RaqueLate Vlogs

Esta chiquita no está bien, definitivamente.
Sus padres tampoco se dan cuenta de que no está bien?
Cucú, hay alguien al volante ahí??
A los padres habria que verlos, la moyoria somos como somos a causa de como son nuestros padres. Ya sea por contra posicion o por similitud. Ojo, quue no todo el mundo pero si gran parte. Y la princes Raque creo que se ha criado a las faldas de su madre toda la vida, seguramente hasta estando en china no le faltaba de nada porque mama y papa ponian la panojita y la niña vivia en una resi con todo cubierto. De ahi que no tenga nada que contar de su viviencia en china.
 
Exacto. Yo por lo que veo (excepto que esté equivocada y ella me explique lo contrario) por el sitio en el que viven y la vida que hacen un coche no es imprescindible para ellos. No viven a las afueras, están en la ciudad y tienen cerca de todo (comercios, restaurantes, gimnasios ...) y doy por hecho que también tendrán medios de transporte accesibles.

Pau es el que tiene o tenía que desplazarse cada día sí o sí y supongo que tendrá accesible su trabajo, desconozco si va andando o en algún transporte.

Ella, para el tipo de vida que hace no necesita transporte, ir a los supermercados, al gimnasio y sacar a Gigi. Lógicamente alguna vez querrá ir a algún sitio no tan cercano pero vuelvo a decir que imagino que tendrán transportes públicos y si no pues Uber. Otra cosa es si les compensa estar alquilando coche en función de lo que salen de viaje y de lo que gastan en alquiler o si lo necesitan para algo más que yo desconozco. Y por supuesto, está la opción de que no lo necesiten pero les apetezca tener un coche y se lo pueden permitir, eso ya va en las prioridades de cada cuál. Lo que no acabo de ver es lo de llorar por un coche porque te mojas yendo a la compra.

Pero es que el drama nunca acabará, porque si Pau le compra el coche, van a pasar 2 cosas:
1. Dramará porque el malo de Pau tendrá que trabajar y no podrá estar a su servicio
2. Si tiene carnet (que no creo, y si lo tuviera me parecería mal que ni siquiera hubiese hecho el ofrecimiento para conducir la tira de horas cuando se han ido de excursión) pasaría lo que habéis dicho, se estresaría por tener que conducir en una ciudad extraña, la gente no sabría conducir y volveríamos al punto 1. Es que imaginaos, se le quedaría sin gasolina pues llama a Pau, se pierde pues llama a Pau, toque con otro coche pues otra llamadita, luces que se enciendan sin motivo pues llamadita otra vez...

Igual voy a ser una hdlp, pero yo creo que el primero que lo supone es Pau y por eso lleva todo este tiempo dándole largas...
 
Y cuando la movida del examen y los apellidos también dijo que tuvo que llamar a Pau porque se había puesto a llorar. Y en el vídeo donde perdió el avión por tonta también.

Normalmente es una tía que hace que me hierva la sangre, pero cuando perdió el vuelo y cuando dejaron tirados a los amigos porque se quedaron dormidos y tuvieron que pillar un hotel, aggggggg
La historia de dejar tirados a los amigos me la perdí, ¿qué pasó?.

Cuando perdió el avión es el claro reflejo de que espera totalmente que Pau le organice todo. O sea, ella ya sabía que el avión salía por la mañana, pero como Pau el día anterior le dijo "¿no era por la tarde?" ya cree a pies juntillas que él tiene razón y no se le ocurre mirar los billetes para comprobarlo. Y encima le echó la culpa a él, como reconoce en el video.
 
La historia de dejar tirados a los amigos me la perdí, ¿qué pasó?.

Cuando perdió el avión es el claro reflejo de que espera totalmente que Pau le organice todo. O sea, ella ya sabía que el avión salía por la mañana, pero como Pau el día anterior le dijo "¿no era por la tarde?" ya cree a pies juntillas que él tiene razón y no se le ocurre mirar los billetes para comprobarlo. Y encima le echó la culpa a él, como reconoce en el video.

Es que eso me parece mucha tela, esta chica no sabe lo que es responsabilizarse de sus cosas
Recordad cuando COMPRARON (es que son unos niños de papá de mucho cuidao) a la perra, jesús bendito que hartura de mujer, todo el día gigi parriba gigi pabajo
 
La historia de dejar tirados a los amigos me la perdí, ¿qué pasó?.

Cuando perdió el avión es el claro reflejo de que espera totalmente que Pau le organice todo. O sea, ella ya sabía que el avión salía por la mañana, pero como Pau el día anterior le dijo "¿no era por la tarde?" ya cree a pies juntillas que él tiene razón y no se le ocurre mirar los billetes para comprobarlo. Y encima le echó la culpa a él, como reconoce en el video.


El video es éste, prima. Lo cuenta hacia el final, y dice que venían unos amigos a quedarse en su casa y ellos tenian que recogerlos en el aeropuerto de noche pero como no pusieron el despertador se quedaron dormidos y los otros tuvieron que pillarse un hotel a las tantas de la madrugada
 


El video es éste, prima. Lo cuenta hacia el final, y dice que venían unos amigos a quedarse en su casa y ellos tenian que recogerlos en el aeropuerto de noche pero como no pusieron el despertador se quedaron dormidos y los otros tuvieron que pillarse un hotel a las tantas de la madrugada

¡Gracias! Me quedo a cuadros... aunque no sé si lo he pillado bien porque yo entiendo que se quedaron dormidos en el sofá, se despertaron a la 1 am y se fueron a la cama sin poner despertador cuando tenían que salir de casa a las 1.45 am? no tiene sentido.

Y odio a la gente que no asume sus propios errores. Dice "no penséis que somos tan desastre, lo hicimos todo con nuestra mejor intención, habíamos limpiado la casa..." . A ver, al menos en esta ocasión sí habéis sido un desastre y está guay que limpiárais la casa para la visita, pero lo suyo es que al menos uno de los dos esté pendiente cuando lleguen. Que es un error y ya está, pero todo son excusas... que era viernes, que estaban cansados de la semana, que Pau había puesto no sé qué en el móvil...
Me imagino a la pobre pareja debajo de su casa llamándoles!jaja. Yo les habría pagado el hotel.
 
Que alguna prima me corrija si lo ha visto alguna vez pero, no os habéis dado cuenta que con tantísimo vlog que graba yo no la he visto decir más de 5-6 palabras seguidas en inglés fuera del thank you, hello y 4 cosas más? Es que ahora he estado leyendo vuestros comentarios y llego a la conclusión de que no sabe inglés por eso tiene que llamar a su Pau hasta para encontrar un paquete, ella nunca hizo el examen al que se presentaba y tiene una obsesión con que sus amigos TODOS sean españoles, excepto la vecina que siempre está Pau por medio. Que lo mismo estoy conspiranoica perdida y por entenderla he llegado a esta conclusión
 
Que alguna prima me corrija si lo ha visto alguna vez pero, no os habéis dado cuenta que con tantísimo vlog que graba yo no la he visto decir más de 5-6 palabras seguidas en inglés fuera del thank you, hello y 4 cosas más? Es que ahora he estado leyendo vuestros comentarios y llego a la conclusión de que no sabe inglés por eso tiene que llamar a su Pau hasta para encontrar un paquete, ella nunca hizo el examen al que se presentaba y tiene una obsesión con que sus amigos TODOS sean españoles, excepto la vecina que siempre está Pau por medio. Que lo mismo estoy conspiranoica perdida y por entenderla he llegado a esta conclusión

Yo también tengo mis dudas de si realmente habla inglés, es que tiene una pedazo de oportunidad de tener el máximo nivel del idioma y ser bilingüe y no sé, me da que no sabe tanto inglés.
Tampoco se le ha visto yendo a clases para mejorar ni nada y si solo habla español todo el día.. Pues ya me diréis
 
Back