RaqueLate Vlogs

A ver como me explico, con este "secretismo" me decepcionan. Entiendo que no nos tengan que contar todo, pero que nos enseñe hasta la última miga que comen, su casa, su día a día.. pero luego cosas tan importantes como estas hagan como si nada, no sé. Si lleva varios meses trabajando, ¿por qué no contarlo? ¿qué tiene de raro? a mi al final me hace desconfiar.
 
A ver, ¿que lleva varios meses trabajando? ¿Pero no consiguió el permiso la semana pasada?

¿Y esto es por lo que estuvo blanca tres días? No entiendo nada. No sé, un embarazo 'inesperado', una oferta de trabajo en otra ciudad... algo así puedes tardar unos días en asimiliarlo o como decía ella "aunque sea una buena noticia te pueden surgir dudas", pero que te den un permiso que has pedido tú... en fin.
 
Me ha sorprendido igual que a vosotras eso de que hace tiempo que trabaja. No lo entiendo, si se supone que no puede trabajar sin la greencard... Pero bueno, dejando de lado que no lo entienda, igual empezó a decir tanto que compartiésemos el canal, que eramuy importante, etc. porque ya podría cobrar? ?
 
Me ha sorprendido igual que a vosotras eso de que hace tiempo que trabaja. No lo entiendo, si se supone que no puede trabajar sin la greencard... Pero bueno, dejando de lado que no lo entienda, igual empezó a decir tanto que compartiésemos el canal, que eramuy importante, etc. porque ya podría cobrar? ?
Lo que le ha llegado es el carnet “físico” pero hará meses que tienen un documento provisional, por eso lleva meses trabajando. Igual que dicen que podrían habérselo venido a España hace meses pero hasta no tener la green card en la mano, no han querido moverse.
Entendible también.
 
¿Pero cómo ha dicho lo de que trabaja? Porque igual se refiere a Youtube. Y así le sirve para excusarse cuando no busque trabajo a pesar de tener permiso, porque según ella, su canal de Youtube es su trabajo.
 
Edito: acabo de volverlo a poner en el minuto 9.28 dice que durante el 2°año de gestión te llega el permiso de trabajo y de viaje, por lo que lelva unos meses trabajando por eso a lo mejor se curra menos los vídeos...

Lo que me ha flipado es que con un solo sueldo puedan vivir comprado para dar tanto contenido para el canal.

Se atreven a venir a España en navidad tal y como está el asunto...
 
Última edición:
Lo que le ha llegado es el carnet “físico” pero hará meses que tienen un documento provisional, por eso lleva meses trabajando. Igual que dicen que podrían habérselo venido a España hace meses pero hasta no tener la green card en la mano, no han querido moverse.
Entendible también.
¿Pero entonces lo que le dejó helada la semana pasada es que le llegara el carné físico?jaja. Si ya sabía esto desde hace tiempo, ¿cuál se supone que es LA NOTICIA de la que se enteró el otro día?
 
Está trabajando en algo, no sé si fuera o dentro de casa pero en un video de los de la vitrina de IKEA se excusó diciendo que no había podido editar a tiempo el video porque tanto ella como Pau habían estado muy ocupados trabajando.

La greencard es un permiso de residencia, es más que un permiso de trabajo, puede que tuviera antes el permiso de trabajo pero una green card te permite quedarte en USA aunque te quedes sin trabajo, también podrá hacerse autónoma, cobrar de youtube, hacer colaboraciones y demás aunque tampoco creo que tenga mucho, no tiene tantos seguidores y su canal es para público de habla española.
 
Última edición:
Back