RaqueLate Vlogs

Totalmente de acuerdo contigo pri, esto es un show para tener casito, pero luego "qué malos mis haters que me critican". Cómo se va a empatizar con ella si hace cosas propias de una niñata ávida de casito.

Sí, sí. Es en plan "no cuento mi vida porque hay gente mala que me lo """estropea""" pero suscribíos al canal que me hace muy feliz y comentad pero comentad SOLO cosas buenas". Ok, Raquel, si quieres vivir de esto asume que hay gente que te va a amar y gente que te va a odiar. Y sí, te van a criticar y vas a tener haters porque, SORPRESA, no le puedes gustar a todo el mundo y habrá cosas que no las hagas bien y la gente opinará sobre ello y si no estás preparada, pues echa el CV en el Target (trabajo, el cual, me parece super digno. Más digno que grabar vídeos en youtube lloriqueando) que seguro que te viene bien trabajar (de verdad) y ganarte las cosas por ti misma. Eso sí que es un subidón.
 
Es que me parece muy fuerte primas, lo primero es que ha pedido oraciones por esa persona a sus seguidoras, habrá alguna creyente para que la fe sea una cosa importante, no algo a lo que agarrarse cuando la vida va mal y se permite el lujo de hacer el misterio al rededor. Flipo. Y luego lo de que deje su trabajo, del que niguna entendemos que es un trabajo de verdad, igual de sacrificado que otros...
 
Y decir que iba a subir un vídeo...luego pone un stories que borra y luego no sube vídeo ?... Si comunica que estará ausente por motivos personales no me parece mal, en todo trabaja te coges tus días de permiso....pero esta actitud no la entiendo...y ya os digo que la sigo no desde hace mucho pero si veo todos sus vídeos porque son buenos la mayoría y me encanta EEUU. En fin, como decía una prima... en unos días se nos olvida y a otra cosa. Si quiere volver que vuelva y sino pues nada.
 
Sí, sí. Es en plan "no cuento mi vida porque hay gente mala que me lo """estropea""" pero suscribíos al canal que me hace muy feliz y comentad pero comentad SOLO cosas buenas". Ok, Raquel, si quieres vivir de esto asume que hay gente que te va a amar y gente que te va a odiar. Y sí, te van a criticar y vas a tener haters porque, SORPRESA, no le puedes gustar a todo el mundo y habrá cosas que no las hagas bien y la gente opinará sobre ello y si no estás preparada, pues echa el CV en el Target (trabajo, el cual, me parece super digno. Más digno que grabar vídeos en youtube lloriqueando) que seguro que te viene bien trabajar (de verdad) y ganarte las cosas por ti misma. Eso sí que es un subidón.
???? Muy bien dicho prima
 
Y decir que iba a subir un vídeo...luego pone un stories que borra y luego no sube vídeo ?... Si comunica que estará ausente por motivos personales no me parece mal, en todo trabaja te coges tus días de permiso....pero esta actitud no la entiendo...y ya os digo que la sigo no desde hace mucho pero si veo todos sus vídeos porque son buenos la mayoría y me encanta EEUU. En fin, como decía una prima... en unos días se nos olvida y a otra cosa. Si quiere volver que vuelva y sino pues nada.

pienso igual. No entiendo esta manera de hacer las cosas. Aunque no es la primera vez que desaparece
 
A mí lo que me está alucinando es como está jugando con la gente con un tema serio, como es una enfermedad. Tus seguidores no son marionetas Raquel....Es lo que dijo una prima el otro día, o lo cuentas por encima con naturalidad, o te callas y desapareces, si es lo que necesitas.

Y luego tema trabajo en Youtube, que esta chica llame trabajo a lo que ella hace un su canal, cuando sigue estas malas prácticas me parece fatal. Ya lo dije, pero trabajo en el influencer marketing y los perfiles con los que trabajo salen en redes día sí y día también, estén bien o estén mal.
Si están mal lo suelen contar, pero no JUEGAN así con la gente pidiendo rezos, etc. Sinceramente el perfil de Raquel (por su manera de actuar, no por su contenido) me parece un insulto para el sector. Por este tipo de perfiles luego se extrapola todo y se dice que los "influencers" no hacen nada...cuando es algo totalmente incierto.
 
Sigue con la informalidad en su trabajo no?
Lleva ya una semana, a ver en qué trabajo te dejan tantos días libres porque ni por la muerte de un familiar vaya.
Espero que no sea una chuminá porque le va a pasar factura.
 
Seguimos sin saber nada del hype de la Raque?

Es una attention whore de manual. En su vida, parece ser, y con su canal.

Totalmente de acuerdo con vuestros últimos comentarios. Siento mucho si tiene algún familiar o persona cercana enferma y ojalá se recupere lo antes posible, pero la manera en la que lo está enfocando ella me parece un poco bochornosa. Da la sensación precisamente de que quiere crear expectación, que la gente esté pendiente: os doy pena, os pido que recéis, os cuento a medias, desaparezco pero no ... Precisamente, si es un tema serio, de salud, sobra todo eso, desde mi punto de vista. Si quiere que desaparezca días o semanas, se lo puede permitir pues que lo haga (otra cosa es lo que opinen sus seguidores o si eso demuestra que se toma el canal como un trabajo serio o no, pero es su decisión respetable), y si no que continúe, pero la imagen que está dando me parece un poco lamentable, de niñata que quiere llamar la atención a costa de un problema de salud de otro.
 
Sigue con la informalidad en su trabajo no?
Lleva ya una semana, a ver en qué trabajo te dejan tantos días libres porque ni por la muerte de un familiar vaya.
Espero que no sea una chuminá porque le va a pasar factura.
Ese es mi punto, yo siempre digo que YT es un trabajo pero cuando hacen estas cosas te hacen repensarlo porque si tenes a alguien enfermo tenes que ir a trabajar si o si! Se perjudica ella, pierde credibilidad!
 
¿Y a qué se está dedicando estos días, solo a rezar? Porque si me dices que está visitando o cuidando de esta persona pues ok, pero no es el caso. Y vale que no esté para grabar, ¿pero tampoco puede subir nada a Instagram?
 
Back