RaqueLate Vlogs

No se si ella conduce, no la he visto nunca llevando el coche, porque en Los Angeles necesitas coche para absolutamente todo, las distancias son enormes, sin no conduce la lleva clara porque no va a salir del barrio en el que viva, y alli olvídate pillar bus o metro, yo me fui del downtown a Santa Monica en bus y nunca más, pase hasta miedo y 2 horas de trallecto, la novatada del primer día
 
No se si ella conduce, no la he visto nunca llevando el coche, porque en Los Angeles necesitas coche para absolutamente todo, las distancias son enormes, sin no conduce la lleva clara porque no va a salir del barrio en el que viva, y alli olvídate pillar bus o metro, yo me fui del downtown a Santa Monica en bus y nunca más, pase hasta miedo y 2 horas de trallecto, la novatada del primer día
Justo lo comento más arriba, hace poco se la vio conduciendo. Así que yo creo que debieron pedir el traslado hace tiempo y con esa idea fue que se compraron el coche y ella volvió a conducir, porque sin coche en LA te comes los mocos.
 
Primas llevo rato intentando expresaros mi opinión pero me queda demasiado largo el texto y tampoco quiero extenderme tanto.

En general creo que tiendo a defender a Raquel porque todas sabemos que si quiere puede hacer un contenido estupendo y atractivo. Sabe de sobra cómo.

Lo que encuentro más grave que el hype, es el clickbait. Tiene contenido para publicar de sobra, pero lo fragmenta tanto que al final lo que dice que va a publicar no se corresponde con el contenido del vídeo y aburre.

Tengo muchas ganas de ver su mudanza, como es su vida en LA y creo que le va a dar para publicar muchos vídeos, pero me niego a este ciclo de publicación al que se está acostumbrando (cada vídeo es un número):
1. Me dan la noticia
2. Preparo cajas
3. Arranco el coche
4. Nos dan las llaves del piso
5. Descargo el coche
6. Monto algunos muebles
7. Monto más muebles

En fin, no pretendo ser mala pero es que es lo que está haciendo desde hace meses y eso no es contenido interesante. Ojalá me equivoque porque eso querrá decir que sigo viendo los vídeos y que vuelve a su estilo de cuando se trasladó de Chicago a Seattle. Y sino que se inspire en Rebeca y Jose cuando se fueron de Suiza a LA., pero por favor, que los vídeos tengan algo de contenido interesante sino lo que consigue es maltratar a su audiencia y perderla.
 
Primas llevo rato intentando expresaros mi opinión pero me queda demasiado largo el texto y tampoco quiero extenderme tanto.

En general creo que tiendo a defender a Raquel porque todas sabemos que si quiere puede hacer un contenido estupendo y atractivo. Sabe de sobra cómo.

Lo que encuentro más grave que el hype, es el clickbait. Tiene contenido para publicar de sobra, pero lo fragmenta tanto que al final lo que dice que va a publicar no se corresponde con el contenido del vídeo y aburre.

Tengo muchas ganas de ver su mudanza, como es su vida en LA y creo que le va a dar para publicar muchos vídeos, pero me niego a este ciclo de publicación al que se está acostumbrando (cada vídeo es un número):
1. Me dan la noticia
2. Preparo cajas
3. Arranco el coche
4. Nos dan las llaves del piso
5. Descargo el coche
6. Monto algunos muebles
7. Monto más muebles

En fin, no pretendo ser mala pero es que es lo que está haciendo desde hace meses y eso no es contenido interesante. Ojalá me equivoque porque eso querrá decir que sigo viendo los vídeos y que vuelve a su estilo de cuando se trasladó de Chicago a Seattle. Y sino que se inspire en Rebeca y Jose cuando se fueron de Suiza a LA., pero por favor, que los vídeos tengan algo de contenido interesante sino lo que consigue es maltratar a su audiencia y perderla.
Sobre todo porque en este último dice que es continuación de lo anterior entonces, tan necesitada estás que tienes que hacer vídeos de 10 minutos fragmentándolo todo?
Es que sigo firme en mi idea de que se ríe de sus seguidores
 
Aun no he visto el vídeo (deje de seguirla el otro día con la miniatura del estreno llorando) pero ¿dicen algo ya ? Además de que de van a LA, que ha os he leído, ¿explican algo ? ¿Si es por cambio de trabajo, que planes de vida tienen o algo ?

Tengo muchas ganas de verles allí! Espero de corazón que allí sean más felices y sobre todo que haga vídeos enseñando muchas cosas. Cosas de verdad. Playas, piers, calles, barrios...y hasta parques temáticos!!! Como se mude y lo primero que haga sean vídeos haciendo la compra ME MUERO ?
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo. ¿Me podríais hacer un croquis de quienes son Rebeca/Jose?
Y ya de paso, por favor, recomendadme gente para ver en youtube que valga la pena... últimamente no encuentro nada que me entretenga :sleep:
Gracias!!
 
Back