RaqueLate Vlogs

Pues mirar la respuesta que ella ha dejado a este comentario, os lo dejo por aquí. Lo de esta chica es de traca...no acepta las críticas de ningún tipo. Va mal si quiere crecer en YT, cuantos más seguidores más criticas se tienen, te gusten o no. Lo va a pasar muy mal...

Qué soberbia tiene la tía. Pues sin saber aún qué ha pasado, me atrevo a aventurar que ella sigue sin saber lo que es LA REALIDAD y dudo que nos dé lecciones de eso. Super Raquel en su super burbuja de cuencos rosas, barre y avocadotoust, yo lo siento pero no acepto lecciones de realidad de alguien así. Y sí, podemos opinar porque ella expone su vida. Y sí, está monetizado una desgracia, y con fecha de estreno nada menos, y me da igual que lleve monetizado su canal dos meses o dos años, eso qué más dará? No veo que sea un argumento.
 
Pues a l@e los comentarios en YT les acaba de dejar un regalo en Stories. A mi personalmente me gusta el canal. Me gusta mucho más cuando enseña cosas y van a sitios, hacen camping, turismo,paseos...que cuando hace la compra y lo muestra o cuando redecora. Pero bueno, yo esos vídeos no los veo y punto.
Por otro lado no me parece mal que cuente los momentos malos, la vida es eso, cosas buenas y cosas malas. Reír y llorar. Estar bien y estar mal. Lo que me chirría un poco es la miniatura llorando. Me parece una mala elección. No me parece mal que quiera contar el domingo lo que le ha pasado para estar out, de hecho creo que tiene que contarlo y aclarar a sus seguidores el motivo de su ausencia. Luego hay forma y formas, yo hubiera elegido otra, pero allá cada cual.

Pero vamos, que me da absolutamente igual lo que haga ella o cualquier otro YouTuber con su canal y sus rrss y como lo gestionen. Vídeo que me interesa, lo veo, que no me interesa, me lo salto. La red está llena de opciones, y aún no he encontrado a nadie (ni en redes ni fuera) de quien me guste todo. Buen sábado primas !!

Edito para decir que mientras escribía este tocho en mi móvil habéis subido la captura del stories jejeje.
 
De verdad que espero que que no sea tan grave lo está pintando, porque parece una desaparición o algo así. De verdad que sea lo que sea darle este aura de misterio me parece adsurdo y macabro.
 
Traía su captura de IG pero veo que ya está aquí.
Lo primero, hola Raquel. Hablas con una soberbia y como si tuvieras millones de suscriptores, da un poco de vergüenza verte actuar así.
Trata las cosas con normalidad y nada de creando hype. Si llevas tanto tiempo sin monetizar, ten un par de ovarios y no cobres ni un puto duro por este vídeo y nos callarás la boca.
 
Por cierto, aunque sea un poco cambiar de tema, me ha saltado este vídeo, más o menos reciente, lo tenía ahí puesto de fondo mientras os escribía y me he quedado sorprendida porque en el minuto 2:29 dice "en la empresa en la que trabajaba yo en Chicago, en la entrada ...". Trabajaba en Chicago en una empresa? Eso me lo he perdido yo. ?

 
De verdad que espero que que no sea tan grave lo está pintando, porque parece una desaparición o algo así. De verdad que sea lo que sea darle este aura de misterio me parece adsurdo y macabro.
Dice en el storie de Ig que es covid, prima....

Pero vamos, que en Yt dice que ya ha dicho en Ig lo que es, y entonces va corriendo a Ig a dramar y a decir que es Covid...

Anda Raquelita, tell me more...
 
Es que de lo que nos quejamos (yo por lo menos) no es de que hable de cosas tristes y muestre la parte dura de la realidad. Eso me parece bien, mostrar lo bueno y lo malo de la vida.
Nos quejamos de que lo haga de esa manera, sin ninguna naturalidad, poniendo fecha de estreno para crear hype, con la foto llorando para darle morbo... Sabe que esas cosas venden y va a tener más visualizaciones así, que si cuenta lo que ha pasado de manera natural como parte de un video normal.
Y también me molesta que diga que esto es un trabajo, pero que deja de subir videos porque está triste. Yo pasé una mala racha y tuve que seguir yendo a trabajar. Y eso que mi jefe sabía lo que me pasaba, pero le importaba una mierda mi estado de ánimo, tengo que trabajar y punto. Que también lo entiendo eh, si dejásemos de trabajar cada vez que estamos tristes, el mundo se pararía. Eso es lo que no entienden las youtubers que nos molesta tanto cuando dicen que es un trabajo como cualquier otro, pues mira no, no lo es.
 
Pues si va a contar un caso cercano a ella quien se ha contigo de Covid, excume me que novedad.
Todos en mayor o menor medida estamos cerca del virus, así que ver a esta pobre ingrata llorar cuando llevamos meses llorando por este virus de mierda...manda huevos.
Vivo enfrente de una residencia de ancianos que en un mes han fallecido 15 abuelitos y cada vez que veo y oigo la ambulancia delante de mi puerta, me harto de llorar de pensar en sus familias y en que esas personas han muerto sin su familia.
Pero sabes que Raquel? Que no voy hacer un vídeo porque desgraciadamente este es el pan de cada día estos días.
 
Vale, Raque, no es hype, lo que tú digas. Pero qué hipócrita eres. Le puedes poner un lazo, si quieres, o decorarlo con globos, pero es un hype como la catedral de Burgos. Y desde el punto y hora que tu trabajo es hacer de tu vida un escaparate que cualquiera puede ver, no sé a qué viene tanta dignidad. Por supuesto que estás en tu derecho a reservarte lo que quieras, igual que yo estoy en mi derecho a decirte que desde hace tiempo tu contenido es bastante penoso. No necesito que ni tú, ni ninguna de las influlerders del mundo, me diga si tengo que irme del canal o no, si puedo opinar sobre el producto que estoy consumiendo o no, ya soy adulta y con criterio suficiente para saber lo que hago.

Volvemos a lo mismo, es tu trabajo, pero no lo haces bien, yo "compro" lo que produces y no es de mi agrado, me estás diciendo que como consumidora no puedo expresar mi disconformidad? Si vendieras pájaros de cerámica y le faltaran las alas, ¿no estoy en mi derecho a que me devuelvas el dinero o a que reemplaces el producto? Pues esto es igual. No tienes nada más que comparar tu contenido de hace dos años con el que vienes ofreciendo desde hace un año y tú solita te darás cuenta de la m*erda que estás haciendo, por muy buena que sea la edición.

¿Sabes lo que le pasa a una persona que baja la productividad en su trabajo? Mínimo se lleva un toque de atención por parte de sus superiores. ¿Qué le ocurriría a una persona de la que se quejaran varios clientes? Pues muy probablemente sería despedido. ¿Qué ocurriría si Pau no entregase su trabajo bien hecho y en los plazos que le exigen? Correcto, ya no habría más bolsos de 2000€. No sé en qué momento os creéis que los consumidores de la plataforma nos tenemos que conformar con contenido de pésima calidad y encima daros las gracias porque lo hacéis por nosotros. Pues va a ser que no. Basta ya de tanto victimismo y de tanto echar la culpa a los demás, a ver si vamos madurando y asumiendo las responsabilidades de cada uno.

¡Ojo cuidao! No defiendo los insultos (aunque para mí no dejan de ser un modo de libertad de expresión) porque creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Aunque sigo manteniendo que con la soberbia que tiene Raquel y esa piel tan fina, se ha equivocado de trabajo.Nadie la obliga a hacer este tipo de trabajo y si no está preparada para hacerlo, debería dejarlo más pronto que tarde.
 
Es que de lo que nos quejamos (yo por lo menos) no es de que hable de cosas tristes y muestre la parte dura de la realidad. Eso me parece bien, mostrar lo bueno y lo malo de la vida.
Nos quejamos de que lo haga de esa manera, sin ninguna naturalidad, poniendo fecha de estreno para crear hype, con la foto llorando para darle morbo... Sabe que esas cosas venden y va a tener más visualizaciones así, que si cuenta lo que ha pasado de manera natural como parte de un video normal.
Y también me molesta que diga que esto es un trabajo, pero que deja de subir videos porque está triste. Yo pasé una mala racha y tuve que seguir yendo a trabajar. Y eso que mi jefe sabía lo que me pasaba, pero le importaba una mierda mi estado de ánimo, tengo que trabajar y punto. Que también lo entiendo eh, si dejásemos de trabajar cada vez que estamos tristes, el mundo se pararía. Eso es lo que no entienden las youtubers que nos molesta tanto cuando dicen que es un trabajo como cualquier otro, pues mira no, no lo es.
Tema trabajo/no trabajo en Youtube y cómo lo entienden ellas, depende del canal y de la persona. Raquel lo llama trabajo porque cobra X de la plataforma, pero no tiene que cumplir timings ni rendirle cuentas a nadie. Cuando tienes colaboraciones, contratos firmados con marcas y fechas de entrega..eso sí es trabajo de verdad. Ahora por grabar un video de super ya se estresa, me gustara verla cuando tenga que incluir colaboraciones, hacer un calendario mensual y encima crear su contenido organico habitual. Y gracias a dios que aun no ha llegado a esto, porque a la marca le da igual que tengas un problema personal. Te contrata para hacer un contenido X y tu tienes que entregarlo cuando toca, como en cualquier curro.
 
Back