RaqueLate Vlogs

Cierto???
Seguimos sin saber nada del hype de la Raque?

Es una attention whore de manual. En su vida, parece ser, y con su canal.

Totalmente de acuerdo con vuestros últimos comentarios. Siento mucho si tiene algún familiar o persona cercana enferma y ojalá se recupere lo antes posible, pero la manera en la que lo está enfocando ella me parece un poco bochornosa. Da la sensación precisamente de que quiere crear expectación, que la gente esté pendiente: os doy pena, os pido que recéis, os cuento a medias, desaparezco pero no ... Precisamente, si es un tema serio, de salud, sobra todo eso, desde mi punto de vista. Si quiere que desaparezca días o semanas, se lo puede permitir pues que lo haga (otra cosa es lo que opinen sus seguidores o si eso demuestra que se toma el canal como un trabajo serio o no, pero es su decisión respetable), y si no que continúe, pero la imagen que está dando me parece un poco lamentable, de niñata que quiere llamar la atención a costa de un problema de salud de otro
 
¿Y a qué se está dedicando estos días, solo a rezar? Porque si me dices que está visitando o cuidando de esta persona pues ok, pero no es el caso. Y vale que no esté para grabar, ¿pero tampoco puede subir nada a Instagram?
Yo tampoco lo entiendo, es que no tiene sentido.
 
he empezado a seguir el canal de YouTube, A nueva york.
En YouTube es nueva pero En Instagram la sigo desde hace tiempo y me encanta como enseña todo. A ver si os gusta.
Y qué hacen ahí? He visto un millón de stories destacas en su instagram, son guías turísticos?
 
he empezado a seguir el canal de YouTube, A nueva york.
En YouTube es nueva pero En Instagram la sigo desde hace tiempo y me encanta como enseña todo. A ver si os gusta.
La sigo desde hace tiempo, vi el vídeo y me da la sensación de que se va a enfocar más hacia el estilo de Mola Viajar que el de Raquel, Rebeca o Paula. No suele tocar mucho temas personales.

De ese estilo en Instagram está también @amis30porboston que es entretenido y hace recorridos en stories por la zona.
 
Back