RaqueLate Vlogs

A mí Rebeca no me gusta porque me parece demasiado ñoña, pero hombre, no hay color. Se mudaron con el niño pequeñito y ha seguido estudiando, trabajando, tiene mejor carácter... son el agua y el aceite. Y la casa, para mí de las mejores de Youtube/IG, ya no solo la decoración sino la distribución y todo. Me encanta. El piso de Raquel es que directamente me espanta, parece una residencia universitaria.
 
O sea, que el plan de camping que se les fastidió por los incendios ¿era el fin de semana siguiente a este del video? ¿Iban a ir dos veces en una semana? pues si que lo han cogido con ganas, sí.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es que de verdad que no quiero ser cruel, pero se parece a Mortadelo ??

Es que es tan sosico el pobre que se afea él solo, entre las gafas, los calcetines por las rodillas y está escuchimizao pero porque la Raque lo tiene a base de huevos cocidos y aguacate...
Que también os digo, no se de donde sacáis que Raquel "es la tía buena" porque a mi Raquel no me parece nada del otro mundo. La veo normal con los ojos saltones y verdes pero ya, y viendo su personalidad pues aún la veo más fea.
 
Es que es tan sosico el pobre que se afea él solo, entre las gafas, los calcetines por las rodillas y está escuchimizao pero porque la Raque lo tiene a base de huevos cocidos y aguacate...
Que también os digo, no se de donde sacáis que Raquel "es la tía buena" porque a mi Raquel no me parece nada del otro mundo. La veo normal con los ojos saltones y verdes pero ya, y viendo su personalidad pues aún la veo más fea.

Sí sí y la gorra para atrás como un adolescente, las gafas que le quedan igual que a la Paula y a su mujer... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mí Raquel sí me parece mona, sobre todo comparada con el y cuando está callada ??:hilarious::hilarious::hilarious:
Son como Leonard y Penny
 
Es que es tan sosico el pobre que se afea él solo, entre las gafas, los calcetines por las rodillas y está escuchimizao pero porque la Raque lo tiene a base de huevos cocidos y aguacate...
Que también os digo, no se de donde sacáis que Raquel "es la tía buena" porque a mi Raquel no me parece nada del otro mundo. La veo normal con los ojos saltones y verdes pero ya, y viendo su personalidad pues aún la veo más fea.
A mí al principio me parecía hasta feúcha. Después de ver unos cuantos videos empecé a verla más mona... salvo cuando se pone las gafas horribles. De cuerpo me parece una chica delgada normal y no tiene mucho estilo, que también la ropa hace mucho. Eso sí, parece súper alta, ¿no? ¿Alguna vez ha dicho cuánto mide?
 
Estoy viendo el vídeo de ayer y estoy de camping hasta el moño.
Si es que es el mismo donde estuvieron cuando los kayak, no? el plan es siempre el mismo... preparan las cosas, hacen la compra y allí hacen lo de las veces anteriores. Que genial si disfrutan, pero para el video, con verlo una vez ya es suficiente.
 
Back