RaqueLate Vlogs

Hola!!
Hace tiempo que la sigo a saltos porque me cansó su forma de ser y ver esos títulos en los videos hacía que se me quitaran las ganas pero sí que vuelvo por aquí con vosotras.
Es obvio que se van a LA ella querrá crear expectación pero no hay que ser muy listo para saberlo y sumar 2+2.
En cuanto a lo del familiar, espero de corazón que se ponga bien pero a mí personalmente que usara ese llanto para hacer la portada del video...en fin, hasta su marido en mitad del video la corta diciendo que ya ha explicado mucho de eso.
 
Ahora ya hablando en serio, precisamente en este hilo creo que todas las críticas que he leído hacia Raquel, todas, están perfectamente argumentadas y fundadas, no hay críticas ni insultos gratuitos. Y sí, hay muchas críticas últimamente, porque a la mayoría de las que estamos aquí nos parece tremendo lo que está haciendo. Y por supuesto es cuestión de opiniones, que muchas coincidamos no quiere decir que no haya opiniones distintas igualmente válidas. Y por cierto, igual que criticamos a Raquel bastante últimamente, aquí muchas hemos ensalzado sus cosas buenas en su momento. Yo la primera que, por ejemplo, siempre he hablado de lo bien que edita vídeos, incluso la he puesto de ejemplo en otros hilos.
 
Y en cuanto al argumento del familiar enfermo, me parece algo tan evidente que me canso solo de aclararlo. Por supuesto que empatizamos con el dolor por la enfermedad o sufrimiento de un familiar o alguien cercano. Y me permito hablar en plural porque creo que ante algo así cualquiera que no sea un psicópata va a empatizar. No he visto ni una sola crítica por el hecho de que ella esté o no triste, eso no se cuestiona, sino por la forma en que lo ha gestionado, exhibido y utilizado públicamente para ganar visualizaciones y dinero con los vídeos (sí, me da igual que lleve dos meses o dos días monetizado vídeos).
 
No ha dicho nada del trabajo de Pau. Os imagináis que como Microsoft (al igual que Google y muchas otras) ahora permite el teletrabajo “permanente” se han mudado solo por Raquel?? Sería una fantasía y el colmo del pagafantismo.
Pues me parecería muy fuerte que tuviesen que mudarse teniendo él el trabajo en Seattle pero vamos, que al final se acabará sabiendo más o menos si ha cambiado de trabajo o sigue en el mismo...

Edito para decir que Microsoft tiene presencia en California así que a lo mejor ha solicitado un traslado u otro puesto pero aún así Pau habrá intentado trasladarse por ella, que a la señorita no le gusta la lluvia de Seattle (y) ya veremos las pegas que le saca a la ciudad en la que estén ahora :sneaky:
 
Pues me parecería muy fuerte que tuviesen que mudarse teniendo él el trabajo en Seattle pero vamos, que al final se acabará sabiendo más o menos si ha cambiado de trabajo o sigue en el mismo...

Edito para decir que Microsoft tiene presencia en California así que a lo mejor ha solicitado un traslado u otro puesto pero aún así Pau habrá intentado trasladarse por ella, que a la señorita no le gusta la lluvia de Seattle (y) ya veremos las pegas que le saca a la ciudad en la que estén ahora :sneaky:
Por mi mente también ha pasado ?

a la prima que dice que solo criticamos... La misma Raque ha dicho que sabe que hace hype.
No sé qué tipo de persona aguanta que la gente esté escribiendo en su vídeo del estreno preguntando y sufriendo mientras ella tan pancha lee esos comentarios, los contesta y sigue igual.
Ahí demuestra lo poquito que le importan sus seguidores.
 
Pues me parecería muy fuerte que tuviesen que mudarse teniendo él el trabajo en Seattle pero vamos, que al final se acabará sabiendo más o menos si ha cambiado de trabajo o sigue en el mismo...

Edito para decir que Microsoft tiene presencia en California así que a lo mejor ha solicitado un traslado u otro puesto pero aún así Pau habrá intentado trasladarse por ella, que a la señorita no le gusta la lluvia de Seattle (y) ya veremos las pegas que le saca a la ciudad en la que estén ahora :sneaky:
Veremos lo que aguanta en Los Ángeles, me da que cada 2 años mudanza al canto, ella siempre va a encontrar problemas este donde este
 
Veremos lo que aguanta en Los Ángeles, me da que cada 2 años mudanza al canto, ella siempre va a encontrar problemas este donde este
Cuando se de cuenta de que el sol y la playa no son la solución a sus problemas, volverán las quejas aunque igual me equivoco y en LA es la persona más feliz del mundo, pero permitidme que lo dude...
Ahora podría buscar un trabajo y salir de casa, es algo que le podría venir bien, ya no tanto por el dinero y la independencia económica sino más bien por el interactuar con otras personas, estar fuera de casa etc. porque yo no creo que prospere mucho en youtube, esta plataforma ya no es lo que era, ahora está en lo más alto Instagram y ella apenas tiene seguidores ahí y tampoco hace colaboraciones, así que no sé... A lo mejor saca suficiente dinero de las reproducciones de youtube.
 
Yo creo que lo del trabajo es simplemente un puesto mejor en LA. Y creo que se aclimatará mejor. Hace mejor tiempo, hay mucho barre y yoga, mucho magufismo gastronómico y ella ya conduce (igual por eso se puso con la conducción).
 
Por mi mente también ha pasado ?

a la prima que dice que solo criticamos... La misma Raque ha dicho que sabe que hace hype.
No sé qué tipo de persona aguanta que la gente esté escribiendo en su vídeo del estreno preguntando y sufriendo mientras ella tan pancha lee esos comentarios, los contesta y sigue igual.
Ahí demuestra lo poquito que le importan sus seguidores.
Sobre todo porque en el último video ha demostrado que si no hubiera hecho el video de vende penas, no hubiéramos notado nada extraño...estaba igual vaya!
 
Al principio estará eufórica, saldrá hablando a toda leche con la sonrisa de oreja porque todo es mil veces mejor que en Seattle blablabla y en cuanto algo se le tuerza (ej.el viaje de Navidad), todo irá cuesta abajo otra vez.
 
Back