RaqueLate Vlogs

No os salen muchísimos anuncios en sus vídeos?? Desde que la he vuelto a ver me salen 4 o 5 anuncios en videos de 20 minutos. Qué barbaridad
 
No os salen muchísimos anuncios en sus vídeos?? Desde que la he vuelto a ver me salen 4 o 5 anuncios en videos de 20 minutos. Qué barbaridad
Yo el otro día quité el video cuando empezaron dos anuncios seguidos y encima de los que no puedes saltar sino que te los tienes que tragar enteros. Y luego dice que compartamos su canal a cambio de ver sus vídeos, claro, como que chuparnos los anuncios no es hacerte un favor ya.
 
A mí lo que me ha puesto enferma ha sido el discursito con las lecciones de vida... de lo que hay que celebrar y lo que no, que la vida son dos días y hay que celebrarlo todo cuando ella es la que vive amargada...
Dos cosas, bonica:
-La perra NO se da cuenta de ese cumpleaños. Con que le devuelvas el cariño que ella te da, le sobra.
-La gente ya sabe disfrutar de la vida, y sin comprar compulsivamente, aplícate tú el cuento...
Justificar gastos, como siempre
Vi el vídeo el otro día (pasando casi todos los trozos, el que daba la chapa lo pasé entero). Yo tengo mascotas y las quiero con locura. Cuando son sus "cumples" sí que lo comentamos en plan coña y les damos alguna chuche por hacer la gracia, pero no montamos ninguna fiesta jajajaja
 
Yo el cumpleaños de la perra lo ví una auténtica gilipollez, y siendo Pau me sentiría bastante mal sabiendo que mi mujer pone más esfuerzo en el de su mascota que en el mío. Por otro lado a ver, yo no sé nada de perros e igual alguien que sepa va a decir que no tengo ni idea, pero yo preferiría una perra feliz siendo perra que no una perra como Gigi. Me explico, entiendo que se le pueda buscar la mejor comida, jugar con ella, darle amor y tiempo..., pero desde mi punto de vista la tiene humanizada, infantilizada, ella misma ha dicho que tiene ansiedad por separación, lo inquieta que se le veía cuando Pau se fue a buscar las bebidas. Y sobre todo se ve la diferencia cuando sale con Neo.

Ya lo de hacerse la mártir en estos 2 últimos vídeos para de repente cambiar la cara y el tono y volver al tema que a ella le gusta es para hacérselo mirar. Es que por favor, yo no entiendo qué tiene en la cabeza, estuvo dramando no por los incendios sino porque les echaron del camping y le caían cenizas al café, y en este último porque el restaurante donde ellos iban cierra, no ya porque sus trabajadores se queden en la calle eso no, su drama es dónde comprarán ellos ahora :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

h20p.gif
 
No se si se ha puesto por aquí pero he estado buscando un poco por internet y he encontrado en que trabaja Pau y donde y más o menos debe ganar de unos 120k para arriba anuales, así que ya sabemos por que no lo deja?
 
Respecto a los títulos del CV, me parece que fue a un centro privado adscrito a la Complutense e hizo un programa propio internacional, así que se ha puesto: el título propio, los títulos de las universidades donde hizo intercambio, más el título de la Complutense, el único “oficial”. Es todo lo mismo.
Con 30 años y tan poca experiencia laboral, en España cobraría una miseria. Eso sin contar la coronacrisis. Hacen bien en quedarse en USA y ahorrar con el sueldazo que debe cobrar Pau.
 
Yo el otro día quité el video cuando empezaron dos anuncios seguidos y encima de los que no puedes saltar sino que te los tienes que tragar enteros. Y luego dice que compartamos su canal a cambio de ver sus vídeos, claro, como que chuparnos los anuncios no es hacerte un favor ya.

Primas, Adblock Plus y fin de anuncios
 
Respecto a los títulos del CV, me parece que fue a un centro privado adscrito a la Complutense e hizo un programa propio internacional, así que se ha puesto: el título propio, los títulos de las universidades donde hizo intercambio, más el título de la Complutense, el único “oficial”. Es todo lo mismo.
Con 30 años y tan poca experiencia laboral, en España cobraría una miseria. Eso sin contar la coronacrisis. Hacen bien en quedarse en USA y ahorrar con el sueldazo que debe cobrar Pau.

Pues mira si hay posibilidades en España para estudiar y universidades...
En España ganaría una miseria, sí, pero igual trabajaría y sería más independiente, pero esto ya es opinión propia.
 
Primas, sin ánimo de crear debate pero el sueldo de Pau es bastante "normalito" en estándares americanos, sobre todo si pensáis lo que vale un alquiler ahí, los gastos de comida, seguros médicos (han enseñado facturas de vez en cuando), etc. Vamos, es que la mayoría de los ingenieros rondan los 100k al empezar.
 
Primas, sin ánimo de crear debate pero el sueldo de Pau es bastante "normalito" en estándares americanos, sobre todo si pensáis lo que vale un alquiler ahí, los gastos de comida, seguros médicos (han enseñado facturas de vez en cuando), etc. Vamos, es que la mayoría de los ingenieros rondan los 100k al empezar.
Es que yo creo que cobra bastante más de 120ks. 106 es la media en Seattle. Microsoft paga bastante bien.
 
Back