoy perdiendo?
 
La persona fallecida es una persona mayor de mas de 90 años, se borro el comentario de aqui el dia que ocurrió. Es muy triste pero es normal que a esas edades llegue nuestro momento. El drama de verdad es que sea antes, hay que estar preparado para eso. Y mas que cuando te vas a vivir fuera y tan lejos tienes que asumir que eso te puede pasar, que es muy duro nadie lo niega.
Tienes razón pero a parte está el tema de que aunque estuviera aquí con su familia, tampoco podría despedirse de esa persona. Mucha gente no ha podido hacer ni funeral o han sido 2 personas. Así que la verdad el hecho de estar allí y no poder venir en realidad yo creo que le "beneficia", porque aquí tampoco podría hacer nada...y yo creo que es más doloroso esto segundo.
 
Está claro que cada uno lleva la pena y la angustia de una forma diferente. El problema de Raquel es que lo tiene que hacer público si o si.
Como hemos dicho muchas veces, con decir “mirad chicos tengo un familiar malito y no tengo cuerpo de nada, nos vemos en un par de semanas”, hubiera quedado como una reina y nadie hubiera cuestionado nada.
Pero ella se ha dedicado estas tres semanas en ir dejando pedacitos de todo este tema, que si las oraciones, que si mala noticias, que si está con covid...joder todos tenemos dramas en estos momentos.
Mi hermano estuvo muy jodido con Covid en verano y aunque estaba en otro país a un tiro de piedra, no podíamos ir a verlo y cuando no te cogía la llamada, se te ponía un nudo en la garganta pero la vida continúa y se está preocupado pero no te tiene que paralizar de esa manera y menos creando expectación con las miserias.
 
Back