RaqueLate Vlogs

¿Pero entonces lo que le dejó helada la semana pasada es que le llegara el carné físico?jaja. Si ya sabía esto desde hace tiempo, ¿cuál se supone que es LA NOTICIA de la que se enteró el otro día?
Eso es lo flipante,a que se refiere con estar en shock cuando hace meses que sabes de la green card, estás trabajando y sabes que te vas a pasar la Navidad a España...
Lo que dejó en shock fue enterarse que Kike tiene novia.
 
Yo creo que se ha currado los videos de yotube de otroño/halloween por que ya tenia la green card(aunque no fisicamente hasta ahora) y por eso podia monetizarlos y lo considera trabajo.

vosotras creis que tiene más noticias? Pensáis que esta embarazada?

En el video de la vitrina dijo que todo lo que tenia en la antigua estanteria tenia q guardarlo en otro sitio (p q no le cabia en la vitrina) hasta que se mudaran. Yo creo q se cambiaran de casa para tener un hijo por que donde viven ahora no hay mas sitio.
 
A mí me da la impresión de que a Raquel le falta un punto de conexión con sus seguidores. No termino de verle cercana, no contesta mensajes en Instagram y tampoco tiene tantísimos seguidores... Y las pocas veces que la he visto dirigirse a la gente que la sigue ha sido seria y borde, hacia haters y mensajes negativos. En el vídeo de hoy dice: "quiero guardarme las cosas para mí porque estoy muy contenta y no quiero que nadie me estropee eso". Ya está dando por hecho que la gente que le sigue va a estropearselo y en vez de generar conexión y empatía, genera todo lo contrario. En vez de contar las cosas con la emoción de compartirlas con sus seguidores, siento que es "venga, os lo cuento porque queréis saberlo, pero sólo un poco,que vais a molestarme". Si su trabajo va a ser este, no se yo si va por buen camino así...
 
Qué clase de trabajo tiene para ocultarlo? Es que ahora es agente del FBI ?????Ver el archivo adjunto 1672146
¿"Hay mucha gente buena pero también mala"? ¿Y qué va a hacer esa gente mala, quitarle el trabajo? A esta chica a veces se le va un poco la pinza.

En un video (creo que fue cuando no recogieron a los amigos en el aeropuerto) también decía que qué mala había sido la gente con ella blablabla. A ver, es que si expones tu vida, la gente va a opinar y no siempre será dándote el parabién. ¿Todavía hay que explicarle esto a las Youtubers?Obviamente siempre sin faltar al respeto.

Y lo del trabajo... ha lloriqueado en unos cuantos vídeos con que ella no podía trabajar allí y ahora tiene trabajo pero es un secreto de Estado porque la gente es mala. OK.
 
A mí me da la impresión de que a Raquel le falta un punto de conexión con sus seguidores. No termino de verle cercana, no contesta mensajes en Instagram y tampoco tiene tantísimos seguidores... Y las pocas veces que la he visto dirigirse a la gente que la sigue ha sido seria y borde, hacia haters y mensajes negativos. En el vídeo de hoy dice: "quiero guardarme las cosas para mí porque estoy muy contenta y no quiero que nadie me estropee eso". Ya está dando por hecho que la gente que le sigue va a estropearselo y en vez de generar conexión y empatía, genera todo lo contrario. En vez de contar las cosas con la emoción de compartirlas con sus seguidores, siento que es "venga, os lo cuento porque queréis saberlo, pero sólo un poco,que vais a molestarme". Si su trabajo va a ser este, no se yo si va por buen camino así...
Tienes toda la razón, da la sensación contraria. En lugar de hablar a las que le siguen, parece que está más pendiente de las que le van a criticar. Debería enfocarse en lo positivo. Así no crea conexión
 
Tienes toda la razón, da la sensación contraria. En lugar de hablar a las que le siguen, parece que está más pendiente de las que le van a criticar. Debería enfocarse en lo positivo. Así no crea conexión

Raquel parece una tipa super ceniza, la típica maridramas negativa que todo lo ve negro negrísimo y cree que el mundo se confabula para fastidiarla a ella.
 
He visto que ha subido el vídeo y he venido aquí directa. Paso de dar visualizaciones a eso. No aguanto eso de crear hype, ni que fuera la reina de Saba, y luego encima contar las cosas a medias.

No entiendo nada, por cierto. Eso de que trabaja desde hace meses, ahora lo cuenta a medias pero no quiere contar más quién sabe por qué. Pone en el título embarazo pero según parece no lo menciona. La noticia del shock no entiendo cuál es. Y se cree que va a poder venir a España en navidad. Claroquesíguapi. Yo no puedo ir a unos cientos de kilómetros a hacer un examen por el Covid pero tú puedes cruzarte el Atlántico para estar en una casa con mucha gente de fiestuki. Bueno, a lo mejor hasta puede hacerlo, yo ya me creo cualquier cosa.
 
Estos son los requisitos para obtener la green card, por lo que tiene que tener un trabajo como contratada, y a no ser que sea un cerebrito de Silicon Valley basicamente encuentras trabajos que primero han rechazado ciudadanos norteamericanos

Requisitos para la Green Card​

Los requisitos varían en función del trabajo al que se opte y las condiciones que ponga el empleador, pero existen unas condiciones imprescindibles:

  • El ciudadano extranjero debe contar con una oferta formal de trabajo, a cargo de un individuo o empresa establecido en Estados Unidos.
  • Tienes que poseer el nivel académico y la experiencia indicados para el puesto de trabajo ofrecido.
  • El empleador debe contar con un certificado del Departamento de Trabajo, por el cual se demuestre que no hay ciudadanos estadounidenses que puedan ocupar el trabajo que ofrece.
 
Back