RaqueLate Vlogs

Vaya con la salvadora del planeta, despilfarrando agua con las lavadoras individuales.
En muchísimos vídeos se ha visto siempre que carga la lavadora ni con media carga, cosa queme parece alucinante... No sé vosotas, prmas, pero yo, desde luego, lleno mis lavadores bastante para aprovechar tanto el lavado en sí como para ahorrar agua...
 
el tupper de fruta llena de zumo de limón para evitar que se oxide que toda madre nos mandaba, qué recuerdos me acabas de traer! jajajaj
O que directamente puede llevar una manzana y cortarla sobre la marcha, que no llevan una vida tan trepidante. Para ir a tomar café a una cafetería bien pueden sacar allí una pera y dársela al crio córtala en trocitos y pelada al momento.


Pero no, todo lo que come ese crio sale de un sobre de plástico, como los aperitivos esos que les dan a los gatos.
 
Nunca dice nada ...pero lo mismo el dia del accidente fue por lo de la perra, que se movio o la distrajo...Tienen que tener los dos algo raro en su personalidad (ella y Pau); a la perrita la tratan como a un bebe humano, poniendo en riesgo la seguridad, la suben en el asiento del conductor, la meten en la cama, le dan de comer en la mesa...etc.
Con el bebe van camino de lo mismo, le lavan la ropa por separado (para luego tirarla al suelo de cualquier manera), le ponen a dormir 3 veces al dia, hasta que se han ido de viaje no le ha puesto unos zapatitos...etc.
Esto es como todo en esta vida, llleva Pau con ella en casa 3 semanas, entre Laguna y Mexico, los amigos estan apoyandola continuament...El Martes o miercoles vuelve a estar con cara de mustia otra vez como la dejen sola, los viajes una vez entras en la rutina se olvidan pronto...
 
Última edición:
A ver qué nos cuenta, hoy no creo que haya vídeo. Estará desconectada para volver a reconectar de la desconexión. Ojalá y sí le haya servido el viaje para un cambio y a estar mejor, primero con ella misma, y luego con los demás
No la veo muy feliz, la veo igual...Siempre tiene la expresion de tener ganas de llorar o de acabar de hacerlo...
 

Adjuntos

  • Screenshot (200).png
    Screenshot (200).png
    320,4 KB · Visitas: 70
O que directamente puede llevar una manzana y cortarla sobre la marcha, que no llevan una vida tan trepidante. Para ir a tomar café a una cafetería bien pueden sacar allí una pera y dársela al crio córtala en trocitos y pelada al momento.


Pero no, todo lo que come ese crio sale de un sobre de plástico, como los aperitivos esos que les dan a los gatos.
Como osamos llevarla la contraria a nuestra Raquel, que cada vez que empaca una de esas compotas plastificadas siempre dice lo mismo...Que si la calidad, que si no se que...que si la pureza de los ingredientes....
El dia que compre una fruta que no venga en un paquete se cae de culo. Cada vez que hace los smoothies con fruta congelada me pongo mala, por eso le tiene que poner medio kilo de mermelada o mantequilla de cacahuete. Si lo hace por ahorrar, que compre fruta de temporada y se deje de panplina.
Aunque ya es triste ahorrar en comida, y gastar a espuertas en chominadas.
 
Como osamos llevarla la contraria a nuestra Raquel, que cada vez que empaca una de esas compotas plastificadas siempre dice lo mismo...Que si la calidad, que si no se que...que si la pureza de los ingredientes....
El dia que compre una fruta que no venga en un paquete se cae de culo. Cada vez que hace los smoothies con fruta congelada me pongo mala, por eso le tiene que poner medio kilo de mermelada o mantequilla de cacahuete. Si lo hace por ahorrar, que compre fruta de temporada y se deje de panplina.
Aunque ya es triste ahorrar en comida, y gastar a espuertas en chominadas.
Pues le va a costar al crío la vida acostumbrarse a comer fruta normal.
Mi cuñada educó a sus hijos a todo pasado y en bricks reutilizables. Los niños no veían ni el color del puré. Aunque comen toda clase de fruta pero es en puré porque si le pones una macedonia o un plátano entero, no los quieren ni “patrás”.
 
Está acostumbrando al niño a comer de la misma forma que le gusta a ella. Yo nunca la he visto comer algún plato en el que se vean trozos enteros, todo es triturado, molido, batido.. Una vez dijo que no l e gustaban los potajes, así que un buen plato de lentejas o garbanzos tampoco come. Es inmadura hasta en el paladar.
 
Back