RaqueLate Vlogs

Añadir que el downtown es terrible, la sensación de inseguridad constante (lo dice una que en NYC vuelve sola sin problema en metro de noche). Yo tenía las expectativas altísimas con L.A y me dio sensación de desasosiego, y cutre. Hollywood boulevard una decepción. Venice y Santa Mónica...ok, pero como dicen las primas, de noche ni de coña.
Cero glamour. Las calles son carreteras y no existe ciudad como tal.

Ahora, que si se lo montan bien, escogen una zona que tenga de todo y no les importa coger el coche hasta para ir a por el café al Starbucks, igual les compensa ??‍♀️
Es que todo esto que contáis vosotras es lo que molaría que hiciese ella. Datos de este tipo, que los que no conocemos USA , nos encantaría saber..Me importa bastante poco si hay Barré cerca o un Hole food o cómo es la playa, que eso ya lo veo en las pelis. Pero no tenía ni idea de cómo es realmente LA.
 
Y yo me planteo, si saben que van a estar mudándose de vez en cuando y no van a estar fijos en un sitio durante un tiempo, no sería más práctico vivir en pisos que estén amueblados? Así las mudanzas serían mucho más sencillas, no?
Yo he vivido en dos pisos desde que me independicé y vivo en pisos amueblados. Como sé que aún me esperan un par de mudanzas, ni me planteo comprarme todos los muebles para luego tener que ir tirando de ellos varias veces. Vosotras no lo hacéis así?
 
Y yo me planteo, si saben que van a estar mudándose de vez en cuando y no van a estar fijos en un sitio durante un tiempo, no sería más práctico vivir en pisos que estén amueblados? Así las mudanzas serían mucho más sencillas, no?
Yo he vivido en dos pisos desde que me independicé y vivo en pisos amueblados. Como sé que aún me esperan un par de mudanzas, ni me planteo comprarme todos los muebles para luego tener que ir tirando de ellos varias veces. Vosotras no lo hacéis así?
En USA no es tan corriente como en España que alquilen pisos amueblados (que no sean para estancias cortas, quiero decir). No sé Seattle o LA, ya que no he vivido allí. En la Costa Este no es corriente.
 
Buaggg prima otra razón más para no ver el vídeo del haul ,una es que paso de verla pavoneándose con esa ropa de drogata de los ochenta exhibiendo delgadez y la otra un moco asomando,me lo imagino y no miraría otra cosa más que eso,gracias pri por la información jajajaja
 
Y lo del tanning spray es colaboración? Que después de hablar del producto deja el bote medio girado en el mueble detrás de ella ? Me ha parecido muy cutre para una colaboración (y que encima ni lo ponga) y muy poco natural para que no lo sea...
 
Y yo me planteo, si saben que van a estar mudándose de vez en cuando y no van a estar fijos en un sitio durante un tiempo, no sería más práctico vivir en pisos que estén amueblados? Así las mudanzas serían mucho más sencillas, no?
Yo he vivido en dos pisos desde que me independicé y vivo en pisos amueblados. Como sé que aún me esperan un par de mudanzas, ni me planteo comprarme todos los muebles para luego tener que ir tirando de ellos varias veces. Vosotras no lo hacéis así?
En USA en un 99% no se alquilan los pisos amueblados.
Tampoco es que ellos tengan tantos muebles como para que hacer la mudanza sea un engorro. No tienen roperos ni grandes estanterías. Al final lo más gordo es el sofá y la cama, y mira, llamadme escrupulosa pero yo prefiero tumbarme y dormir en mi propia cama y sofá, y no en unos en los que vete tú a saber quién ha dormido antes. En los hoteles hago el esfuerzo porque son pocas noches pero para dormir de continuo prefiero dormir en mis ácaros y no en los de media ciudad jajajaja
 
En USA en un 99% no se alquilan los pisos amueblados.
Tampoco es que ellos tengan tantos muebles como para que hacer la mudanza sea un engorro. No tienen roperos ni grandes estanterías. Al final lo más gordo es el sofá y la cama, y mira, llamadme escrupulosa pero yo prefiero tumbarme y dormir en mi propia cama y sofá, y no en unos en los que vete tú a saber quién ha dormido antes. En los hoteles hago el esfuerzo porque son pocas noches pero para dormir de continuo prefiero dormir en mis ácaros y no en los de media ciudad jajajaja
Yo me llevo mis toallas y mis sábanas a to laos.
 
Vaya mierda haul, no dice ni un precio ni enlaza en la caja de información...para hacer ese cutrerio que no haga hauls . Estoy segura q no dice precios para q no la critiquen pq el mueble fijo q aunque sea de 2 mano le ha costado una pasta, las cosas de Lulu lemon tb son caras de coj*nes..si tiene miedo a las críticas por el dinero q te gastas no hagas esta clase de videos...
 
Pues sí, podría habérselo currado algo más, podría haber buscado prendas/cosas similares que pudiesen ser más fáciles de comprar en España. Si la critican por comprar cosas caras, pues sintiéndolo mucho, ahí el problema lo tiene la persona que la critica. Ella sabrá cuál es su economía y hasta dónde puede gastar, está en todo su derecho a mostrar lo que se compra, sea un jersey de 2 euros como uno de 200.
 
Back