RaqueLate Vlogs

Rebeca/Jose son una pareja de españoles que viven en LA, son amigos de Raquel y Pau (Rebeca y Raquel coincidieron en la residencia de estudiantes mientras estudiaban en la uni en Madrid). El canal se llama Rebeca Chamarro, tenía uno principal dedicado más a temas de moda/belleza/deco y otro de vlogs, tiene un niño pequeño y un perrito pero ya hace tiempo que no suben videos, los dos trabajan y no creo que tengan mucho tiempo, además Rebe tuvo problemas de salud.
 
Rebeca/Jose son una pareja de españoles que viven en LA, son amigos de Raquel y Pau (Rebeca y Raquel coincidieron en la residencia de estudiantes mientras estudiaban en la uni en Madrid). El canal se llama Rebeca Chamarro, tenía uno principal dedicado más a temas de moda/belleza y otro de vlogs, tiene un niño pequeño y un perrito pero ya hace tiempo que no suben videos, los dos trabajan y no creo que tengan mucho tiempo, además Rebe tuvo problemas de salud.
Y ese canal si era para recomendar, no como este que se lo recomendaría a alguien que sufra de insomnio...se duerme seguro.
 
Rebeca/Jose son una pareja de españoles que viven en LA, son amigos de Raquel y Pau (Rebeca y Raquel coincidieron en la residencia de estudiantes mientras estudiaban en la uni en Madrid). El canal se llama Rebeca Chamarro, tenía uno principal dedicado más a temas de moda/belleza/deco y otro de vlogs, tiene un niño pequeño y un perrito pero ya hace tiempo que no suben videos, los dos trabajan y no creo que tengan mucho tiempo, además Rebe tuvo problemas de salud.
Me cito por si la prima no la encuentra que he puesto Chamarro en lugar de Rebeca Chamorro. El de vlogs veo que ha eliminado todos los videos pero el del principal los conserva.

Ha privatizado también su IG y pone que es Brand Manager en Pravana una empresa de productos para el pelo, no lo sabía.
 
Última edición:
Es un poco pesada con lo de que espera que la gente esté contenta e ilusionada por su nueva etapa.
Chica, pueden alegrarse por ti, pero de ahí a estar ilusionados... creo que la gente tiene más vida aparte de ver tus vídeos como para estar ilusionados por una vida ajena, no sé.
Calla, que yo esta mañana me he levantado contentísima porque la Raque se muda! Se me han olvidado mis problemas, ahora ya la vida me sonrie porque Raque está contenta! :LOL:
 
Creo que Pau no cambia de trabajo, como Microsoft permite ya el teletrabajo permanente lo habrá pedido y se han mudado a California porque Seattle no les gustaba. Una gran suerte poder trabajar desde donde te apetezca, incluso podrían mudarse a España si quisieran y el seguir trabajando en el Microsoft
 
Creo que Pau no cambia de trabajo, como Microsoft permite ya el teletrabajo permanente lo habrá pedido y se han mudado a California porque Seattle no les gustaba. Una gran suerte poder trabajar desde donde te apetezca, incluso podrían mudarse a España si quisieran y el seguir trabajando en el Microsoft
De verdad? Tú crees?
Yo también lo di por hecho pero quise pensar que Raquel tiene un mínimo de conocimiento como para hacer a Pau trasladarse porque ella es una infeliz.
A todo esto, se han mudado de un día para otro porque a ella se le habría metido entre ceja y ceja un piso y allí que mandó a Jose y Rebeca, los cuales tienen obligaciones más importantes en sus vidas que buscarle un piso a Raquelita. Que ya podría dar esta gracias por las buenas personas que tiene a su alrededor y ser más agradecida con las oportunidades que le blinda la vida
Raquel decía como que tenían suerte porque en LA tienen a ellos dos... Pero se piensa que la gente no hace nada como ella y van a estar de jarana todos los días?
La verdad que estoy flipando un poco con la actitud de esta chica, es que es una caprichosa. Es una infeliz que intenta de poner parches a su constante bajón con cosas materiales, con cambios exprés pero todo es efímero porque no sabe disfrutarlo.
 
Back