RaqueLate Vlogs

Lleva 3 semanas viviendo en Los Angeles y cada vez alarga mas la mudanza, mira que me cae bien pero este video podía habérselo ahorrado o editarlo saltándose muchas partes para que no ocupase un video entero.
 
Lleva 3 semanas viviendo en Los Angeles y cada vez alarga mas la mudanza, mira que me cae bien pero este video podía habérselo ahorrado o editarlo saltándose muchas partes para que no ocupase un video entero.
Totalmente de acuerdo. Y tampoco está enseñando nada en Instagram...para mo desvelar nada y que se vea en YouTube ? Si más de la mitad de la gente que la sigue en YT no la sigue en IG. Vamos que en YT tiene 18k y en insta 7k así que...

La verdad es que si debe haber sido estresante la mudanza, y digo yo, entre el familiar enfermo, las elecciones, el rollo con el coche y el remolque, el tener que irse en dos días etc. ¿No les hubiera salido más a cuenta pagar a una empresa de mudanza que les lleve todo y dejarse de rollos y ganar en Salud?
 
Totalmente de acuerdo. Y tampoco está enseñando nada en Instagram...para mo desvelar nada y que se vea en YouTube ? Si más de la mitad de la gente que la sigue en YT no la sigue en IG. Vamos que en YT tiene 18k y en insta 7k así que...

La verdad es que si debe haber sido estresante la mudanza, y digo yo, entre el familiar enfermo, las elecciones, el rollo con el coche y el remolque, el tener que irse en dos días etc. ¿No les hubiera salido más a cuenta pagar a una empresa de mudanza que les lleve todo y dejarse de rollos y ganar en Salud?
Yo creo que lo han hecho ellos porque Popeye entraba a trabajar el lunes y los camiones de mudanzas tardan dos semanas o asi en llegar, y para no gastarse un chavo en ikea hasta q lleguen los trastos se lleva todo al estilo Pueblerinos en dinerolandia, en un carro.
Que se preparen con la parva de mendigos q hay en L.A .El primer dia que grabe en la playa, pasa un skater y le roba la camara.
Va a ser la monda !
Y cuando se junten con los sosos de alli , los vlogs van a parecer 13 tv los domingos.
 
Deseando estoy de ver en que zona están viviendo, y cuanto tardan en hacer las maletas de nuevo, a no ser que trabajes o quieras hacer carrera en la meca del cine no pintan nada allí, una ciudad muy muy insegura, hortera y en la que se pasa miedo caminando por las calles, como decía la prima del comentario anterior en cuanto saqué la cámara se la chimpan en cero coma, no todo es Rodeo Drive ni Hollywood Hills
 
Los últimos videos los está haciendo lloriqueando todo el rato, dramando, no deja de alargar la mudanza... Desconozco la finalidad que persigue estirando tanto la mudanza, va por fascículos y aburre porque no muestra nada interesante.
Lo que más gracia me hace es que cierra el vídeo diciendo que le gustaría que todo fuera perfecto...Sin comentarios.
Creo que no es consciente de que se está mudando donde supuestamente han querido vivir siempre, ya tiene la greencard, puede vivir de youtube que es lo que quería... Ahora por qué sigue de bajón? me da la sensación de que ella nunca tiene suficiente y no sé, igual su problema es que no quiere estar en USA y quiere volver a España porque ya me empieza a dar pena, la verdad.
Lo tiene todo y aún así se le ve super triste y ansiosa.
 
El familiar enfermo es un abuelo? Creo que a esta chica le iría muy bien hablar con alguien sobre la muerte. Espero que no se me malinterprete pero hay mucha gente que no está preparada para la muerte de los seres queridos y, os hablo por experiencia, cuanto antes asumas que la muerte forma parte de la vida mejor te irá todo.
 
El familiar enfermo es un abuelo? Creo que a esta chica le iría muy bien hablar con alguien sobre la muerte. Espero que no se me malinterprete pero hay mucha gente que no está preparada para la muerte de los seres queridos y, os hablo por experiencia, cuanto antes asumas que la muerte forma parte de la vida mejor te irá todo.
Totalmente de acuerdo. Tengo a mi abuela con 92 y la quiero a rabiar pero se que si no se muere de covid, morirá de otra cosa pero no me va a durar 10/15 años más. Eso hay que asumirlo.
Lo único que quiero es que no sufra y tenga una muerte dulce.
 
El familiar enfermo es un abuelo? Creo que a esta chica le iría muy bien hablar con alguien sobre la muerte. Espero que no se me malinterprete pero hay mucha gente que no está preparada para la muerte de los seres queridos y, os hablo por experiencia, cuanto antes asumas que la muerte forma parte de la vida mejor te irá todo.
¿No creo, no? Me parecería un poco exagerado que Pau y ella estuvieran una semana sin levantar cabeza por un abuelo.
Y vaya por delante que a mí me criaron mis abuelos y estábamos unidísimos, pero vaya, es ley de vida que enfermen o fallezcan. Y es para estar triste, pero no poder ni cocinar... y que Pau haya estado así también por el abuelo de su novia es un poco exagerado.
 
Yo no sé por qué creo que es su madre, en uno de los videos comenta que ha hablado con su padre y el verla así me hace pensar que es alguien más cercano aún que los abuelos, de ahí que crea que es la madre.
Espero que haya pasado la mala racha pero esta claro que ella nunca va a ser feliz, siempre quiere lo que no tiene.
 
Yo no sé por qué creo que es su madre, en uno de los videos comenta que ha hablado con su padre y el verla así me hace pensar que es alguien más cercano aún que los abuelos, de ahí que crea que es la madre.
Espero que haya pasado la mala racha pero esta claro que ella nunca va a ser feliz, siempre quiere lo que no tiene.
La madre le comenta todos los vídeos y no parece que sea ella, tampoco creo que sea su padre porque cuando subió el stories puso "una persona que queremos mucho y queremos que siga aquí" (o algo así, no lo recuerdo bien) así que supongo que será su abuelo o su abuela.
Yo entiendo que le duela no poder estar aquí y, no quiero sonar fría y sin empatía, pero es que es lo que hay... Yo perdí a dos seres queridos seguidos y lo pasamos mal unos días, pero luego toca seguir adelante porque, los que nos quedamos aquí, tenemos que seguir nuestras vidas.
No sé si me explico, primas, no quiero que se me malinterprete.
A mí me parece que ella drama mucho, y como ha dicho @Lametazo debería de empezar a normalizar el tema de la muerte, el cual es complejo y yo misma entiendo lo que supone no saber cómo enfrentarlo.
 
Back