RaqueLate Vlogs

Raquel, eres agotadora tía.
Siempre haciendo encuestas y haciendo spam con los vídeos, chica, que saturas por eso no creces.
1601145395440.png
 
Soy a la única a la que le chirría esto??
No sé, el rosa es un color más y nadie más que vosotros dormís ahí, qué mas da el color...
Pregunto porque no sé si vosotras pensáis igual pero a mi me ha sonado rancio total

Ver el archivo adjunto 1624045
Iva a venir a comentar lo mismo, yo tengo sábanas rosas, también beige y azules. También tengo tazas rosas y mi novio hasta desayuna ahí por voluntad propia.
 
Soy a la única a la que le chirría esto??
No sé, el rosa es un color más y nadie más que vosotros dormís ahí, qué mas da el color...
Pregunto porque no sé si vosotras pensáis igual pero a mi me ha sonado rancio total

Ver el archivo adjunto 1624045

Tienes toda la razón, prima. Lo de "me deje" es mortal, madre mía con Merche y Antonio :oops: :oops: , me cago en la leche
 
Tienes toda la razón, prima. Lo de "me deje" es mortal, madre mía con Merche y Antonio :oops: :oops: , me cago en la leche
Quiere ir de súper moderna, con mente abierta, súper afectada con las protestas de BLM, comida Eco y luego es una rancia de manual.
Así pasa, que yo tengo niños de 6 años en mi clase con la tontería de rosa chica, azul chico y me enfado si me das el rosa porque yo soy chico...
Qué pena Raque hija, consejos vendo que para mi no tengo... hueles a timo desde el otro lado del Atlántico
 
Iva a venir a comentar lo mismo, yo tengo sábanas rosas, también beige y azules. También tengo tazas rosas y mi novio hasta desayuna ahí por voluntad propia.
Tienes toda la razón, prima. Lo de "me deje" es mortal, madre mía con Merche y Antonio :oops: :oops: , me cago en la leche
Quiere ir de súper moderna, con mente abierta, súper afectada con las protestas de BLM, comida Eco y luego es una rancia de manual.
Así pasa, que yo tengo niños de 6 años en mi clase con la tontería de rosa chica, azul chico y me enfado si me das el rosa porque yo soy chico...
Qué pena Raque hija, consejos vendo que para mi no tengo... hueles a timo desde el otro lado del Atlántico

Me he quedado flipando, pero que ranciedad es esta??
Lo primero el rosa es un color como cualquier otro, sigo sin entender lo de niñas de rosa y azul de niños.
Lo segundo es que parece que Pau le tenga que dar permiso para poner cosas rosas en la casa....

Esta va de moderna y huele a naftalina desde aquí...
 
Me he quedado flipando, pero que ranciedad es esta??
Lo primero el rosa es un color como cualquier otro, sigo sin entender lo de niñas de rosa y azul de niños.
Lo segundo es que parece que Pau le tenga que dar permiso para poner cosas rosas en la casa....

Esta va de moderna y huele a naftalina desde aquí...
Nos quiere mostrar que Pau, además de ser su cartera, es cuqui. Pero le ha salido mal.
 
Ya he visto la evacuación, efectivamente

Ehhhhh .... NO :unsure:
Creo que la única evacuación de ese vlog es la de la Raque primera hora de la mañana en el wc del camping.

Perdonad la ordinariez primas, pero es que no entiendo que ponga ese título al vlog, me resulta innecesario.

Tienes toda la razón @Alittlegossip básicamente venía a comentar lo mismo.
No voy a ser la reina de la demagogia y a decir que no puede salir de casa ni pasarlo bien por el drama de los incendios, pero ese título y ese tono dramático me sobra, principalmente por lo que tú dices, que es bipolar totalmente, de pronto es "qué pena, mirad el humo" y al segundo siguiente "uy qué rico el wrap vegano" o "se me ha manchado la tapa de mi café para llevar de 6 dólares así que me lo tomo dentro de la cafetería con mi galleta de avena". Y ya en casa, cuando se pone en plan dramón casi a llorar hablando de los animalitos del bosque y de repente pasa a "suscribirse gente que dentro de nada es el cumple de mi perro-bebé comprado en un criadero". Estoy exagerando pero se me entiende.
Como decía me parece muy innecesario poner ese título, que no tiene nada que ver con el contenido del vlog y crear drama metido ahí con calzador.
Llamarme lo que queráis, pero pense que se referia a qu habian tenido que ir al baño c* leches?
 
Ay pobre Raquel, a los dramas que lleva durante este año taaaaaan duro, se le suma lo peor que podía ocurrirle... en la última protesta en Seattle han destrozado el estudio de barre. Que injusto, por que? Por que tenía que pasarle eso a ella? Así no va a conseguir los calcetines de 300 clases de barre! (Que quede claro que es terrible que le pase eso a los dueños del estudio de barre, solo lo estaba dramatizando en versión Raque ;))
 
Ay pobre Raquel, a los dramas que lleva durante este año taaaaaan duro, se le suma lo peor que podía ocurrirle... en la última protesta en Seattle han destrozado el estudio de barre. Que injusto, por que? Por que tenía que pasarle eso a ella? Así no va a conseguir los calcetines de 300 clases de barre! (Que quede claro que es terrible que le pase eso a los dueños del estudio de barre, solo lo estaba dramatizando en versión Raque ;))
Me flipa que además se pone equidistante con el tema, rollo es horrible que maten a gente por ser negra, igual de horrible que romper la luna de un local.
Ella es el vivo ejemplo de por qué se rompen ese tipo de cosas en protestas. Que es porque las personas acomodadas y con las que "no va la movida" si no ni se enteran. No está bien romper las cosas de los demás, dudo que sea un local humilde, pero si lo fuera es una pena, pero no una pena más grande que GENTE MURIENDO POR SU COLOR DE PIEL.
 
Back