RaqueLate Vlogs

Mi teoría primas es que después de su visita la suegra ha hablado con su hijo muy seriamente y quizás le ha abierto los ojos sobre lo mal que está su mujer, porque parece que el por sí mismo no se ha dado cuenta, o si se ha dado pues no ha tenido los 🥚🥚 de reaccionar. El día que dice que paso tan malo malísimo yo creo que tuvo una megadiscusion con Monchito. No creo que el lo plantease como tal, si no que le diría lo que estaba pasando y que algunas cosas tendrían que empezar a cambiar, ella se lo tomaría como un ataque y empezaría el follón. Igual Monchi le ha quitado la chica que venía a casa para que empiece a tener unas rutinas y organizarse mejor, ya que solo curra unas horas a la semana. Yo creo que ha dado un golpe en la mesa y ha dicho hasta aquí. Estará llendo a terapia pero a parte de eso habrá cosas que tenga que cambiar ya que si sigue organizándose la vida como hace siempre de mal no va atener ninguna mejora con su ansiedad. Pero bueno, al final no sabemos que pasa porque enseña la patita pero no cuenta el meollo del asunto.
 
A mí me da penilla. Creo que está desbordada y presa de la ansiedad. Al final, tenerlo todo en esta vida no te libra de la ansiedad, la depresión y los malos pensamientos. Si no, nadie que viviera acomodado o en el primer mundo sin problemas reales tendría problemas de salud mental.
Raquel tendrá muchas cosas cuestionables, pero si está pasando un mal momento por ese motivo... creo que ninguno estamos libres de que nos pase.
¿Le ha venido grande la maternidad? Yo creo que a la mayoría les/nos pasa. Otra cosa es que tengas herramientas para gestionarlo, una red de apoyo y medios económicos. Y ella de esas 3 cosas solo tiene una, dinero. Dinero para contratar a alguien que les ayude con la limpieza, dinero para actividades con el crío o llevarlo a una escuela o contratar a alguien en casa si lo ven oportuno. Pero en su caso no es suficiente.

Creo que parte de sus problemas es que se siente poco válida o inferior. Y no sé si es porque ella percibe que su marido ha triunfado por tener un buen puesto en una empresa muy importante, con un sueldo de la leche y viviendo el sueño americano. Ella, al final, no ha seguido la misma estela que Pau, y no tiene porqué, pero creo que eso le pasa factura. Y de ahí tanto estudio, tanto darle una importancia que resulta exagerada a ser monitora de una actividad deportiva, etc. Que no tiene nada de malo, y ser profe de Barre, cajera de Whole Foods o limpiar parques es tan válido como ser ingeniero en Google, pero creo que la propia Raquel es la que se desprecia a sí misma.
Eso, unido a estar sin familia, con muchas dificultades para hacer amigos (siendo adulto es complicado, extranjero y en una ciudad como LA me imagino que es todavía peor), hace que la vida se le haga bola.

Sí que creo que va a terapia y que le habrán insistido en la importancia de las amistades, de ahí que lo intente tanto y quede mucho con estas chicas que menciona ahora. Yo creo que está haciendo un esfuerzo. También creo que pensaba que la llegada de su hijo la iba a hacer más feliz, y por supuesto que le querrá más que su vida, pero no creo que sea más feliz que antes.

No sé cuál es la raíz del problema, pero creo que si estuviera en España, con un trabajo normal, aunque no le permitiera comprarse las Birkenstock, el termo Stanley de 50 euros, estar todo el día de tiendas de segunda mano y 'proyectos', en definitiva, no tuviera tanta pasta para caprichos, pero estuviera en su país, con su cultura, cerca de su familia (podría vivir en otra ciudad y en unas horas en tren estar en Granada), sería infinitamente más feliz. Creo que EEUU no es para ella, y que estuvo bien durante un tiempo, mientras era la novedad y estaban aterrizando y haciéndose a esa vida (por eso parece que en Chicago estaba mejor, porque la experiencia aún no había hecho mella y estaba todo por descubrir). Sí que Pau creo que se ha adaptado mejor y podría estar allí siempre, pero ella... no lo tengo claro. O por lo menos no sintiéndose plena.

En mi opinión cuando a uno se le hace bola la vida, que nos pasa a todos en algún momento de nuestra vida, da igual dónde esté y con quién.
Esperemos que se le pase pronto y pueda seguir disfrutando de su vida.
 
Queria empatizar con ella, pero yo lo siento...no puedo!. Vamos a ver, no me da ninguna pena. Es normal que no tenga chica de la limpieza, tiene la cocina llena de trastos, sin ella practicamente cocinar ningun dia. Se pasa los dias paseando con su amiga imaginaria y comprando cosas. Yo lo veo como un recorte de gastos.
Otra cosa muy diferente es que venga una chica a limpiar, para que ella vaya a aprovechar ese tiempo en algo productivo, pero no es asi. Ella es el resultado de sus decisiones y ayer claramente nos contesto a todas que su vida esta alli y que es muy feliz. No hay que darle mas vueltas al tema.
Monchito estara saturado de ser tan condescendiente con ella y de concederle todos y cada uno de sus reclamos. Que Monchi ahora lleva a nene los Sabados al Gym para que ella haga 3 horas de deporte....deseo concedido!!, que tenga gente un martes por la tarde en casa...que lo mismo el chaval quiere estar en calzoncillos viendo una serie despues de estar todo el dia fuera de casa. Y asi en bucle hasta el infinito.
La vida se te puede hacer bola, pero si eso te afecta en tu dia a dia, tienes un problema. Ella no tiene problemas...pues ya esta!.
Y que por favor deje de decir...Las que somos madres!, El mundo esta lleno de millones de millones de personas, las cuales tienen madre y a la vez son madres. Parece que tenga ella la piedra filosofal de la maternidad. No le queda nada por llorar...
 
Última edición:
A mí me da penilla. Creo que está desbordada y presa de la ansiedad. Al final, tenerlo todo en esta vida no te libra de la ansiedad, la depresión y los malos pensamientos. Si no, nadie que viviera acomodado o en el primer mundo sin problemas reales tendría problemas de salud mental.
Raquel tendrá muchas cosas cuestionables, pero si está pasando un mal momento por ese motivo... creo que ninguno estamos libres de que nos pase.
¿Le ha venido grande la maternidad? Yo creo que a la mayoría les/nos pasa. Otra cosa es que tengas herramientas para gestionarlo, una red de apoyo y medios económicos. Y ella de esas 3 cosas solo tiene una, dinero. Dinero para contratar a alguien que les ayude con la limpieza, dinero para actividades con el crío o llevarlo a una escuela o contratar a alguien en casa si lo ven oportuno. Pero en su caso no es suficiente.

Creo que parte de sus problemas es que se siente poco válida o inferior. Y no sé si es porque ella percibe que su marido ha triunfado por tener un buen puesto en una empresa muy importante, con un sueldo de la leche y viviendo el sueño americano. Ella, al final, no ha seguido la misma estela que Pau, y no tiene porqué, pero creo que eso le pasa factura. Y de ahí tanto estudio, tanto darle una importancia que resulta exagerada a ser monitora de una actividad deportiva, etc. Que no tiene nada de malo, y ser profe de Barre, cajera de Whole Foods o limpiar parques es tan válido como ser ingeniero en Google, pero creo que la propia Raquel es la que se desprecia a sí misma.
Eso, unido a estar sin familia, con muchas dificultades para hacer amigos (siendo adulto es complicado, extranjero y en una ciudad como LA me imagino que es todavía peor), hace que la vida se le haga bola.

Sí que creo que va a terapia y que le habrán insistido en la importancia de las amistades, de ahí que lo intente tanto y quede mucho con estas chicas que menciona ahora. Yo creo que está haciendo un esfuerzo. También creo que pensaba que la llegada de su hijo la iba a hacer más feliz, y por supuesto que le querrá más que su vida, pero no creo que sea más feliz que antes.

No sé cuál es la raíz del problema, pero creo que si estuviera en España, con un trabajo normal, aunque no le permitiera comprarse las Birkenstock, el termo Stanley de 50 euros, estar todo el día de tiendas de segunda mano y 'proyectos', en definitiva, no tuviera tanta pasta para caprichos, pero estuviera en su país, con su cultura, cerca de su familia (podría vivir en otra ciudad y en unas horas en tren estar en Granada), sería infinitamente más feliz. Creo que EEUU no es para ella, y que estuvo bien durante un tiempo, mientras era la novedad y estaban aterrizando y haciéndose a esa vida (por eso parece que en Chicago estaba mejor, porque la experiencia aún no había hecho mella y estaba todo por descubrir). Sí que Pau creo que se ha adaptado mejor y podría estar allí siempre, pero ella... no lo tengo claro. O por lo menos no sintiéndose plena.
Me ha gustado tu comentario porque me ha parecido muy respetuoso y estamos de acuerdo en todo!
 
En los comentarios del vídeo contesto a uno diciendo que el día de 💩 estaba relacionado con el pelo. Yo la veo mona, pero me gustaba más con las mechas rubias rubias, ese rubio ceniza que le puso su conocida del insti tiende a avejentar.
 
He visto de rebote el vídeo de cuando llegan a LA y aparte que físicamente hay un cambio grande, su energía ha caído en picado desde que está en esa ciudad.
Bueno se fueron porque pensaban que en un lugar soleado y con los littles iban a estar siempre y ademas acompañados...Pero la gente toma decisiones y se quedaron mas solos que la una.
 
En los comentarios del vídeo contesto a uno diciendo que el día de 💩 estaba relacionado con el pelo. Yo la veo mona, pero me gustaba más con las mechas rubias rubias, ese rubio ceniza que le puso su conocida del insti tiende a avejentar.
Si, esas mechas no fueron buena decisión.
Pero si a ella le gustan, porque igual tampoco se puede comentar 🤷🏻‍♀️.
 
Ahora entiendo porque ha encontrado ese camisón-vestido en una tienda de Segunda mano por muy de Zara que sea.
Parece las enaguas de una Amish.
 
Que le de respeto la policia de LA, siendo mujer, blanca y de ojos claros, es casi un chiste...De todas maneras le faltan tablas, en los choques conflictivos si viene la poli mucho mejor.
 
Última edición:
Back