RaqueLate Vlogs

Yo creo que se está riendo de los seguidores. Desaparece una semana, nos pide que recemos y ahora empieza a subir fotos random y sin explicaciones de porqué no ha subido vídeos. Para ser su trabajo...
 
Madre mía... Una semana sin aparecer, la última cosa que sabemos de ella son los stories que puso para que rezásemos por un familiar enfermo. Tantos días sin publicar ya te esperas lo peor, pero ahora resulta que hoy es su cumple y todo son risas. Pues mi teoría es que quizá sí que era verdad lo del familiar enfermo, pero que ya está mejor y ha aprovechado la ausencia para la mudanza. Es que si no no se entiende, está muy mal y muy preocupada para responder comentarios pero no está muy mal ni muy preocupada para colgar estos stories de risas... :cautious:
 
Tenemos el rostro de cemento armado, querida Raque. Pareciera que ya naciste triste. Ahora vienen las malas noticias reales: si es tu trabajo, cumples, estés triste o no. Si es tu trabajo, si de verdad lo es y te lo tomas como tal, cumples. Pero llevas MESES mustia como una acelga solitaria, siempre con excusas de tristezas y demás. De verdad que me gustaría verte trabajando en una fábrica, levantándote a las 5 de la mañana, de pie 8 horas seguidas, sin tiempo apenas para ver a tus hijos, sin tiempo apenas para nada que no sea trabajar y que a los tuyos no les falte de nada. Con los latigazos que da la vida real.
Das la imagen de una cría mimada que juega a ser adulta, una adolescente caprichosa poseída por las hormonas, que de repente pide rezos y al minuto siguiente está de risas por su cumpleaños.
Luego lloras porque no creces en seguidores. ¿Qué esperabas?
 
Back