RaqueLate Vlogs

Menudas pintas de tolili tenía ya hace cuatro años Pau. Me pregunto si en esa época también metía la coletilla “En plan” cada cuatro palabras.

1601124967192.png
1601125035182.png
 
Pues sumando unos 2,500 dólares, más lo que paguen de bonus por el seguro de Salud (entiendo que Pau tendrá buen seguro en la empresa y que cubre a Raquel seguro, pero mucha gente paga un plan de suplemento mensual para estar más cubiertos y puede ser el caso), más el coche, la comida y los caprichos, yo creo que no llegan a los 7.000 de gastos mensuales. Tienen que estar ahorrando cosa fina. Viniendo aquí no podrían ahorrar ni una cuarta parte.
Ahora bien, sigo pensando que aunque no sea trabajar, no entiendo cómo Raquel no hace voluntariado, estudia algún curso, se apunta a alguna actividad donde conocer gente... lo que me alucina es su falta de inquietudes.
Con esos 7000$ se podría poner un invisalign Raquel, si se arreglara la boca le cambiaría la cara
 
Yo pienso que ambas tenéis razón, @BessieSmith @Marie-Antoinette , porque es cierto que la política sanitaria de EEUU es nula y te sientes indefenso ante una enfermedad o un despido pero también el colchón de ahorro que podrían estar haciendo allí, creo que aquí sería imposible.
Yo siendo joven y estando sanos, es cierto que para mí tiraría más el sueldazo y usaría ese colchón para un despido imprevisto o una enfermedad. Y también por otro lado me tiraría el sentirte valorado, la facilidad para ascender, etc como dijo el chico de mi familia guiri, pero entiendo que son decisiones personales
 
Yo pienso que ambas tenéis razón, @BessieSmith @Marie-Antoinette , porque es cierto que la política sanitaria de EEUU es nula y te sientes indefenso ante una enfermedad o un despido pero también el colchón de ahorro que podrían estar haciendo allí, creo que aquí sería imposible.
Yo siendo joven y estando sanos, es cierto que para mí tiraría más el sueldazo y usaría ese colchón para un despido imprevisto o una enfermedad. Y también por otro lado me tiraría el sentirte valorado, la facilidad para ascender, etc como dijo el chico de mi familia guiri, pero entiendo que son decisiones personales

Sí, por supuesto, si yo también lo veo así. Al final el poder ahorrar y tener buen nivel de vida tira más, si no lo niego, estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que me he parado a pensar y he mencionado lo de la sanidad porque para mí sería algo importante y en general me da la sensación de que solo se habla (no aquí, en el foro, digo en general) de lo guay que es el país y tal de ahí que he mencionado lo de la sanidad y el paro.
Pero vamos tampoco condicionaría mi vida al 100% el tema de tener que pagar un seguro jajajaj, solo que lo he dicho así un poco como me ha venido y parecía estar fuera de contexto ? ? ?
 
Tengo ahora mismo puesto el vlog de los incendios. A ver que me aclare...

El vlog se titula "incendios en EEUU, tuvimos que evacuar" que yo por un momento he pensado que habían tenido que irse de su casa, luego he dicho "es la Raque, sólo lo está exagerando un poquitín", y efectivamente,
pero es que voy por la mitad del vídeo y la cosa es así más o menos:

Me levanto en un camping idílico al lado de un lago y con arbolitos, me doy un paseo y hago mi morning routine al lado de un grifo. Hablo a la cámara y me pongo el bañador porque vamos a la playa. Hay unos incendios que alucinas pero nosotros estamos preocupados por llegar a la playa. No por saber si vamos a morir quemados de camino a la playa, no, seguro que llegamos bien a la playa, que nos lo ha dicho la del camping, sino por estar en la playa y tragar humo de los incendios que están atrasando varios bosques mientras nosotros nos tostamos al sol y jugamos con Gigi. Qué mala suerte, cambio de planes, hacemos un enorme sacrificio pero como no queremos ir a casa (qué drama lo de los incendios pero yo estoy de fin de semana y a mi esto no me j**e la fiesta) decidimos ir al pueblo de la navidad.

Más o menos así va la cosa no? :bored:

Voy a seguir viéndolo a ver en qué momento llega lo de la evacuación ...
 
Tengo ahora mismo puesto el vlog de los incendios. A ver que me aclare...

El vlog se titula "incendios en EEUU, tuvimos que evacuar" que yo por un momento he pensado que habían tenido que irse de su casa, luego he dicho "es la Raque, sólo lo está exagerando un poquitín", y efectivamente,
pero es que voy por la mitad del vídeo y la cosa es así más o menos:

Me levanto en un camping idílico al lado de un lago y con arbolitos, me doy un paseo y hago mi morning routine al lado de un grifo. Hablo a la cámara y me pongo el bañador porque vamos a la playa. Hay unos incendios que alucinas pero nosotros estamos preocupados por llegar a la playa. No por saber si vamos a morir quemados de camino a la playa, no, seguro que llegamos bien a la playa, que nos lo ha dicho la del camping, sino por estar en la playa y tragar humo de los incendios que están atrasando varios bosques mientras nosotros nos tostamos al sol y jugamos con Gigi. Qué mala suerte, cambio de planes, hacemos un enorme sacrificio pero como no queremos ir a casa (qué drama lo de los incendios pero yo estoy de fin de semana y a mi esto no me j**e la fiesta) decidimos ir al pueblo de la navidad.

Más o menos así va la cosa no? :bored:

Voy a seguir viéndolo a ver en qué momento llega lo de la evacuación ...

Es justo así, pero espera que ahora viene lo mejor, cuando le embarga la empatía y dice que le está cayendo ceniza en el café, épico...
Ah! Y te espera en el final de ese vlog y en el siguiente sus momentos de bipolaridad Dr. Jekyll y Mr.Hide donde en un segundo la "pena" la mata por dentro y que mal todo, pero al segundo siguiente la ves sonriendo, pide suscribirse y habla de la celebración del cumple de la perra...
 
@Lametazo esta chica de la que hablas no tenia seguro médico y lo suyo fue una negligencia de tres pares de ? estaba jugando en el garaje de su casa a hacer jabones con sosa sin ningún tipo de protección, que eso no quita que sea una p*tada lo que le paso pero es que compro todos los décimos de esa lotería. Y sobre lo de Pau su sueldo mínimo debe rondar los 134k brutos (había escrito 120k pero he estado buscando y es mas) que son unos 11k al mes bruto, en Microsoft tienen unos seguros estupendos que también la cubren a ella y la empresa no te paga el 100% pero en trabajos “bien“ la empresa paga bastante. Contemos que tengan 5k de gastos al mes, el resto que te sobra te da para vivir y muy bien y eso se refleja en muchísimas cosas de su vida y sobre todo en cómo comen si no no se gastaría. 150 dólares en puñetitas del Trader
Edito para decir que yo también me gastaría los 400 dólares en una cafetera si pudiera que pueden.
 
Ahora no me acuerdo de la zona donde viven o incluso del edificio (y no me apetece buscarlo jajaa) pero se vio cuando fueron a mudarse, y se habló del alquiler creo. De todas formas en una búsqueda rápida en zillow, poniendo pisos de 1 habitación y que tengan gym os hacéis una idea. Vamos que el alquiler rondará entre los 144 y los 1900 supongo. Os dejo unos ejemplos:

Me cito para decir que pretendía poner 1600-1900 y no 144, no se en qué momento mi cabeza ha pensado 1600 y mis dedos han escrito 144. Hajajaja (no consigo citar bien desde el móvil, sorry)
 
Es justo así, pero espera que ahora viene lo mejor, cuando le embarga la empatía y dice que le está cayendo ceniza en el café, épico...
Ah! Y te espera en el final de ese vlog y en el siguiente sus momentos de bipolaridad Dr. Jekyll y Mr.Hide donde en un segundo la "pena" la mata por dentro y que mal todo, pero al segundo siguiente la ves sonriendo, pide suscribirse y habla de la celebración del cumple de la perra...

Ya he visto la evacuación, efectivamente

Ehhhhh .... NO :unsure:
Creo que la única evacuación de ese vlog es la de la Raque primera hora de la mañana en el wc del camping.

Perdonad la ordinariez primas, pero es que no entiendo que ponga ese título al vlog, me resulta innecesario.

Tienes toda la razón @Alittlegossip básicamente venía a comentar lo mismo.
No voy a ser la reina de la demagogia y a decir que no puede salir de casa ni pasarlo bien por el drama de los incendios, pero ese título y ese tono dramático me sobra, principalmente por lo que tú dices, que es bipolar totalmente, de pronto es "qué pena, mirad el humo" y al segundo siguiente "uy qué rico el wrap vegano" o "se me ha manchado la tapa de mi café para llevar de 6 dólares así que me lo tomo dentro de la cafetería con mi galleta de avena". Y ya en casa, cuando se pone en plan dramón casi a llorar hablando de los animalitos del bosque y de repente pasa a "suscribirse gente que dentro de nada es el cumple de mi perro-bebé comprado en un criadero". Estoy exagerando pero se me entiende.
Como decía me parece muy innecesario poner ese título, que no tiene nada que ver con el contenido del vlog y crear drama metido ahí con calzador.
 
Back