RaqueLate Vlogs

Pues os digo una cosa, como sea la visa esa de trabajo, no va a haber trámite más inutil. No creo que Raquel llegue a trabajar en EEUU. Alguna se imagina a esta chica madrugando y renunciando a su clase de barre de las 10 y sin tiempo para mover los muebles por millonésima vez? Tengo la sensación de que Raquel, con sus casi 30 tacos, ha trabajado entre poco y nada.
 
A lo mejor se ha dado cuenta de que para lo único que vale es para editar y se ha matriculado en algún curso/ universidad y la han aceptado...
Seguro que la que diga l mayor chorrada por aquí, acierta! ??
Madre mia! que imagen dará esta muchacha para que lo ultimo que se nos haya ocurrido es que va a hacer algo productivo con su vida. Pues oajala, ojala sea que se va a poner a estudiar pero lo veo complicadisimo
 
Si es lo de la visa esta chica es todavía más inmadura y dramas de lo que pensaba. Cualquier persona de 30 años después de ¿5? sin poder trabajar, se pondría súper contenta y a buscar trabajo inmediatamente. Y si se dan las condiciones para venir a España antes pues perfecto. ¿Dónde está el drama? ¿Es necesario crear expectación más de una semana, quedarte blanca no se cuántos días, descargar la emoción en clase de barre, dar mil vueltas al tema, hablar con tus padres 200 veces...? No entiendo nada, en serio, es que no puedo con la gente así.
 
Concuerdo 100% con vos, es excelente editando videos, se tendría que dedicar solo a eso, porque contenido ya lo dió todo! Cambio ese departamento 100 veces, basta chica, no es necesario! Que se yo, son opiniones!

Es lo que he pensado cuando he visto que ha subido otro vídeo del salón. ¿Sabéis que formación tiene? Lo pregunto porque según el que, podía subir contenido relacionado o yo que sé, se tiene que reinventar es que comprar muebles, bollos, vegan, etc no creo que de para mucho más. Aunque hay canales que hacen ese contenido y ahí están. A mi ¡me aburre!
 
Otro video montando un mueble de Ikea.
A ver, yo entiendo que ahora el contenido es limitado porque estamos todos medio confinados y no se puede viajar. Pero hacer otro video de cómo montas una vitrina...que sopor
 
3 vídeos dedicados a una vitrina de Ikea. Bien por ti, Raque.

Hay un millón de cosas que puede hacer dentro de casa y grabar, pero entre que no quiere compartir ya la mayor de su vida y que se ha quedado sin ideas porque está muy ocupada entre barre y pensar mil millones de veces la misma cosa, pues el resultado es tres vídeos dedicados a una vitrina.
 
Puede ser la visa pero dijo que cuando se lo dijo al padre, este le dijo que se le había puesto la cara blanca. La visa no es como el programa "Sorpresa, sorpresa", eso lleva un trámite que vas viendo como va la cosa.
Con lo exagerá que es, capaz sea que se le ha caído la cámara y BEST BUY le regala dos.
 
Para mi que están embarazados, por mucho que dijera que no, ahora esta creando todo este hype para que pase un tiempo prudencial hasta que pueda anunciarlo, esque otra cosa no me cuadra, esas reacciones y lo del padre por una visa no es, y si es una tontería deberían hacérselo mirar porque no son reacciones normales
 
Primas, yo hace tiempo que dejé de ver sus videos y solo sé de ella por el foro (tantas páginas me he leído y todavía no ha dicho que coxx pasa).

Tiene el filón de vivir en USA y eso atrae a mucha gente (incluída a mi que es un país que adoro) y vale que no se puede salir mucho de casa por la pandemia (no sé como estará allí la cosa ahora mismo). Pero podría hacer un montón de cosas relacionadas con Halloween ya que el año pasado solo enseñó supermercados y tiendas creo. Desde recetas de esta época, manualidades (y no como los collares aquellos que hizo que OMG), dar un paseo por el barrio y enseñar como está decorado, vaciar una calabaza y decorarla. No sé, tan solo con meterte en Pinterest te salen mil opciones que hacer en esta época y que ella tiene a mano para hacer y enseñar de primera mano.

Otra cosa que me pone mala es lo de "me he olvidado de comer". No sé si lo hace porque tiene un problema con la ocmida o porque quiere hacer ver que está super ocupada siempre. Lo raro es que nunca se le olvide publicarlo. ¿Se olvidará también de ducharse o de ir al aseo? Pregunto, que de eso nunca publica nada...

También os digo que como siga creando hype se va a cargar el canal ella sola, esta bien hacerlo una vez o dos veces y alargarlo durante un par de días, pero ya cansa y más cuando probablemente es un mierda de noticia insignficante.

Me da pena, creo que es una insatisfecha crónica y debe ser muy jodido vivir así...

Por cierto, si quereis ver videos de calidad de Halloween pasaos por el canal de Angie Bellemare y flipad...
 
Back